Yo Perreo Sola

Plutonic

#120 Y que lo digas, Go HARDwell or Go Home!!

1
B

Dejala que baile

D

Ni os imagináis el impacto tan sumamente negativo que está teniendo este estilo musical en los jóvenes de ahora, no tanto por lo que supone como 'arte', sino por el look y la letra, este estilo de vida pasota e instagramer está haciendo mierda a mucha gente que serviría para más.

2 respuestas
NoRelaX

#123 nada que ver con el rock de los 60-70, verdad?

1 respuesta
intelntl

La buena mierda infecta

Devilpower

#123 Claro por que la vida de alcohol drogas y sexo ha sido mucho mejor? Vamos no me jodas xD

Tritoman

#92 Seré gordo pero estoy fuerte, cuidao!

1 respuesta
PaCoX

yo perreo solo
tu perreas sola
y fran perrea el que lo lea

3
Word-isBond

#127 Tienes tableta?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mucho tardaban en llegar los incels a dar la chapa con su traumita con el feminismo. Sois unos putos cansinos.

1 1 respuesta
Word-isBond
2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
Sin mencionar ya te has sentido identificado. Los primeros pasos para superar los problemas son aceptar que se sufren.

Ahora toca dejar de dar la puta brasa en todos los hilos sean de música, cocina o política. Que sois unos pesados de tres pares de cojones.

1 2 respuestas
Word-isBond

#132 Ay dios mio, que me he sentido identificado porque el comentario iba para mí, qué de problemas tengo Bullet, joder, ayúdame.

2
saruto

#119 no voy a defender a bad bunny ni a decir que sea alliade o no, simplemente te digo que la gente puede deconstruirse y aprender de errores del pasado, eminem no hace hoy la misma música que hace 10 años y eso es una realidad, ni la programación o anuncios de hoy es la de hace 10 años que parece que la gente no puede cambiar para nada, de todas maneras si es el mismo argumento de mierda de siempre que parece que solo el trap y el reggeton hacen música machista y llevamos toda la vida escuchando canciones machistas pero como son del genero que nos gusta, no pasa nada

1 1 respuesta
Word-isBond

#134 Infórmese sobre lo que es el Purplewashing mi buen señor. Y a tu última frase te repito lo mismo que te dije antes, la misma hipocresía de mierda, sea el género que sea.

1 respuesta
saruto

#135 jesus..... que ya se lo que es chico pero que puedes o ponerte del bando de nadie cambia y nadie se deconstruye o asumir que todo es fachada y ya esta, reitero no voy a defender a bad bunny pero si quiero creer que la gente aprende de sus errores porque yo fui claro ejemplo de ello, reitero no digo que todos lo hagan pero si quiero creer que la gente aprende a deconstruirse fin.

1 respuesta
Word-isBond

#136 Vale, perdón.

Sephi19

Dios como huele a cerrado. Sois unos pollaviejas.

Dejad que cada uno disfrute la música que quiera putos pesados.

Id con vuestra cervecita a escuchar las mismas 5 canciones de siempre a los garitos de "rock" con más viejos de vuestra quinta hechos mierda por la heroína que siguen vistiendo con chupa de cuero como si tuviesen 20 años.

Veis? Criticar es muy fácil y más tirando de tópicos. Dejad la bilis y disfrutemos del nuevo disco de una de las pocas cosas buenas que han salido de Sudamérica.

1 respuesta
B
5 1 respuesta
B

#139 añadele millones de dolares para publicidad y pum fornite.

Tritoman

#129 en la cocina, si

#132 complicado es con el sesgo que toman siempre, yo antes de entrar al hilo ya sabía que iba a oler a colonia agua de españa

en unos años cuando sean viejos serán risas ver como se pasan despotricando de todo lo que no logran entender xdd

#138Sephi19:

de las pocas cosas buenas que han salido de Sudamérica.

y la coca quéÇ?

2
Dientecillos

Es como escuchar a un primate cantar :joy:

eondev
#88AlunaGeorge:

Acaba de sacar una serie documental de su vida exclusiva de youtube, no se yo en que planeta vives

Ostias, si que está en la mierda para tener que ganar dinero haciendo eso.
Casi al nivel de los que se mueren del asco y salen en Sálvame para rascar 4 duros XDDDDDDDDD

1 respuesta
JaNDeR

15 minutos.

2 respuestas
B

.

1
Word-isBond

#144 Parece luigi.

1
Slopestyle

Que complejidad en la letra y en la produccion loco. Pura poesia!

PD: No. Ni con vuestros oidos le doy al play a esa basura

D

#123 #124 No, no comparo porque desconozco los efectos que la música de aquella época tuvo en la sociedad, que por lo poco que sé, caló hondo y se cargó a bastante gente (tengo 30 años), pero ahora, que sí que estoy en contacto permanente con adolescentes, veo que hay como común denominador (ojo, no tiene por qué ser el factor determinante) este tipo de música/vida/postureo que se vende ahora y da lugar a muchos problemas porque no llegan a entender que esto es ficción, y creen que existen los modelos de vida de Badbunny/Rosalía, que sin esforzarte te caerá dinero y que en el ejercicio de tus libertades individuales el llegar a ser utilizad@ como objeto sexual por la elevada promiscuidad que reina en el ambiente es positivo, llegando luego las decepciones personales, los cortes, los intentos de suicidio y demás.

Para quienes hemos madurado a la vez que Internet, es fácil distinguir realidad y ficción, pero de veras, no os hacéis una idea de lo brutal que es para los adolescentes todo lo que ha traído las RRSS y la propagación de modelos ficticios a través de las mismas. Y os lo digo yo, que he visto a menores de edad de mi entorno ejerciendo la prostitución "para pagar porros, o asistir a conciertos", así como otr@s teniendo sexo tres veces en el mismo día con tres personas distintas para sentirse "queridas y comprendidas".

1 respuesta
AlunaGeorge

#143 Lol, no puedes ser mas subnormal, este chaval tiene dinero para sustentar 1000 vidas como la tuya, y eso solo con lo que gano con el primer disco.

De verdad, a algunos os puede mucho el hate, llamar muerto de hambre a alguien valorado en 300 millones de dolares es un poco estupido.

Gavilan

Nunca he entendido que le ve la gente a la musica de puticlub esta.

1 respuesta

Usuarios habituales