Vuestra opinión sobre los trolls

xordium

¿Cual es vuestra opinión de los trolls? ¿Que preferís, los trolls de los foros o los trolls del señor de los anillos? ¿Sabíais que los trolls no pueden ver la luz del sol y que se les puede espantar con fuego? Esto mismo no ocurre con los trolls de internet, que campan a sus anchas haciendo la puñeta a los usuarios y a los que tratan de moderar los foros. ¿Creéis que todos llevamos un pequeño troll dentro? ¿Cual ha sido vuestra mejor trolleada? Y esa trolleada... ¿ha tenido algún efecto transformador sobre la humanidad?

1 comentario moderado
rivitas

Tu cara si que es una trolleada

1 respuesta
xordium

Hay ejemplos de gente que trollea con estilo y sin él ( #2 y #3 sin, #1 con)

1
Khrixso

Deja de hacer ninjaedit basura.

ramaGZ

Lo peor es cuando eres un troll sin quererlo. Cómo lo sabes? Aquí una lista de algunos factores:

  • Le llevas la contraria a todo el mundo en un tema que está más que probado
  • Creas hilos de mierda
  • Extiendes conversaciones que no van a ningún lado porque te entretiene
  • Insultas y luego pides perdón
  • Te haces pasar por alguien con un nivel intelectual superior y se te escapa una falta de hortografía
  • Solo respondes a usuarios "débiles" y rara vez posteas para dar tu opinión o aportar contenido
  • Haces algo que sabes de sobra que está prohibido. Luego lloras.
1
B

Que giovanella siempre será el rey y nadie podrá sustituirle.

3
fracarro

sephirox

.

Alu

Pues los trolls me dan mucho asco. En cambio las trolls, creo que estan buenas, pero una vez miras abajo y ves esos super pies....

Ya lo dice el refran chino:

Troll guapa... pies grandes.

JuGuLaToR

Los trolls de Internet son imbéciles, niños, o ambas cosas, con demasiado tiempo libre.

luperio

Hecho de menos a el_bombillas, akazius y muchos mas. Pienso que si hubieran coincidido en el tiempo formarian el dreamteam y conquistarian internet pero fueron cayendo en el fragor de la batalla.

Shamash_phi

los trols de antes molaban más:

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Alu
  • sephirox
  • fracarro
  • Khrixso
  • xordium
  • rivitas