Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

B

Joder qué pesao. Cómo disimula.

1 respuesta
Drhaegar

Gente que quiere tener chupipandi echando mierda a otras chupipandis.

3 1 respuesta
B

No me cuentes tu vida, que ya la he visto en tu perfil.

Hasta mi sobrino pequeño se hubiese dado cuenta del fake al momento, no es culpa mía hijo mío.

Cuanto sida.

Caisse

#633 sube también esos en los que me contabas tus vivencias sexuales con mediavideras y le echabas mierda no? Ah y la foto también :)

20 4 respuestas
Fireternal

Hola

spyro512

#664 omg por favor publica algún mp

3
B

OMG

1
Gory

#658 Intentar decir ? wtf ?? Yo solo hice una gracia o verdad a uno,como lo quieras ver, el tio se reboto,entrando a mi perfil y llamandome friki tan solo por tener X post en unos 6 años y teniendo el tio 32 años XD

Yo le contesto y la chupipandi, sale no hay mas XD

#659 no me seas tu igual joder,lo triste esta en enviar un MP a un supuesto fake y colgar la foto aqui, que sea un viernes y a esa hora es un plus no ay mas xD

#660 jejeje yoquesexdxd

#661 tu si que eres pesao dios santo, seras graciosa para tu chupipandi pero te veo la gracia en el culo

#662 si lo dices por mi, estas que si XD

2 respuestas
RSN

#664

B

B

#664 Subelo tú, cojones. Queremos sangre. Y nombres, sobretodo nombres.

vene-nemesis

Yo empezaria ya a amenazar con punishes, posteas MPs o no, pero no amenaces sin postear.

1 respuesta
Drhaegar

#664 Bueno, ahora que más o menos está todo aclarado podrías desvelar la identidad de la rubia esa.

No es para mí, es para otro flareon.

#668 Yo suelto el bait y él que se de por aludido que me vaya citando.

2 1 respuesta
B

Esto sin los mps no vale nada.

#668 es que no me vas a dejar en paz?? Ya te he dicho que no, joder.

1 respuesta
spyro512

#672 no, que si no publica mis mps me cago en diez

1 respuesta
Fireternal

Presumir de mp's sin enseñarlos es de pargela

31
RSN

La cosa es, le dais permiso para publicar los MP sin punish?

1 respuesta
vene-nemesis

#675 le mandaste fotopolla?

1 respuesta
B

#677 yo se lo doy.

Snorky

En vista de que esto va de sincerarse y de poner mp's, me solidarizo con el pobre isra3l y reconozco que yo también le mandé un mensaje a las 12 y pico de la noche un sábado. La particularidad de esto es que en su momento no reparé en que sin querer estaba trolleando a una cuenta troll que a su vez estaba trolleando a otras cuentas que sabían que trolleaba.

Perdona Caisse Noveno :<

spyro512

#678 ofc, es mi ritual cuando descubro una mediavidera

4
B

Trollception :psyduck: :psyduck:

2
Gory

#674 venga va un acuarius o nestea que es de la misma empresa

B

Ahora me apetece agua mineral.

1
doktortura

#639 Yo te lo digo yo rapido si quieres...

1 respuesta
Txentx0

¿Soy el único que cree que todo esto es una inventada de Noveno para no ser ignorado durante su ban?

Quiero decir, en realidad ni era cassie ni leches, simplemente un idiota con mucho tiempo libre y ganas de atraer la atención

1 respuesta
Gory

#685

B

Yo ya, mejor no vuelvo a postear en feda.

2 respuestas
dranreb

#686 Ya lo desbanearon

Aquí mucho amenazar con publicar privados pero nada de nada. Están tardando en caer los banes.

Fireternal

#688 Se un hombre y no dejes que te amenacen de esa manera. Saca a la luz dicho contenido, enseña los MP's y al menos te recordaremos por el valor que tuviste de afrontar de pecho lo sucedido y no dejar que otra persona lo suba por ti.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales