¿Qué villano tiene las mejores razones para serlo?

A

#55 Vegeta es simplemente un tío con el ego muy subido que no hace más que recibir hostias. Pasó de ser la putita de Freezer a ser la putita de Goku. Podría haberse convertido en un vengador y haber intentado derrotar a Freezer desde un principio, pero no, como era tan débil y tan estúpido se puso a luchar en el ejército de Freezer hasta que vio que había gente más fuerte y consiguió aumentar su poder, solo para que le volviesen a partir la cara y Goku y Gohan tuviesen que acabar el trabajo.

En resumen, Vegeta es marica.

#60 Yo creo que Jaimie Lannister no es realmente malo. Pongo el por qué en spoiler por si alguien acaba de empezar la serie o los libros o algo:

spoiler

#62 Teniendo en cuenta que es un dibujo animado... Pero vamos, la gente idolatra a Vegeta por que supuestamente tiene mucha mala leche, cuando en realidad es un mierda. Vale, más fuerte que Krilin, pero ya. De hecho Krilin tiene más mérito que Vegeta por que es el más débil de todos y aún así siempre está en primera línea.

2 respuestas
PocketAces

#61 ¿Tú quieres recibir un puñetazo del Vegeta humano? Pues cuidadito.

2 respuestas
B

#61

spoiler
likidillo

2
E

#55 además, era bajito xD

que no es por meterme contigo, ya que tu estatura te da igual, y a mi también xD

pero era un buen tipo

smoGG

Venía a decir lo de #17, pero no podría haberlo explicado mejor xD

Nekr0

GR33N en el foro de vídeos xD

3
Sharif

Bane, puto amo Bane.

1 1 respuesta
GlatoR

#62

#68 Bane es otro marica, pero me cae muy bien xd

D

Vegeta es un enano de mierda con un ego tan hinchado que es inversamente proporcional a su micropene.

Y calvo

PepsiCol0

hank scorpio

9
Mirtor

#40 BLOOD FOR THE BLOOD GOD! SKULLS FOR THE SKULL THRONE!

Y respecto al villano... muchas veces es difícil discernir quién es villano y quien no, pero si lo consideramos villano (Además de ser el prota) yo digo que Edmond Dantés

1
ManOwaR

El Joker, pq le sale de las pelotas ser malo.

jocker8

Arbeloa es mi malo favorito.

5
st1w

Mourinho

T-1000

Dr Maligno.

B

El Joker porque yo también estoy harto muchas veces de falsedades y de ser bueno porque sí y de detener cualquier acto que se salga de lo habitual porque sí también. Él es anarquía pura, y quien le intenta controlar o detener pilla. Lo que cuando pillan los "malos" (si un grupo de pederastas o ladrones le contrata) entonces todos "Fua, qué amo". Pero cuando hace algo que no gustaría, es el malo. Depende de quién mire, todos hemos sido "malos" en un momento u otro de nuestras vidas.

Magneto. Porque es normal que pasen estas cosas con las incontables represiones, los maltratos y crímenes que han sucedido en la historia de la humanidad. Ahora resulta que por querer eliminar la raza humana es malo viendo lo que le hicieron. Si es lo más natural.

1 1 respuesta
shardas

esta claro que no teneis ni idea.... el mas acertado seria cospedal...XD ahora enseriooo.... creo que el que mas me a llegado es uno que salia en bleach.... y se supone que el viejo llama mato a su padre

T-1000

Chacal.

A

jason voorhees!

te matan por ser distinto y más tarde decapitan a tu madre

B

¿Gargamel no quería cocinar a los pitufos porque tenían propiedades mágicas en la sopa? O voy muy fumado.

HukymaN

El lobo de Caperucita.

¡Caperucita, calientapollas!

GaBoK

Magneto

Renardo

Lex Luthor y El hombre ilusorio, porque ambos solo quieren lo mejor para la humanidad

zeN2k6

#53

Jaime Lannister
Villano

1 respuesta
PuNiSheR-

Pablo Escobar

Agrael120

Pero que Jaime Lannister no es malo coño

Dralions
B

¿Desde cuando Jaime Lannister es un villano? :wtf:

#90 Pero yo eso tampoco lo veo un argumento para considerarlo villano, en todo caso

spoiler

(pongo spoiler por si acaso), pero Jaime... no sé, no lo veo xD

1 respuesta
B

#85 -> #63

#89 ya, pero es que la verdad verdadera sobre Jaime la saben él, Brienne y los lectores. En su mundo no se quita el sanbenito ni a la de tres. Cersei sí que es villana 100%, pero es que me cae muy mal, no me parece justificable en ningún momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales