Zonas de Madrid para salir de fiesta.

Lacasitostow

No sé si este tema debería de ir aquí pero bueno, si hay algún problema que me lo muevan los admins.
Veréis, estábamos mirando unos amigos y yo algún sitio rentable para irnos de fiesta el fin de semana siguiente, cualquier sitio nos vale realmente, pero como casi nunca hemos salido de noche por Madrid no sabemos mucho.
Un colega que fue nos dijo que Argüelles estaba de puta madre: bebida barata, buen ambiente, musica decente, con el único inconveniente de que cada dos por tres se armaban bullas y había mucho carterista suelto. Pues eso: ¿vosotros por qué zonas soléis ir?

Marmoth

Thread cíclico.

Fit1

El Calderón

_SePHiRoTH_

Va, ya que estamos en FEDA:

Por Summoner's Rift.

-Orb-

En vuestro caso, Chueca.

1
Bend3R

el dormitorio de tu madre

maw1

Madrid Arena

5
1 comentario moderado
Kenderr

Malasaña

3
AlexGc

Yo es que no soy de Madrid.

1
bahamut06

drogas
+

Jotauvece

Attack Bar

Mcdollar27

Vete a Barcelona, ya sabes el dicho:

Barcelona > Madrid

3
N3mex

La playa.

w4nx1

El paseo marítimo.

2
RubaPowa

Si te gusta el rock bajos de Argüelles

1
Chimpance

El puerto deportivo

resondual

¿Volviste a ir a ese gimnasio?

GrimLow

Cubierta de leganés papi

Hipnos

Para salir barato en madrid necesitas dos cosas:

  • Un pack de cervezas Dia.
  • Una ventana amplia.
chanquete

Madrid apesta para salir. No botellón, no drogas, no party.

Maderos y 5€ Cercanias.

1 respuesta
M

#21 Bebe en una casa y no en la calle como hago yo, no creo que tengas problemas con la poli xD

Respecto a #1 depende de tus gustos logicamente el salir por una zona u otra. Tienes Arguelles, Diego de Leon, Castellana, Sol, Atocha, Alonso Martinez, Chueca etc

1 respuesta
chanquete

#22 El botellón sirve para relacionarse sin gastarse mucha pasta. Por beber puedo beber en una casa o mientras voy en Cercanias. Pero que esa no es la gracia.

YY lo sabrás si has hecho antaño botellón en Moncloa.

2 respuestas
AnGerFist

Depende mucho del "objetivo" y de tu presupuesto.
Para guarrear nads como Moncloa, sus discotecas pachangueras llenas de universitarias garantizan un final feliz.Si quieres buen rollo de colegueo y demás, tribunal, si quieres algo mas pijo,.por Sol.
Y a nada que te gusten las fiestas de verdad, al menos una vez deberías ir al fabrik. Tienes un montón de fiestas de distinta temática y variedad musical ( casi siempre musica electrónica) y realmente merece la pena.
#23 En Madrid es jodido lo del botellón, 1000 euros de multa sin posibilidad de quitartela haciendo cursos ni reducción por pronto pago ni nada.

1 respuesta
makkki

Madrid Arena, en Halloween lo peta.

chanquete

#24 Sí, ahora hacer botellón es de nuevos ricos.

M

#23 En una casa tambien te relacionas, no hablo de beber solo xD. En verano es otra historia pero en invierno prefiero quedar con la gente en una casa y beber alli mientras ponemos musica, estamos sentados en un sofa, con algo para picar y calentitos. Luego a la 1-2 os vais a donde vayais ir y ya esta. Y ya si tienes un par de colegas en el grupo que no beben y sacan ellos en coche y unas cuantas chicas buenorras para entrar gratis mejor que mejor.

La verdad es que me siento afortunado en ese aspecto xDD

Usuarios habituales

  • Manny10
  • chanquete
  • makkki
  • Hipnos
  • Chimpance
  • LLoskka
  • Bend3R