Wat?

4ases

aqui hay tema

1 respuesta
B

#301 peeeeeero vaaaamos

michi

Pongan a quien pongan seguiréis llorando igual cuando os moderen vuestras mierdas.

4 1 respuesta
Bannannero

¿Puede que esto sea el principio del fin?

wiFlY

"si la web mejora o empeora"

Como si importase eso mucho...

PD no os rayeis. La moderación siempre será una mierda en offtopic desde el momento en el que un moderador hace su vida en MV y monta sus chupipandis.

1 1 respuesta
Bathory2

MORDOREYE vuelve, ¿quién si no me dará conversación esas largas noches sola en casa?

Tritoman

#242 Yo me ofrezco para ser moderador, prometo seguir los pasos de Hipnos (jeje) y proseguir con la purga del foro

1
Link34

#303 Al menos ahora responderán cuando lloremos

A

#300 El... no lo consiguió. lo siento.

1
mrbeard

Ya era hora de que se pirase, una pena que no lo hiciese antes.

sacnoth

#305 Podrías nombrar miembros de alguna chupipandi de algún mod de OT? Por curiosidad más que nada

2 respuestas
A

#311 Yo tengo problemas para identificar a los de mi chupipandi oprimida, como para nombrar miembros de la chupipandi VIP iluminati mason mode.

X-Crim

Viva sega

3 1 respuesta
Lexor

viva nintendo

S

otro hilo de la switch no plox

B

Viva ekiscrim.

3
B

#313 Hay una parte de mi que revisa tu avatar varias veces. Por de lo "Moderador de Mario Kart" y abajo un avatar de Sonic, es ironia pura. Llevo 1 año para decirtelo, aprovecho que este hilo no va de nada en particular

1 respuesta
Soulscx

ojalá un subforo de mario kart

1 respuesta
B

#317 #318 Me parece que lleváis demasiado poco tiempo en MV.

2 1 respuesta
B

#319 Si me contastes la historia del subforo de mario kart. Simplemente me hace gracia el titulo con el avatar

1
Soulscx

entiendo q existió y lo eliminaron como lo q pasa ahora con algunos subforos?

S

como videos
y pronto offtopic entero

B

Pues abajo lo tienes mejor explicado

alfa036

ojala subforo de HoN

AikonCWD

Nació el día de los santos inocentes. Y todo el foro se pensó que era una troleada. Empezaron a abrir hilos míticos de otros subforos en el de MarioKart (el hilo de fotos, el de 4chan) pero liegramente editado para encajar con la tematica nintendo.

Fue bastante gracioso... luego hicieron limpieza y se quedó como un foro "real", hasta que murió como toda la mierda que viene de Nintendo.

1
Soulscx

no entiendo entonces por q hay un foro de pokemon

1 respuesta
AikonCWD

#326 Pokemon es, de lejos, la franquicia que más dinero da a Nintendo, por encima de Mario, Zelda, etc...

S

entonces las invis a feda.me son aquí?

1 respuesta
Soulscx

toma una pxamrngxuaexlgaus #328

AikonCWD

Las invis a la beta de feda.me las podéis solicitar aquí: www.feda.me/beta/get-invite.php

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales