Y tú, de qué te arrepientes?

grieska

De no haber aprendido a hablar suajili

2
blackoN

De leer ladrillos como el de #72.

O

En general de la mayoría absoluta de las cosas , pero para una vez que estoy haciendo lo que tengo que hacer para no arrepentirme... creo que sufro demasiado,igual vale mas hacer las cosas mal en esta vida

Darkcurare

De muchas cosas, pero no cambiaria nada porque todo me ha hecho como soy ahora

2
turanga

De las cosas que he querido hacer y no he hecho. De las veces que he metido la pata no, de eso aprendes siempre.

1 respuesta
A-tuin

Lo mismo que #95 todas esas veces que me he puesto excusas estúpidas y no le he echado suficientes huevos.

Sarcasm

De haberme metido a la universidad. Si me llegan a decir antes lo de Bolonia...

#98 Coño, que casualidad, yo igual.

Inis

De haber hecho Informatica en la universidad en vez de un FP superior...Me hubiera ahorrado un pastizal y hubiera tenido las mismas salidas laborales

1 respuesta
strobe

De ser muy blanda.

Cuando era mas pequeña era mas pasota y más dura con los demás. Ojalá pudiera seguir siéndolo!

yokita

De las cosas que no hice... o que no me atreví a decir por miedo... y luego ya fue demasiado tarde :)

2
Imyellow

De ser buena persona.

B

De empezar a fumar, no haber estudiado cuando tenia la oportunidad y de comprar un coche nuevo y tener que estar sujeto a un puto crédito de mierda... :( nunca os empufeis... pagar todo en mano si es posible.

sizo

de andar con quien no tuve que andar durante unos años

Cs_AoK

De hacer mod a ziordo

2
NeonBeat

Me arrepiento de no haber visto cosas evidentes.

2 1 respuesta
Cs_AoK

#105 ¿Esa cuál es? No la veo ni por filmaffinity....

7 1 respuesta
NeonBeat

#106 es una manera bonita de decir que me arrepiento de haber sido una gilipollas y una tonta :)

B

Vamos:

-De no haber estudiado en su día (y no desarrollar hábito de estudio).
-De elegir el bachillerato tecnológico porque era el que tenia más salidas.
-De empezar a informarme de la vida tarde.
-De atraparme al Starcraft desde la E.S.O. hasta pffffff.
-De no haber socializado más y ser un introvertido de mierda.
-De no haber empezado a hacer deporte a los 5-6-7 años (artes marciales, pero mis padres eran ultra pacíficos y de los que "ai ai ai que mi niño juego lejos en el parque, a ver si se va a hacer un daño imperceptible" ).
-De pillar manía a la literatura de muy pequeño (y tardar en hacer las paces con ella) por los libros que nos hacían leer. Lo de la poesía sólo me entran Neruda y algunos ingleses. Me estoy "quitando".
-De muchas oportunidades desaprovechadas (de la vida, con mujeres, económicas...).
-De no haber hablado más con mi padre.
-De no desarrollar más empatía y no querer a quienes me quisieron (creo que a día de hoy no he amado de verdad a nadie).

Así en general.

3 1 respuesta
Grimmer8

De haber rechazado un trabajo cojonudo hace 6 años.

sonic_2005

#108 Menudo proyecyo de emo xd

1 respuesta
Darkveider

De haber empezado la universidad, llevar 2 años (mitad de carrera Oo), unos 4mil € gastados, y de saber menos que cuando empecé.

En serio, me cago en el hijo puta que puso dos años de relleno de asignaturas de mierda en la universidad y que te hace pagar por ellas y que encimas las cateas y tienes que pagar el doble cuando esas asignaturas no te sirven para absolutamente nada... como han dicho por arriba ciclo de grado superior>uni.

B

De no haber estudiado más.

N

De haber empezado una relación "seria" (refiriéndome al tiempo) con 15 años, hasta hace cosa de 1 mes.

Diría que he perdido media adolescencia.

ThOrKeMaD

d follarme a la chilvy

2
Jotauvece

de conocer a gente que juegue al LOL

arklam

De haber dejado pasar alguna que otra oportunidad.
De pensarme demasiado algunas cosas.
Del tiempo invertido con alguna gente que no lo merece.

H

De haberme vuelto ludópata debido al Cs, hasta hace 3 años estaba enganchadísimo hasta el punto de no tocar un libro en 4 años. Cuanto daño a hecho ese juego a mi y a mi circulo de amigos. Menos mal que he sabido reaccionar jajaja

JStratsYT

De decirle que no al Real Madrid en su día... ahora aquí me tenéis, en el FC Andorra.

1 respuesta
GreenPixel

Iniciando arrepentimientos...

  • De no haberme rebelado con muchas personas.
  • De no haber ido algunas fiestas.
  • De haber confiado en algunas personas
    .....
    Subidos 430 registros de arrepentimiento
    ....
  • De haber conocido a una persona de este planeta (o eso me dijo)
inlove
  • De haber abandonado la carrera
  • De no haber puesto remedio a la situación en que me encuentro cuando estaba a tiempo
  • De haber confiado en quien no debía
  • De mi ingenuidad en tantos aspectos de la vida

Pero lo que no mata engorda :)

Usuarios habituales