When You See It.....

elfito

para el de #109

spoiler

Me encantan los mindfucks xDDD

B

que alguien banee al tontolava de #147, si empezamos a poner los gracioso gifs con susto este post se va a la mierda en 0

g0tO

Creía que el 5 era como la farola más la cámara hacían el mismo gesto que el pavo de Jazz del cartel, no es eso? XDD

B

Quereis que se haga recopilación de todos los Mindfucks en #1 o es una tonteria? a mi me da lo mismo, mientras los enlaces estén bien puestos y no haya notas que ponga 404 de 4Chan

B

Aqui van unos mas!

1

2

3

4 - A ver si lo veis vosotros porque yo ni puta idea...

W

No pillo ninguno de los últimos : /

dr_Rouman
En el 2
En el del cementerio
M

#255

spoiler
nasdaq

el 3º la gracia esta en q es el mapa riachuelo de call of duty 4 online xDDD

B

yo en la 3 habia pensado

spoiler
boykins

#155

spoiler
ChemicalX

en la tercera tambien podria ser

spoiler
dorno

i el de la foto?

w1k1

puede ser la sompra puntiaguda k asoma por laparte derecha d ela puerta, simulando psicosis ? xd

M

Otro Mindfuck, este facilito xD

B

Los hobbits xDDDDDDDDDDD

B

El primero del cachas que se hace una foto, parece como si la pared siguiese, y a la izquierda del todo el trozo final lo hubiesen como ampliado. Aunque no creo que sea eso, y tampoco veo náh.

M

#167 es el borde del espejo, no una ampliacion de la pared xD

ChaRuu

joder estos ultimos son jodidos xd el del tio en el espejo y el de los hombres con los burros.. MAS MAS MAS XD

B

me encantan los mindfucks, pero yo creo que los últimos que habéis puesto están tan rebuscados que pierden su esencia

ChaRuu

en la 3 de #155 yo creo que es mas algo relacionado con el banco donde estan sentados, si os dais cuenta al final del banco por donde no hay nadie no tiene patas :S como se sujeta 1 banco sin patas? xd

Bpicapiedra

El 3º de #155, ya lo han dicho por ahí, es que en la dcha en el bosque, se ve un tio por ahí andando a su bola.

De hecho se parece mazo a la famosa foto esa del Bigfoot andando...

En 1º es que el letrero de la camiseta se ve al revés. Si te haces una foto mirandote al espejo, el letrero siempre lo ves reflejado al revés, pero cuando sale la foto está bien. Haced la prueba...

B

#172 Premio! acertaste :D

M

y que tiene de mindfuck que se lean las cosas al reves?? eso le pasa a todas las camisetas con letras, esa tiene las letras puestas normales

Bpicapiedra

#174

Prueba a hacerte una foto con una camiseta con letras frente a un espejo...En el espejo verás las letras al revés. En la foto, las letras se leerán perfectamente.

En el mindfuck estás viendo una foto hecha frente al espejo y las letras se ven al revés.

Creo que está explicación se entiende -3, pero weno :S

nasdaq

#175 xo como flipais? jajaja si te aces una foto al espejo, las letras salen al reves! xD si tu lo ves al reves con tus ojos xq la camra va a darle la vuelta? estamos todos locos? xD

CAFE-OLE

#172
acabo de hacer la prueba, y no, no es como tu dices. Sino como la logica dicta

Grilla

#155

1
2
3
4

Estaria bien que en #1 se pusieran los mindfucks con las soluciones

elfito

valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

joder el de la foto del pavo del baño es totalmente facil despues de la discusion entre vosotros xDDDDDDDDD

El pavo le ha dao la vuelta a la camara pensando ke asi la foto a la camiseta se leeria bien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke grande xD

Bpicapiedra

Vale....

:(

Yo no hice la prueba.

y #173 por lo que se ve tampoco.
XDDDD

#179 What? No lo he entendido...el espejo refleja el flash

Usuarios habituales

  • danao
  • McNuel
  • nasdaq
  • marcano517
  • ByKt0r
  • Azalea
  • josecollants