¿Volvera el amor en esta pareja?

VaCa_

mmm nadie se ha fijado en la fecha del comentario de la foto? 21 de agosto del 2010, creo que #1 ha cotilleado demasiado ...

1 1 respuesta
Maikel92

No he podido pasar de la primera línea. Penoso.

Abyssix

#31 si, yo también me fijé en la fecha. Si no hay nuevas noticias del tema mal asunto, creo que se respondió con éso la pregunta del hilo XDDD.

PD: Tendrá la ESO el que escribió semejantes barbaridades?? Si la tiene creo que se confirma el fracaso de la educación española eh...

BeRs3RKeR

#18 es dios

2
evilsol

volveran...al instituto para aprender a hablar?

ese es el tipo de preguntas que interesan aqui hombre...

1
Abyssix

INTENTO DE TRADUCCIÓN DEL COMENTARIO DE LA FOTO (lo sé, me aburro mucho):

Bueno, en esta foto en la que salimos te dejo un comentario, que ni lo leerás pero bueno, tengo que intentarlo, después del follón que monté ayer me han obligado a hacerlo jejejeje. Yo no lo iba a hacer pero bueno, también me viene bien. Sólo quería decirte cómo me siento. Que tú seguramente te alegres, a ver: te he echado mucho de menos desde que lo dejamos hace ya seis meses, pero sobre todo las últimas semanas no sé lo que me pasó, que te he echado de menos mucho más. Ya sé que la cagué, y sé que soy la persona más rastrera del mundo pero no sé… te echo mucho de menos y todavía te quiero un montón. Sé que tú me odias, se nota cuando te veo, pero sólo me gustaría (y sé que lo que te voy a pedir es casi imposible) que me des una nueva oportunidad, sólo para intentar conocernos de nuevo. Te lo agradecería muchísimo, y si no quieres lo entenderé, al igual que lo entenderé si no me respondes (que sé que no lo vas a hacer, pero bueno…) Tenía que intentarlo, gracias por tener tanta paciencia y de verdad, si después de ésto sale mal, no te voy a armar ningún follón. Espero que estés bien y no hayas tenido ningún problema con el agua, que un compañero de trabajo que vive por tu zona me ha dicho que habéis tenido que aparcar en la placeta jajaja.
Bueno, un beso, espero que por lo menos leas ésto y que te lo pienses, aunque sea un poco, y si no quieres, igualmente muchas gracias por todo. Un beso.

4 2 respuestas
Danrex

Os habéis fijado que el tío le está haciendo un overhand? A su novia? Venga...

2 1 respuesta
Bloody

No me lo he leido, pero bueno, no me lo he leido.

vicka

Alguien ha tenido cojones de leer el comentario entero? si es así, os admiro.

1 comentario moderado
Arutha

joder, no sé porque me ha recordado a

1
Grift

con que te has quedado HA cuadros eh? muy bien muy bien

SpyGame

Lo mismo es su forma de entenderse... :S

#36 Después de leerte y entender, está claro que es una auténtica disculpa y el chaval es un romántico. Se nota que está realmente arrepentido :)

XaPu69

Entre que no hay ni una puta coma en todo el texto y la ortografía pésima me ha entrado un ahogo que no me lo quitan ni todos los vigilantes de la playa juntos.

Dralions

#4 Joder, pues la verdad es que no he aguantado ni la mitad xd.

PUTO_JEFE

jaja = a : Jodete hija de puta!!!!!!!

¿Que no ?

¿No creeis ? porque a mi me suena a eso.. xD

Shinji01

Malditos burocratas de Wisconsin... !

Atalex

¡ #1 Ha encontrado un yacimiento HOYGAN!

1
S

Estos luego son de los que van a casa de la ex y la hasen a caxitus mihihijijijajajJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAJAAAAAAA (sólo si no vuelve con él)

Fireternal

Estás tardando en comentarle algo. A todas éstas, nadie dice nada de la contestación de la tipa?

Gansoma

he mirado por encima el texto y no me ha parecido ver ni una coma...mejor no intentarlo.

Hipsipila

#37 Overhand: Tiremos de ese hilo, resulta más interesante (traducción del texto incluída)

Enkripted

En la tercera linea ya he tenido que parar de leer, no entiendo ese dialecto.

Gossow

Melol xDDD es imposible entenderlo,que idioma es ese?-.-

Mall0rk1NNN

#36 es tan facil como copiar y pegar en el office y darle a corregir las faltas, creo yo xD

C

#1 No me creo que nadie escriba tan jodidamente mal. Si no sabes escribir, sólo por probablidad en un texto tan largo al menos una palabra - ¡sólo una, por Dios! - tendría que haber escrito bien.

Por eso me huele a fake. No hay nadie tan anormal.

1 respuesta
chuckneitor

Por mi como si se mueren los 2.

-

weno hoygan weno weno weno hoygan weno weno hoygan weno hoygan weno weno...

guner

Lo que no volverán es mis hojos a ser los mismos.

B

#56 Te aseguro que no es Fake a ver si encuentro algo más.

Usuarios habituales