Visitas de perfil erróneas.

PocketAces

Creo que soy el usuario que más visitas tiene al día y la verdad es que no me preocupa.

El 90% de las veces ni me fijo quién me visita... Y estoy convencido de que son todas aposta, quieren ver si subo más fotos, si actualizo el perfil y las cosas que me firma la people.

El tito PocketAces.

3 respuestas
S

#31 Y eso que eres feo xDD

3 1 respuesta
Estelle

#1 Te cito aquí porque sino no te saldrá. En resumen sí, sí te he entendido ahora xD.
¿Una mesa con dados, wtf? Joder, tan mal se ve? xDD.

#31 Eres tan creído que me caes en gracia xDD.

1 1 respuesta
K

#31 Queremos ver la foto que tienes de perfil, de ese tío tan macizorro al que, imagino, quieres imitar.

#33 Citar el mensaje original no devuelve un aviso. Y no sé si se verá mal, quizás es que yo esté bizco (que es más probable).

1 respuesta
PocketAces

#32 Todas las usuarias que me han visto la cara dicen que es lo mejor que tengo... Será casualidad. xD

2 respuestas
Narniana

#18 Veo que tienes 19 años, y eres de granada.... Me suelo fijar en eso cuando me meto en un perfil :D

Estelle

#34 Mierda, soy lerda. Bueno lo has visto igual, no? xDD.
Yo creo que se ve bastante bien, no sé.
PD: Bizco <3.

1 respuesta
S

#35 Buscame esas usuarias ya! xD

1 respuesta
PocketAces

#38 No son de postear... xD

No todas.

K

#37 Sí, cuando creo un hilo lo sigo aunque no escriba, porque los escribo cuando tengo demasiado tiempo libre.

#35

Not sure if troll.

En realidad la gente como tú en los foros me encanta. Siempre tienes que darle vueltas a las cosas para saber si son trolls o son ellos así.

#41 profundamente te amo, pero me da cierta vergüenza admitirlo por miedo al rechazo.

2 respuestas
M1k4

A veces me pasa que sin querer le doy pero intento que no ocurra. Lo que yo no entiendo es la peña que te visita todas las semanas pero nunca te dicen nada, se que quereis amarme, decidmelo :$

#40 Pero tú me caes bien y hablamos. La gente aleatoria esta me da mal rollo

1 respuesta
Nerowow

semana nazi por dios....

2
HellTiger

Siempre evito visitar el perfil de la gente, asi no intentaran cotillearme el mio tras la visita. Cuanto mas desapercibido mejor.

qu4ker

Siempre que entro en un perfil y sin haber recibido algún mensaje o similar es que le he dado sin querer.

Snorky

A mi cada vez que me firman y hacen la gracia del delfín muero un poco por dentro.

Vamos, haced la gracia si tenéis huevos, malditoshijosdeputa.

1
SpyGame

Pues yo cuando visito un perfil es xq curioseando algún post he leido algo de esa persona que me ha llamado la atención.
Llevaré poco tiempo, pero por error no he entrado en ningún perfil, no justificaré de esa forma "el cotilleo"

Que también puede ser que pase, más con mi torpeza natural :)

1 comentario moderado
B

#47 NiNi spotted

1 respuesta
iAtlas

Pff, a mi ya ni me visitan usuarios. La última visita que recuerdo es de un coche...

-Lania-

La gente visita sin querer?

:$

Mierda, me he quedado sin manitas :(

LaChilvy

visitar perfiles en modo ninja masmola

Fyn4r

Visitas sin que el visitado se entere en 6 sencillos pasos:

1- Seleccionas el nick del susodicho
2- Ctrl + C
3- Click en "salir"
4- En la barra de direcciones de tu navegador escribes http://www.mediavida.com/id/
5- Ctrl + V
6- Intro

Espero que os haya gustado, gracias

K

Lo de visitar el perfil a escondidas es un tanto nonsense. No sé, yo no tengo nada que ocultar ni creo que algo así se deba ocultar, es muy herpderpderpherp.

josepginer

Al enviar el sms para crearme la cuenta, en las propiedades desactivé la casilla para que no saliera a quién visito. Así de fácil

INs

A mi no me visita nadie, tendré que escribir algo en femenino en algún post para que me suban las visitas :qq:

1
Killer_M4A1

Pues en mi casa habrá habido alguna vez que si que he ido visitando perfiles, saltando de uno en uno, simplemente por puro aburrimiento, o simplemente esperando que se descargue alguna tonteria o matando un breve periodo de tiempo, tampoco lo veo un sacrilegio ni nada extraño.

#40 Coincido contigo con lo de Pocket. Este tipo de users son graciosos, pero, llega un momento que sus comentarios son tan monotonos que terminas pillandoles cierto asco, no quiere decir nada en cuanto al usuario, si no que me refiero a estos users que tienen afán de protagonismo, nada mas

#57 Sisi disculpa, te daba la razón con lo de que me hace gracia, lo otro es mi opinión. Attention whore es la palabra idónea, pero bueno, cada uno que sea feliz con su manera de ser

1 respuesta
K

#56 Bueno, en realidad no he dicho nada de eso en mi mensaje, pero sí coincido con que es un attention whore.

Pero lo hace bien, consigue que la gente le cite y hable de él, como estamos haciendo ahora.

#61 Sí, lo siento, mi corazón lo tiene otro.

2 respuestas
T

Pues yo siempre q visito a alguien es porque al leer algun post del susodicho hace q me intrigue por la edad/cara

stuckED

Juejj.

R

#28 nadie ha vuelto para contarlo

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • PocketAces
  • scatface
  • Estelle
  • Narniana
  • X-Crim
  • JLudox