Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

B

La unica defensa verbal que tienen los moderadores para su incompetencia es llamar al resto llorones. La otra opcion es la de chapar hilos.

Snorky

A veces me asusta la forma tan horrible y pretenciosa de proceder de los mods ante la siempre impoluta y recta actitud de todos los usuarios.

Perurena

Siempre llego tarde a estas cosas.

Seyriuu

Joe he venido y había 838 posts nuevos :psyduck: :psyduck:

Me lo debo haber leido todo demasiado deprisa - qué grande los mps de isra xd - pero no he visto ni a Milky ni a Espacio desmentirlo, ni a Eithel.

Yo creo que realmente cobra 1200 euros y ha hecho esas grandes hazañas sexuales.

1 3 respuestas
B

#1427
Pues en diferentes épocas no te digo que no.

P.D: antes la gente se comía 10 años de ban y 0 quejas.

Akiramaster

#1474 el problema es que han cobrado en negro.

Eithel se supone que o es israel o este dice la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

#1476 Vaya listón más bajo colega xD

1 respuesta
XarevoK

#1474 Han desmentido todas menos Eithel, y con Eithel en 2013 se conectaron ambas cuentas desde la misma ip.

2 respuestas
Akiramaster

#1477 con su sueldo no necesita hipotecarse para comprar un ps4.

M

#1478 ¿Fornicaron antes o después de mirar MV?

allmy

#1478 Puede ser pura probabilidad.

MV tiene 205.143

Las ips se asignan por bloques, si viven en un mismo barrio probablemente les servirá la misma central, pongamos que hay 100k ips para ese barrio, la probabilidad de que dos usuarios que viven en el mismo barrio se crucen si ambos apagan el router y cambian de ip 1 vez al día la podéis calcular con la paradoja del cumpleaños (http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_cumplea%C3%B1os). No lo he hecho, pero es más grande de lo que la simple lógica dicta.

2 respuestas
XarevoK

#1481 Que se de justamente con esa persona y que solo se haya dado una vez? no lo creo

1 respuesta
Seyriuu

#1481 Hombre, y ya seria casualidad que justo la tía que ha dicho trajinarse sea la que, por estadística, se le han cruzado las ips a la compañía.

No no, esos dos se han conectado desde la misma ip a mediavida el mismo día porque estuvieron juntos.

¡Eithel danos explicaciones!

1 respuesta
allmy

#1482 Igual la conoce, y por eso lo dijo; y la conoce precisamente porque viven cerca.

Sería más sospechoso si se hubiera dado múltiples veces. Una vez es aceptable.

#1483 Ah, yo estaba planteando el desmentir que Eithel fuera la fake de el otro

Aerik4

Pillo sitio. A ver si salen nuevos MPs que se está muriendo esto.

XarevoK

Bueno, ya que esto está muerto y me aburro pondré un mp:

2
Fyn4r

puto fera xdddd

Li3cht

Yo pongo otro, aunque no me aburro:

Rest In Pepperonis Letto y FEDA.me

4
A

Pues nada, pongo yo otro:

Gazzlikk

Rpv?

1 respuesta
Fireternal

#1490 > #1351

B

4 1 respuesta
Seyriuu

Tendríamos que hacer un hilo para publicar nuestros mps, quizás con alguna norma rollo tapar identidades xd

Li3cht

Con lo que se encuentra uno removiendo el pasado... el chaval de la ballesta de Barcelona está en MV:

Fyn4r

soy el único que los borra? xD

Isidrus

¿Algún RPV de las últimas 30 páginas?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
covaga

#1496 mira 5 post mas arriba

1
Visser

A mi nadie me escribe MPs

ChaRliFuM

Yo tengo mps desde 2004 xD

covaga

1
Tema cerrado

Usuarios habituales