¿Y tú, como la tienes?

hP

Mi barba cuando me la dejo, la encuentro sexy y elegante, tipo serio y me hace bastante mayor, sin ella aparento unos 20 años, con ella aparento unos 28.

Tengo pelo rubio y barba pelirroja, hasta me han preguntado si me la tiño :S.

Me acuerdo hace muchos años, una ex mia se dedicaba con los dientes a morder mi barba y juntarla en un papel, me decía k le volvían loca los pelirrojos :S, una loca xD.

B

Todos los que decís "si es que me molaría un barbazo pero soy imberbe, cachis en la genética", sólo deciros que cuando me afeito aún se me ve sombra de barba. Si os pensáis que eso es sexy... la barba de casi cualquier español parece la de un moro, y no queda bien. Casualmente todos los hombres en teoría "sexys" con barba hacen casi 2 metros y tienen o muy buena planta o simplemente son cuerpos hechos para matar osos. A esas personas les queda bien lo que sea. Como un pivón con el peinado multicolor y demás cosas de hippis.

La tengo cerrada y que si no cuido muy bien cómo me afeito, me corto bastante. Rollo Ross de Friends, siempre con sombra de barba. Te suma años y sólo queda bien las... ¿12? horas después del afeitado. Al día siguiente es un "meh", a los dos días siguientes te tienes que afeitar si quieres parecer alguien decente y no un violador pederasta. Como se junto barbazo + 3 semanas - 1 mes sin depilar las cejas y llegar greñas de 2 meses sin cortar el pelo (lo tengo rizado a lo 11-8-11), es algo que no es muy sexy de ver. Y suerte que me depilo todo el cuerpo, si no ya...

5 4 respuestas
Komachi

#62 me pasa exactamente lo mismo que a ti.

1mP

Yo la tengo en plan: "¿Quieres sentirla en el pecho?"

A

#62 Exageras un poco xD

2 respuestas
GlatoR

#65 No, no exagera, yo soy otro que tiene la cara "gris" por la barba xD.

#62 Somos machos, pero no te infravalores, tú y tu peinado sois lo más bonito de España.

1 respuesta
A

#66 Pues si al rato de afeitaros ya tenéis sombra, dejaros barba de 3 días, aprovechar que está de moda y el 60% de las tías dice que le gusta (el % es aproximado).

2 1 respuesta
GlatoR

#67 Las tías huyen de mí, por eso prefiero un buen falo entre los glúteos.

1 respuesta
A

#68 xDDD, ah ok, pues supongo que a los tíos también les gustan barbudos xD.

dov3rman

Que caca. Pensaba que era un hilo de la longitud de las diferentes narices de los mvideros.

B

#65
No. Y dejarse barba es de pobres.

1 respuesta
PocketAces

Penosa esa barba de mendigo el de la segunda foto.

Verwenza me daría salir así a la calle. Y además con esa barba te condenas a salir con pavas que tienen esa misma mata entre las piernas.

Lo dicho, PENOSO.

1
Galdor

11
M

afeitaros putos cerdos

1
B

Será que no pareces un mendigo por favor.

GlatoR

Esa barba es siempre y cuando puedas permitirte un coche de alta gama, barcos y putas.

#77 Pero si tienes dinero no te verán con tanto asco, es lo importante, sentirse querido

1 respuesta
A

#76 Para ir con putas da igual que te quede bien la barba.

#77 Yo normalmente voy afeitado, pero algunas veces me da por dejarme barba de una semana, y creo que me entran más tías cuando tengo barba de mendigo que afeitado del todo. tampoco me crece muy rápido, de una semana la tengo como muchos en 3 días.

1 respuesta
A

Doble post

N

-

Kylar

Yo tengo el pelo negro pero en la barbilla me sale pelirrojo, ¿a alguien más le pasa?

6 respuestas
ziordo

#80

1 respuesta
Kylar

#81 No tan exagerado xD

A

#80 A mi en la barbilla me salen canas :p

#84 Eso es que eres débil.

1 respuesta
GlatoR

#80 Yo tengo la puta barba castaña clara. Tengo muchísimos pelos literalmente rubiales xD

#83 #85 T.T sí. Ya podría tener el pelo de la cabeza clarito también y por lo menos haría juego xDDDDDD

2 respuestas
Kylar

#84 Eso significa que... DEP.

1 respuesta
B

#2 /thread

Circulen.

Komachi

#80 a mi. me llaman barbaroja XDDD.
Empiezan negros y terminan rojos.

1
Talekxd

Yo tengo la barba totalmente cerrada, soy de esas personas que le queda bien la barba recortada o barba de 3 dias. Pero no me veria con barba larga :/

KinachO

MediaNiños

evening0

Yo tengo barbita de hecho es como mejor me queda si me la quito parezco más joven pero menos varonil :I.

Usuarios habituales