¿Y tu de que raza eres?

melonzuelo

surferito :D

PAC-MAN

payo

Grilla

camisetas negras con algun dibujo friki (por ejemplo calico electrónico) o de algun grupo musical o de dragones, pantalones vaqueros (da igual el color, pero sin lentejuelas ni brillantitos que llevan muchos ni con adornos ni bordados), playeras de "skater" y... en invierno sudaderas negras (de dragones como no y alguna de algun grupo musical)

pillow3

me he vuelto un fashion poya

as_105

zapatos - zapatillas, vaqueros, camisa, camiseta, polo, etc..

Nubecillo

de andar por casa

S

Calzoncillos y xanclas, nada mas

varuk
  • Pantalones de bolsillos laterales (los vaqueros me resultan muy incómodos).
  • Sudaderas con capucha
  • Camisetas (suelo coleccionarlas de grupos de música. Así que las compro por internet o las diseño con el photoshop y las mando a hacer).

Una imagen vale mas que mil palabras

SUPRA_

Pijo de sansebastian ( si, los pijos de aqui somos especiales, y los mediavideros de aqui saben como somos. XDD)

o si no.... skater xddd

emmmmo

yo soy emo-pijo-punki

Symila

No llevo un solo estilo. Puedo ir de cualqier manera, depende del dia.

Zapador

Ropa viríl.

Azalea

yo soy.....xD camisas frikis+vaqueros, ropa nejra en invierno que en verano hace caló yyy sobretodo cascabeles de colores a juego con la ropa allways.

sergiovk

#2 bandolero,pobre cuenta del 03
#11 consecuencia de las pajas.

Y yo pues visto con vaqueros no muy anchos y sudaderas normales(pijo),en plan #98 en la primera foto,no como muchos tios que les ves con veintitantos años vestidos en plan gualtrapa y con sudaderas de Slipknot y tal,lo gracioso es que luego esos tios se meten con los canis por vestir segun su criterio "mal" xD

Y no miro a nadie

Netcore

A lo pijo rollo #99

Krakken

En pelotas salvo una hojita de parra o un tanga de wickedweasel

mnbvc

Otro tema resucitado, al menos este de solo meses

Yo soy hortera, no de combinar mal sino que clásico, como si me comprara la ropa mi abuela. Por suerte mi rabo media videro compensa mi falta de estilo

L

Tenis (las zapatillas son para estar por casa), vaqueros y una camiseta cómoda. Si el tiempo lo requiere, mi amada sudadera beis, conocedora de paisajes insólitos.

Loker

Verano = chanclas+bermudas militares+camiseta y gorra opcional
Invierno = botas+vaqueros o pantalones militares largos+camiseta+chupa

aksarak

nada

50-TanneR

En verano con bermudas y converse y alguna camiseta de manga corta de berska o zara o pull.

En invierno con vaqueros, sudaderas de capucha generalmente o alguna chaqueta retro de adidas o cosas asi.

De que raza soy?

granaino127

Raza:

MV-tipicus penegrande....

Volantazos

yo soy neutro como el PH

_

Pantalones anchos oscuros y camiseta principalmente y suelo llevar AllStars o BK.

seamus

camiseta de los new england patriots talla 50....

VonRundstedt

soy ario =)

y de vestir... pitillos, botas de motero (?) / converse, camiseta + chupa

Nerses

Soy antiario=pelo no-rubio, ojos no-azules, piel no-pálida.

Fundamentalmente vaqueros y camisas

borisuco

Zupas, vaqueros y camiseta. Se me catalaga de pijo sin embargo

B

#31 y #35

JaNDeR

Converse
Levi's
Camiseta
gl.

Usuarios habituales