Whassap se renueva

eXtreM3

Al final el capi de Black Mirror de los likes se va a convertir en realidad.

12
M1k4

Yo sigo sin verle el sentido ni la gracia a esa "funcion" de whatsapp, instagram y snapchat

M1k4

#28 se llama competencia, hace que la gente se desplace a otra app

cristofolmc

En verdad es una mierda y no pienso usarlo. Porque cualquiera con tu número de tlf, sin que tu lo aceptes puede ver eso ¿no? No sé, si eres un crio de 15 años puede estar bien, pero si eres un adulto que lo utiliza para cosas serias, pues como que paso de poner gilipolleces ahí para que lo vean conocidos, familiares gente del trabajo etc xd

1 respuesta
STAN

#34 hay una pestaña para que lo compartas con quien quieras, pero sigue dando asco

InfelizTT

Es una puta mierda.

txikitin9

#8 yo me lo llevo planteando un tiempo y no tardaré mucho

1 respuesta
hamond

#8 #37 este mola más

Tienen buena pinta los nuevos modelos.

DaniRC1993

Más se armó con los ticks azules y nadie se ha muerto.

1
GuaNaGe

Todos para telegram en 3,2,1...

Damnedlove

Pongo lo que puse en el hilo de WA del foro.

Lo de las historias rollo IG en parte me la pela, ya que en IG tampoco las usaba pero que me quiten el estado escrito permanente si me molesta, y ademas o debo de ser un puto topo o no veo una forma sencilla de ver la lista de contactos whatsapp, ahora cada vez que quiero hablar con alguien que no sea de los recientes (suelo limpiar los chats a menudo, me molesta xD), tengo que ir a mis contactos mensajes y mensaje a traves de whatsapp, en mi opinion es una chapuza, esta noche cuando tenga un rato me pondre una version anterior.

1 respuesta
Fireternal

#41 Pincha el buscador de arriba, pon el nombre de a quien quieras hablarle y te saldrá sin tener conversacion abierta.

1 respuesta
Damnedlove

#42 ouch! gracias por contestar, yo me referia mas a ver la lista de contactos que para mi era mas practico sin tener que escribir el nombre xD. De hecho la lupita esa no estaba antes no? no recuerdo haberla usado nunca hahah

2 respuestas
varuk

#9 jajajajaj xDDDDDDD joder, qué cabrón xD.

sahrimud

Cuando mas datos pongais mas dinero sacarán

Keysu

No lo uséis.

Que problemas

1
ArThoiD

#43 El buscador ha estado siempre -_-

B

Primero instagram y ahora whatsapp, ya mismo la app de mi banco lo agregará tambien

kekoO

Eso va a durar en whatsap, menos que este HILO activo

Fireternal

#43 Siempre ha estado pero antes solo buscaba en las conversaciones que tenías abiertas. Si era una conversación nueva tirabas de contactos. Sea como sea, es una puta mierda.

STAN

Mira que ya daba asco, pero de verdad ya no hay lista para ver todos los putos contactos sin tener que buscar por nombre???

1 respuesta
NoRelaX

#51 claro, es el icono que hay justo al lado de la lupa.

1 respuesta
STAN

#52 Gracias, pero no se ve el estado de nadie... valiente mierda de actualización

1 respuesta
R

mas bien diria que se han copiado de las historias de instagram no?

NoRelaX

#53 Sep, han quitado los estados de Whatsapp de toda la vida. Sin sentido lo que han hecho...
Y mola porque me voy a la vista nueva de estados y ni dios pone nada ahí.

FYI: Tanto Whatsapp como Instagram pertenecen a Facebook. Ahora las tres aplicaciones tienen esa funcionalidad de colgar "historias".

B

Yo ya le estoy haciendo fotos a las tostadas

M

Y donde coño se ven los nuevos estados? en iPhone no los veo... estoy ciego? tonto?

Chewirl

Wiiiiiiiii, la gente solo usaba el estado para poner indirectas a otros contactos xD

1 respuesta
STAN

#58 Se ha perdido el salseo joder :D

Fliyin

yo tenia el mismo estado desde hace 4 años, me sentia guay sin cambiarlo, total para nada.

4

Usuarios habituales