xQ las tias van al baño de 2 en 2 ?

B

mear mientras andas mola

Pd: es dificil
Pd2: mola mas si vas ciego
Pd3: haces caminito por si te pierdes

Txentx0

Cuando he preguntado eso me han dado dos respuestas

  • Para que no las violen por el camino

  • Para hablar de tios

B

#14 Won.

Respecto al thread:

  • Para sacarse fotos.
  • Para cotillear de cualquier chorrada.
  • Para, en última instancia, ayudarse entre ellas a mear.

El modus operandi es como dice #43, tuve la ocasión de verlo con mis propios ojos en un bareto cuando tenía novia, aunque claro, iba tan tajado que abrí la puerta de golpe y, teniéndola ella agarrada, pues al tirar hacia fuera metió un talegazo bueno. Menuda bronca me echó por ello, diciéndome que NUNCA entrara en el cuarto de baño de chicas y menos aún abrir una de las puertas sin mirar por debajo. >.< (Servidor iba tan tajed que no diferenció los dibujitos de las puertas o_O)

#67

Cuando la tienes muy muy empalmada por la mañana, es imposible hacer nada de eso. No me puedo esperar, porque me meo. La posición fetal es cuando está morcillona que aún se puede dirigir (y si se hace empalmed salpicas todo y es la ostia de incómodo xD). Sentado no me cabe, da toda la punta con una de las partes del bater y no mola nada.

Solución para cuando está como un puto mástil? Ducha. Sin malabarismos, ni presiones, ni posiciones raras. Y yo que tengo plato de ducha mejor. Cuando ves esa meada llegar a los 1,90m te sientes orgulloso de ser hombre. Luego aguita, ambientador, y go.

;D

PD: El súmmum es mear a oscuras. Cuando lo consigues, llegas a la autorealización como hombre.

tuput

Amiga pestillo

Amiga perchero

etc, etc...

mry00

xq mientras una caga la otra le aprieta la cabeza

J

Como el WC está asqueroso mientras una mea la otra la sujeta en el aire...

EDIT: Vamos, lo que cuenta en #43 más o menos xDD

LiNGoTaZoS

Pero, no era tmb para que cuando se cambian el tampon para que no gotee nada la otra le mete el dedico a modo tampon mientras que la otra saca uno nuevo?

elfito

#124 Amiga baldosa

Amiga con sindrome de señora Roca

Amiga ....

xDDDDDDDDDD

BlackBeasT

Aqui teneis la respuesta

TxArly

puto #14 xDDDDDDDDDDDDDDD

Pachy

#95 nunca has meado por la ventana? yo una vez lo hice con unos colegas que nos dio la tonteria, eso si... la ventana daba al patio.

oFF-sIDE

#43 qué suerte que los hombres vayan a la guerra en lugar de ir al WC :S

No te jode.

S

Este post esta casi tan repetido como gilipoya es.

g4sb0

Van de 2 en 2, porque sino pasa esto: http://www.tu.tv/videos/mira-lo-que-pasa-por-tomar-jajaja

B

#134 OMG JAJAJAJAJJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ItNaS

http://img300.imageshack.us/img300/6526/11745733lm0.png embeederme

asi no tocan la taza

_

#136 controla con el paint.

hamai

#131 me acaba de entrar el yuyu y lo acabo de hacer que gustazo y libertad de mear en la acera ( me fije que no hubiera nadie para que no se asustase al verme sacarmemi gran po..)

SUPRA_

yo que no le encuentro gracia al comentario de #14 :S, bueno que tampoco me parece tan gracioso xd

B

Para que una le sujete el bolso/aguante la puerta a la otra

/misterio off

B

#139 Tienes novia y encima un corazón por avatar, normal que no le veas la gracia.

Beach

#141 claro, debe ser que como tiene novia entiende de respeto hacia las mujeres no?

yo creo que simplemente es alguien normal

chaos1111n

#139 +1

no es q a tanta gente le haga gracia.. sino q hay algunos q lo ponen para kedar como "jeje a mi tmb me ha hecho gracia jiji" q humooor!

B

Esta claro que se montan orgias en el baño cuando van juntas. Por otro lado, yo he meado por ventana, a papelera, a planta, en la calle, etc... igual que los perros hay que marcar el territorio hamijos.

chaos1111n

#144 choooooos! pap3lera se ha meado encima tuya! l@@@@@@@@@@@l venganza!

#146 lo sé xD ^^

Hayworth

#143 eso es tipico de mv xD

M

#146 k guapa eres

chaos1111n

#147 tú tmb eres muy majo! :D

natsken

paraa que una aguante la puerta mientras se miran y comentan lo borrachas que van xD...
.. despues salen pra mirarse en el espejo y para hacerse un par d fotos.. fotolog
xd

Usuarios habituales

  • Original
  • chaos1111n
  • Beach
  • Hayworth
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • SelaLoka