Viejo sobrado

B

Hombre, lo que estaria guapo seria que en tu casa pudieras hacerte un Iphone por 1/10 parte de lo que cobran los de Apple, en cambio con los huevos y patatas... ejem ejem...

Ah, bueno, pero que ha comido alli el rey, entonces no pago 12, pago 24.

1 1 respuesta
-Fenix-

#30 te ha faltado el ME lo he inventado todo al final

1 respuesta
laZAr0

#32 Pues es verdad, que es lo peor. Nosotros fuimos desde Murcia a ver el musical del Rey León, conocíamos la fama del restaurante y quisimos ir para ver qué tal eran los huevos, total, no es que vayamos muy a menudo a Madrid. Fue una anécdota más del fin de semana.

3 respuestas
actionchip

#31 También te puedes hacer una sudadera en tu casa todo guapa pero nadie te va a pagar los 800€ que valen las sudaderas de Supreme en Resell.

Hay gente que te vende mierda a precio de oro.

Ya has entendido mi mensaje?

1 respuesta
z4eR

Así se ha hecho rico mas de 1, engañando a los demas, ahí esta el merito porque en lo que a fogones se refiere es una casa de comidas de cualquier barrio de mala muerte de la España profunda.

1
B

#34 El tema es que yo apuntaba a todo lo contrario, me referia a que el Iphone no es algo que puedas hacer en tu casa mientras que los huevos con patatas si quieres los comes 5 veces al dia, me da igual a cuanto puedas venderlo. En cualquier caso, que me parece un poco puta mierda la comparacion.

1 respuesta
actionchip

#36 Bueno, a mi no me parece una mierda. Te estoy diciendo que este señor a creado una "marca" para que se entienda. Y la ha explotado muy bien.

BirK

#33 Pero di cómo estaban los huevos, me cagoenlaputa

1 respuesta
actionchip

#33 Eso ostia, cuanto pagaste por comerte los huevos de Lucio

1 1 respuesta
laZAr0

#38 Pues no estaban mal, buenos de hecho, lo que vienen siendo huevos fritos. Fueron un par de raciones y no me acuerdo de si eran 3 o 4 huevos fritos en un plato redondo sobre una base de patatas fritas. Viene el mesero y le da un aire de grandeza al plato mientras te los rompe y los remueve ahí in situ, como el que está descorchando una botella de buen Champán. Es una gilipollez, porque no dejan de ser huevos fritos con patatas. Que sí, que están bien hechos, no están aceitosos, lo que se puede esperar de un buen huevo bien frito. Nada que te pueda sorprender.

#39 Creo que eran 12€, lampiños y suaves, dignos de un octogenario. También pedimos unos solomillos al centro con guarnición de pimientos fritos y tampoco fue nada extraordinario ni destacable, los he comido mejores. Fuimos por ir, por ver qué es lo que tiene ese sitio. El servicio sí fue excelente, rápido. Además se nota que el camarero que nos atendió no era ningún pollo. Pero no deja de ser un restaurante normal, de cocina tradicional y nada demasiado elaborado. No recuerdo el montante total de la comida para 8 personas, pero en su momento sé que no nos pareció demasiado desproporcionado, teniendo en cuenta que comer en Madrid por norma general es más caro que en Murcia.

3 1 respuesta
actionchip

#40 Lo que digo, ese tio ha creado una marca y la explota bien. Le conoce todo el mundo e imagino que tendrá siempre el local a rebosar.

En el mismo video hay una guia turistica llevando a gente de EEUU a Casa Lucio, algo bien ha hecho ese señor...

1 respuesta
laZAr0

#41 Es que es eso, pero dices, bueno son 12€, te puede parecer caro por unos huevos fritos con patatas, pero siendo caro para lo que, es tampoco es "caro", son 12€, si fuesen 38€ pues coño.... Además sabes a dónde has ido a comer, y esperas que, sólo por la fama del local y por las largas listas de espera que tiene, sea caro por tener alta demanda. También sabes que probablemente es una vez en la vida, porque somos de fuera, y vas como el que va a cualquier otra atracción turística o disfruta de cualquier otra experiencia, es un riesgo calculado y asumido. Sí que recuerdo que había algún famosete, aunque no quién era, pero algún random de tertulia televisiva; y que el viejo se entretenía más en algunas mesas que en otras, supongo que serían clientes habituales, que los tendrá como los tiene cualquier otro local.

1
michi

Por 12 esperaba que los huevos rotos al menos fueran con jamon serrano y pimientos de padrón, vaya puta mierda. Como se nota que al putero campechano le pagamos los demás los vicios xd

Los que hayais pagado por eso mejor no paséis por el Rincón Murciano de Diego de León o cualquier otro sitio medio decente con huevos rotos para no sentiros idiotas 😘

Freyre

#33 Pues muy bien, a comer en Casa Lucio y ver El Rey León, os falto ver un Madrid - Leganés en el Bernabéu por 120 pavos por persona, daros una vuelta por el bus turístico y el bocata de calamares por 15 pavos para terminar de pagar las mochillos de Carmena.

1 respuesta
laZAr0

#44 ¿Entonces no se puede salir de casa? He viajado por toda España, cómo comprenderás hay gente a la que le gusta también ver y disfrutar de cosas que no tiene a su alcance normalmente. Y ya he estado antes en el Bernabéu y me he comido mis bocatas de calamares, aunque no por 15 pavos. Ni soy rico ni me gusta derrochar, pero creo que tengo derecho a salir de la rutina y tener algún capricho de vez en cuando.

Luego a algunos madrileños que vienen a bañarse a "mis" playas les falta traerse hecho hasta el bocata en el tren para no gastar si hace falta, malditos sean. Esto último es medio en coña, que no se ofenda nadie. Nuestros hosteleros están encantados de recibiros, al igual que lo estuvo Lucio de recibirme a mi, como es normal.

1 respuesta
Crowbar

Los típicos... menudos piezas esta familia.

Luego 900-1000 € a los camareros/cocineros y au.

Que asco da esta gente.

"Que passsaa chabules, soy er Lusio".

Recuerda a la España casposa ese local, que locura.

1
Freyre

#45 No si tú haz lo que quieras, lo que no entiendo es por qué se dice que esas cosas son típicas de Madrid cuando ningún madrileño las hace 😂

El Rey León todo gente de fuera, Casa Lucio igual, el Bernabéu un 70% lleno de guiris y luego llegáis gente de fuera a hacer lo mismo, que no lo critico, pero que siendo españoles me sorprende que no sepáis los sitios donde vamos a comer los madrileños o las cosas que hacemos.

Y menos coña, a la playa se va con el bocata a lo gitano 😂

1 2 respuestas
Crowbar

#9 #5 #6 #11 Como país, nos merecemos todo lo que nos pase.

Roba como puedas y hazte grande.

"No hay mejor actor que el que no sabe que está actuando".

                               
                                         ---LUCIO---
PAC-MAN

Hasta "Lucio" he visto...

1
maliaradia

#47 no entiendo que critiques que fuera de turismo a Madrid, es normal que si vas a un sitio vayas a ver lo mas tipico del lugar, si vas a Cordoba visitaras la Mezquita y si vas a Granada visitaras su Alhambra, a lo mejor una persona que vive alli no, porque es lo que tiene a mano y tal. Yo creci en Cadiz y no vi muchas cosas de alli, que quizas una persona de fuera las habra visto por ser conocidas.
Ya que estas podrias dar alternativas de donde ir a comer en Madrid.

1 respuesta
Freyre

#50 No, no, yo no critico nada. Solo digo que me hace gracia que la gente se tome El Rey León como algo típico de Madrid cuando la mayoría de madrileños no hemos ido a verla. Lleva 10 años ahí en Gran Vía petandolo cobrando 100 pavos la entrada a base de gente que viene de fuera a verlo. Con Casa Lucio 3/4 de lo mismo.

Depende un poco de donde vengas recomendaría una cosa u otra. Madrid por ejemplo tiene una oferta de hamburgueserías de calidad bestial, igual que de cerveza artesanal/importación. Si quieres tirar por lo más típico yo personalmente huiría de Madrid centro.

1 respuesta
AikonCWD

Me los hago yo mejor en mi casa, con un trocito de foie y láminas de jamón.

1 respuesta
Elvisbal

3
Zaryei

#51 Hamburgueserías de calidad hay en muchos sitios. Si voy a Madrid voy a ver cosas que hay en Madrid como este restaurante, o a ver el musical del Rey León porque en mi pueblo no está. Que pareces tonto y no sabes a que se va a hacer turismo.

Pregunta a ver cuantos cordobeses no han visto la mezquita de Córdoba. Seguro que bastantes. Pero si vas a Córdoba que no te de vergüenza ir porque eres un puto turista más, no vas a vivir como un cordobés al sitio.

1 1 respuesta
Freyre

#54 En tu pueblo no hay 1/100 parte de cosas que hay en Madrid, pero el tonto soy yo que no me voy a dejar 120 pavos en ver una obra de teatro que he visto 5 veces de pequeño en dibujos, pues vale xddd

Además, que ha preguntado por sitios de comer, no cosas que hacer, que también hay mil.

1 respuesta
Zaryei

#55 Pues como no la he visto de pequeño algún día tendré que verla, ¿no? No habrá 1/100 de las cosas de Madrid pero yo hablo de la calidad de las mismas, que tienes que leer lo que pongo. Y por eso cuando visito algún lugar voy a ver lo "famoso" o que me llama la atención. Habrá pocas cosas que probar en mi zona como para irme a ver más de lo mismo a otro sitio. Parece que no tienes ni idea de lo que es el turismo.

1 respuesta
TheBrotha

#52 No le espolvoreas oro? tsss

Freyre

#56 Si tu idea de turismo es voy a ir a los sacacuartos de los guiris a dejarme un pastón en ir enlatado como una sardina a ver una obra de teatro o a comerme unos huevos rotos por 15 pavos vas muy bien 😂

Eso sí, no me des lecciones cuando te están vacilando, y no me compares monumentos como la Mezquita de Córdoba con el Teatro Lope de Vega por dios xddddd

1 respuesta
B

Y que mas da en que se folla la gente su dinero?

quickkk

Menudo timo

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Freyre
  • AikonCWD
  • actionchip
  • sefiprow
  • Eckooo
  • d0npepe