¿Y las goticas, que?

mTh

#60

La vi en directo cuando estuvieron aqui de teloneros de sonata....

Y esta impresionante.

La ponen un ventilador debajo para tener la melena al viento todo el puto concierto xDDDDD.

Es una de mis musas particulares.

En ese concierto me harte de ver goticas con corse pa caerse de espaldas xD.

CoBrA20587

Pues menudo coñazo tiene que ser que le de el ventilador todo el concierto :S

mTh

#62

Para ella no creo, con el calor que hace en los conciertos....

aNuBiS

#63 No conoces a la de After forever, ¿no? Jajaja.
Quizas Simone este mas buena, pero como voz (y como grupo) After se llevan la palma.

Sobre las goticas...Pues lo dicho, hay de todo.

Ciertos listos han salido diciendo que van de deprimidas y blablabla..Vamos, lo tipico de la peña que conoce a cuatro niñatos y a cuatro tontas y se cree que todos son iguales.

Tambien han dicho que si promiscuas y blablabla...Y no se, pero...¿Habeis probado a ir a cualquier discoteca de pijas? No se si habra mucha diferencia (Vamos, creo que la palma se la llevan las pijas..).

Y entrando en genero puro, pues lo de siempre, lo de todos los estilos, tias tremendamente cañon (las menos), tias de una noche (normales, bastantes), aberraciones esteticas (tambien bastantes)...No hay nada raro.

Mencion especial a las "gothic lolitas" (normalmente Japo, por que en España casi esta mas extendida la GOTHIC LOLONA)

T-1000

#1 Tú solo te follaras una tia cuando esta muera.

Las Goticas es como el resto de las tias depende del físico y la personalidad

T

puse las 3 mejores que habia en #38

Y quien diga que no le meteria toda la barra a simones es gay.

I

A la que sale en este video:

La daba hasta por la oreja (sale sobre todo a partir del min 1:25 o asi)

Anbin

Pues a mi me ponen más que "las normales" la verdad. Será el negro/cuero y los pinchos, a saber...

krispi

Emo female > Gothic Female.

Mi ex se ha vuelto emo y no me habia fijado en ella mas hasta que lo hizo.

B

#67 esa moza es Chyler Leigh, es la prota de "No es otra estúpida película americana" (ese videoclip es de la peli). Ahora va a salir en Anatomía de Grey. Tiene mi edad y ya está casada y tiene un par de crios la hijaputa xD

http://access.nscpcdn.com/gallery/i/l/leigh/ChylerLeig_Ausse_544352.jpg

Comprad0r

#64 ¿Por ejemplo?

Gothic lolita (varias)

Opino igual que tú (no te acostumbres) sobre que after forever tienen mejor voz, sobre el grupo ni afirmo ni desmiento.

#67 Que mal gusto tienes xDDD.

Saludos.

B

#69
Quizás por eso se ha vuelto emo. Ya la cuidabas?

mTh

#64

A floor jansen?.

Si, la conozco xD.

Aqui estamos hablando de la piba, no del grupo xDDDD.

krispi

#72
Que se ha vuelto emo por? por que yo la deje? No creo xD hace tiempo que lo hemos dejao, y que yo sepa, tardo bastante.

Por cierto, siempre la cuide.

PD: Si se me escapa alguna ironia o algo me lo dices xD

pJ_KoKo

Lo que les hacía yo...

aNuBiS

#67 Con lo buena que es la original de soft cell...xDDD

#71 Es que no quiero poner fotos/ejemplos por que las conozco (Mi novia esta metida en asociacion de Gothic lolita y tal, entonces conozco a la mayoria) y no es plan de hacer chanzas sobre ellas.. :), con decir que algunas parecen autenticos toneles con faldita y aparentando ser niñitas pequeñitas, creo que basta.

Ademas, no es plan de torturar vuestros ojos.

P.d tocapelotas, espero que no me bannen por decir eso de After forever... miehehhe.

#73 Si, a Floo...Que ojo, como mujer tampoco la hacia ascos, lo que pasa que es mas "bicho" (aun) que la de Epica...Y lo digo por experiencia, que yo soy grandote y cuando estuve con ella en el concierto me sacaba algo de altura (tambien fue hace ya unos añitos).

Pero vamos, cuando digo que son mejores que Epica hablo sobre el primer CD el Prison Of Desire, lo posterior, tanto de epica como de after forever...pse, ni me va ni me viene.

Sidi

ésta está bien buena. Y la canción también me gusta.

NigthWolf

A mi las goticas me ponen basto y ademas me gusta bastante el tipo de musica, la vestimenta y demas, si hubiera nacido en otro sitio...

Aqui en mi pueblo solo hay malotehs por un tubo, otra buena racion de putotehs, y un sin fin de pijos/as.

Lo mas parecido a ''ropa gotica'' que hay la ponen en feria, en los puestos de los sudamericanos, y digo ''ropa gotica'' por que me refiero a las camisas de metallica y demas tienen xDDD.

Es mas, tu preguntas a alguien si sabe que es un emo, y menos unos 15 o 20 que estan todo el dia en internet, el resto te mira con cara rara.

#41 ¿Que es bdsm?

kakarikez

pos yo la mayoria de goticas que me encontrao se gastaban una buena "halfonvra"

SgtOpio

Algún día me cepillaré una gótica.

Aunque tenga que ser pagando, lo haré.

PLeaSuReMaN

#78 son las siglas de bondage sadomasoquismo

el sado es más raro que le guste a la gente en general, pero el bondage sí hay mucha gente que lo practica xD

Comprad0r

#76 Pero si estoy a favor de lo que has dicho de After Forever xDDDDD.

Np hace falta que pongas fotos de toneles, los ejemplos es para ver lo que sí serían gothic lolitas xD.

Saludos.

aNuBiS

#82 Bha, entonces no tiene gracia, eso te lo dejo a ti (como ya has puesto xDD).

Para el que preguntaba por BDSM: http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM

El "Bondage" (http://es.wikipedia.org/wiki/Bondage) es bastante mas suave que el sadomasoquismo (Como bien han dicho por ahi es mas raro que a la gente le guste) pero lo que es el rollo de ataduras, cuerdas, esposas,...Pues es mas comun (Y no solo en goticos/sados...¿O si? ;)).

Ya que estamos en FEDA...Unos ejemplos de Shibari (si habeis mirado los otros enlaces ya lo habreis visto, es bondage a la japonesa http://es.wikipedia.org/wiki/Shibari

NSWF (O como coño sea)

Y aqui os dejo una web bastante ilustrativa sobre fetichismo en generall (asi que entran todas las variantes, bondage, shibari, sado...)

http://www.fetichismo.tv/fetish/index.php

R4zi3l

Pos el otro dia, en una discoteca (si! salgo de casa) habia una ke no se si clasificar gotica o dominatrix, pero se me caya la baba. Corset de cuero apretado con wenas peras, faldita de cuero apretada con wen culito, teñida de negro y rosa y monita de cara. 1.68 diria...

melafo fo fo fo fo fo

varuk

Si es que cuando una tía está buena... da igual que sea gótica, emo o lo que queráis...

abath666

#84 Solo con esa descripcion tambien melafo. xD

Jajaja cuando puse este post pense q nadie postearia.

101010

Na hombre, ni que fueras raro especial o distinto

ZoRy

añado 2 fotos de una amiga gotica-pedobear:

lo que mejor es el super-reloj azul....

AnSaLoN999

Las gotikas ke he conocido (y con alguna he estado...) no estan muy bien de la cabeza y suelen tener la autoestima por los suelos.

Aunque follar, follan bien

101010

#88 menudo TROLL que fea.

Usuarios habituales