Vuelve el McRib de McDonalds

alalaz_XV

no sale, era para USA

yokita

:_ el McRib era la mejor hamburgesa... <3 <3 <3 !!

Desde que la quitaron, ir a un McD no es lo mismo -.-!

woq3r

#151 joderrrrrrrrrrr y yo to emocionao, ahora no podré dormir.
PD: va en serio; apenas puedo escribir, estás q duermo jajajaja

Zc3Dr1ck

¿Cuándo la quitaron en España? Yo hasta hace unos meses la comía en Alemania.

guilles

Yo tampoco la e probadooooo, y con lo que me gusta la carne y la salsa barbacoa, se que sere cliente diario practicamente. (si la sacan aqui claro)

Blacksep

En vuestras ciudades también pusieron las hamburguesas de 1€ con queso a 1,80¿¿ xDD no se quien piensa estas estrategias pero vamos , duró un mesecito y lo volvieron a bajar a 1 euro , mis amigos y yo fuimos alli a pedir de 1 euro normales y cojimos tranchettes de queso y en sus caras las rellenamos xDDD

ManOwaR

Ban a #1 por trolearnos hard.

4
danao

Asi que Oskar Burguer eh ...

el de madrid donde esta? un poco centrico?

Por cierto, para hamburguesas en general yagüe en Madrid, sitio un poco caro, pero amigos, eso si es una hamburguesa xD

justo al lado del museo del jamon, New Yorker creo que se llama

TRippY

#154 en berlin me comi una mcrib hace... 2 meses? xDD q ricas estaban joder

aButreCa

Joder yo que iba a ir con 200€ para congelarlas todas y cambiarlas por coches rojos deportivos unos meses después.

_CheTe_

ARHGGGGGGG se me hacia la boca agua leyendo hasta que he llegado a que solo salian en USA y mi ira irracional irradia por los cuatro costados...

Danrex

En Inglaterra todavía las venden?

woq3r

joder voy a tener q pasarme x alemania xa comerme un McRib, tiene huevos xo estos alemanes nos superan hasta cn el mcdonald ajaja

NioRz

yo no la he probado la mcrib supongo que cuando salga en españa, si es que sale, la probare.
eso si, si quereis una hamburguesa buena buena iros a un yogui, no se si existiran fuera de torrejon, eso si las de mcdonal de 1 euro tambien triunfan.

B

Que agko Dios..

Baltar

Para los que no crean en segundas venidas, sintámonos deliciosamente decepcionados :)

viksvaporu

mcdonals está en racha ultimamente..que si banquetes de boda, mcribs¿ Qué será lo próximo?

Lokillo_

FAKE

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/McDonalds

emmmmo

#158 lo del new yorker no tiene nombre. la mejor hamburguesa que he comido en mi vida!!

1
fl0recilla

se llama new york burger y no es la mejor hamburguesa ni de coña xd
la mejor es la de alfredos, con olor a humo intenso.. la de alfredos se hace en barbacoa de verdad; la de el NYB es horno de leña (que tambien esta muy bien, pero no es lo mismo). ahora, tiene mas pijaditas en plan la de guacamole y tal, que esta curiosa
Justo detras del nyb han abierto otro, con exactamente las mismas hamburguesas (misma carne, misma cebolla caramelizada de bote, etc) y decoracion tipica "diner años 20" que personalmente me asquea..
tengo un master en hamburgueserías, conozco todas las de madrid xd

S

#169 pensaba que decías la "new york crispy" no se por qué jejejjejejejJE así que la manita no la cuentes, avisao estás

Mikelanllelo

#170 He estado en el Alfredos varias veces (en los dos de Madrid) y no es para tanto.

ReYzell

BAN para #1.

Razones:

1º. el mcRib es y sera la mejor del mundo y generaste ilusiones.

2º. se lo dije a mi padre que también le encantaba (la única que le gusta de verdad).

3º. tengo mas hambre que el perro un ciego.

4º. no me va a pagar el viaje a usa a mi y a mi viejo.

5º. es FAKE!!!

fl0recilla

#172 boh, no tienes ni idea :p

-Fenix-

fecundo a florecilla, mi primera hamburguesa en alfredos fue una epifanía

PruDeN

A mi me encantó una vez que fui a un Peggy Sue's. De las mejores que probé, el restaruante es en plan grease años 60, bien decorado y demas. Habia 3 en Madrid, pero creo que han ido cerrando ...

asha

Para mi las mejores son las de
http://www.eddierockets.ie/

/drool...

Aqui en irlanda las vacas tienen mucho verde... por norma general toda la carne es... nom nom nom

zErOx

Ñam ñam yo querer ya.

W

podriamos hacernos notar y darle la chapa a mcdonals españa para k acoja el mcrib de nuevo, esas cosas funcionan, solamente redactar en alguna pagina donde se pueda exponer un objetivo y seguido las firmas apoyandolo, se le envia a mcdonals españa y.. PROFIT.

pd: de paso podriamos pedir k vuelvan los pastelitos de manzana.. a mi me volvian loko.

LaChilvy

Aqui en españa no vuelve :(

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Drakeer
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • PruDeN
  • danao
  • TeCagas