Yo en mi país..

BliNk_PoWa

Es que yo en mi país fui piloto de caza del ejército revolucionario y después piloto de helicóptero privado para el jeque Abdul Al Canuto

A cuantos os soléis encontrar así en vuestro día a día?

shenrom

yo fui admin de MV

2
darkf1re

Estoy cansado jefe..

acerty

Yo me lo compraría, que bellesa!

2 1 respuesta
Rinkes

Yo de pequeño jugaba al futbol, para el Bayern de Munich, me compró al Real Madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas. Pero me rompí la rodilla, una lástima.

1
LaChilvy

No me relasionoh con gente extraña

2 respuestas
er_vick

tu lo que eres es subnormal

1 respuesta
HashAfgano

#7 en su país

PocketAces

Pues conozco a un colega que si tú has tenido una operación de apendicitis, él ha tenido tres.

Kirbos

#6 pero si estás registrada en MediaVida!

Drhaegar

Yo solía ser mod de FEDA como tú, hasta que un reporte me dio en la rodilla.

bulaso

#4 jajajaja noooo otra vez la maldita frase en mi cabeza, entre eso y el viva vox…

1
WaRdIx

Y tu en tu país que fuiste?

Valdi23

Menudo hilo más fecal, como no, del hijo de puta de Ernestin

1
LLoskka

Mentira cochina

granaino127

Pues la verdad, no me ha dado la casualidad que me haya encontrado algún fantasma extranjero al menos que recuerde....pero fantasmas si que me he topado alguna vez con uno y en este foro a patadas.

La última fue una tía que nos contó como su padre, piloto de helicóptero del ejercito (que es verdad) aterrizó en el descampado de enfrente de su casa para felicitarle el cumpleaños en una ocasión... Que a ver, como poder ser, podría ser. Porque sé de casos de haber aterrizado en algún monte o campo para echar una meada o cagar mismamente..... pero el problema es que donde vive es 99,9% imposible que haya pasado, en el puto Albaicín no cuela xD

Attila

En mi curro habia uno de seguridad q debia pesar 60kg, decía que fue francotirador en Kosovo. Se tropezó, pilló la baja y no se ha vuelto a saber de el.
También había otro de seguridad Sudamericano que decía que había sido guardaespaldas del presidente de su país y que una vez se sentó en una mesa con narcos muy poderosos y los asustó sacándoles una pipa.

tute07011988

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • WaRdIx
  • bulaso
  • HashAfgano
  • er_vick
  • LaChilvy
  • darkf1re