Virgen ¿Bueno o Malo?

PsYcHoZ

#30 ftw

xPipOx

Indiferente, aunque desvirgar no esque me entusiasme mucho a mi.

Lo malo es que fuera virgen y no quisiera nada respecto a esos temas.

PLeaSuReMaN

nunca entenderé lo de, no puedo esperar para pincharmela, tengo un límite o cosas así..

si acaso te dejara con el calentón, pero dices que hubo tocamientos y supongo que habrás acabado, qué problema hay? deja a la pobre chica en paz que folle cuando a ella le salga de los cojones.

pd: algunos os merecéis follaros los bollos de pan que puso bydiox en su post

B

No es ni bueno ni malo. Aunque yo creo (como me pasa a mí) que quien no ha follado a los 20 y pico (o la edad que sea) es una opción muy respetable (sea por querer, por no poder, por "x"), pero se pierde una parte de la vida.

Es más, el amor con sexo (o sexo sin amor) es una etapa de la vida que te da unos puntos más de experiencia en esta vida, y ella no los ha pasada / disfrutado / asolido. Quizás lo hará contigo, o quizás no.

Hay gente que hace una montaña de ésto y le da más importancia que la persona virgen en sí (que quizás se la suda el tema), y hay gente que lo pone como lo menos importante. Y ni tanto ni tan poco. Es un paso / nivel de más en la vida, que hay que aprovechar como cualquier otra cosa.

El sexo se le tiene que dar tanta importancia? Para mí está sobrevaloradísimo, con todo lo que hay que hacer para las que le dan importancia (hacerle ver que te importa, distanciarte para que no crea que eres un pagafantas, entonces ella pilla interés en ti, vuelves, una de cal y otra de arena...).
El que hay que darle importancia es el sexo con amor. Ese tiene que llegar cuando llegue, y sin prisas. Todo bien llevado, y disfrutado al máximo.

Follar por follar? Que la gente lo haga casi sin pedirse la hora. La verdad, espero que todas las tías que acusan de putas a otras (y tíos) se extingan o maduren. Dos personas comparten lazos afectivos de esta forma, y los dos saben a lo que van, y nadie saldrá herido sentimentalmente. No veo problema.

Perdón por el tocho.

RePuWoMaN

Espera espera espera, Marivendimia era gorda y es virgen? xDDDDDDDDDDDDDD

O esto es un fake? o es una mujer nueva y no me he enterado? oh mai god cuenta!

kyle

#1 keep on trying!

X

#34 todo muy bonito y lo respeto, pero menudas paridas...

B

#37
La verdad es que sí ma men.

tuput

El milagro de la desprecintacion es algo magico

Namibio

Yo te comprendo.

Urien

Y si no haces como yo, cuando le has metido la puntita le dices "te acuerdas ke dije lento verdad? era broma" y haces ahi un amago de ke vas a jincarsela... xDDD, pueden pasar los cosas, ke te mande a la mierda o ke liberes tensiones y vaya todo mucho mejor (yo aun me parto el culo cuando me acuerdo y se lo recuerdo jaejaeja), en mi caso le liberó mucha tensión y al final fue todo de puta madre.

Animo ;D

M

Yo me pregunto a quien le importa la vida sexual de #1

PaChUn

MALISIMO !! no quieras para ti lo que no haya querido otro hombre para el...ahi falla alg jkajkajkajk

pd.- THIS IS FEDA !

P

#42 a todos los que postean en el hilo, incluido TÚ

http://img264.imageshack.us/img264/461/failpartywb1.jpg

M

#44 Si, una cosa mala vaya : )

B

Ni bueno ni malo

SkOdY

Tu entrale y no te dira nada.. solo tienes que ponerla cerda :S

Y si te dice que no.. pues le diceS: ah pensava que teníamos una edad ya que se supone que es normal eh? xD

Namibio

#44 y #45 quereis condones o ya teneis?

WayneGacy

#1 Hombre, llegara un momento en la relacion en la que si no llegais a eso tendreis que hablarlo.. y ella te lo pondra claro si vas a poder meter o no..

.. como te diga que meter va para largo.. te vas a cagar en todo y a ver como te sales de la relacion xDDDD

Tampoco es que sea algo muy especial desvirgarlas.. joder, luego sangran un poco y dejan las sabanas para tirarlas .. ~~

BoNaL

otra flor para el jarron

P

#48 es igual disparo fuera

PruDeN

22 años y aun es virgen ¿?

huye

Namibio

A mi la verdad es que me da igual que sea virgen o no. Ni que fuera como tener la lepra...

E

#1 Estoy como tu, pero ella tiene menos edad
Es una mierda...

Craw

Joder, esto parece el "antes" de aquel post de el que se fue a follar a una, pero no sabia que la tia antes era obesa, y que tras haber adelgazado tenia toda la piel flacida, y del asco que le dio, le vomito encima a la tia y luego la hecho de casa toda potada (algo asi era, no?).

Y0K3S3

Ser el primero es algo bueno , no te podra comparar con nada ni nadie y le podras decir que la peña folla asi xDDDDD.

PD: Ahora en serio me parece muy mal que la trates como un trozo de carne.No juegues con esa persona.

YaZzMaN

#17 y lo que no son sentimientos.

_dGr_

F.E.D.A. y punto.

ch3ris

resumiendo , te quieres tirar a una señorita que antes pesaba 200 kilos y ahora pesa solo 90. suerte en el proyecto

Namaris

Tal y como esta la cosa y lo facil que es pillar, si eres virgen es porque quieres y si es asi pues supongo que bueno (para ella :P) xD

Ale, ya he respondido al post, almenos al titulo que solo he escrito para hacer una prueba xDD

Usuarios habituales

  • RaveN
  • Spachu_4Ever
  • Namibio
  • Urien
  • DjinnSade
  • brainStorm
  • geronimo1