Aventureros de Eorzea y el Glamour como estilo de vida *Diary Post Life*

Lykaiast

Buenas aventureros!!

Creo este hilo con el objetivo de contarnos nuestras aventuras around Eorzea (independientemente del servidor dónde os alojéis) diariamente, semanalmente o mensualmente. NO no es un hilo de Glamours pero podéis deleitarnos con ellos si así queréis.

Esto no quiere decir que sea un hilo para dudas o preguntas (ya existe uno para aquellos recién llegados donde yo me incluyo), pero echaba en falta un hilo de jisjis y jas jas sobre vuestras aventuras, hallazgos y logros. Desde un "He llegado al nivel 10!" al "He matado a Ifrit en Extreme! wtf bro" o "Me he casado, mirar qué boda!", dónde colocar además vuestras capturas de vuestros momentos y comentarlos.

Puede que este hilo sea uno más de comunidad/chupipandi en MV pero tenía ganas de tener nuestra chupipandi de FFXIV sin tener que recurrir ni a discord ni a nada de eso.

pantocreitor

Aquí está pantocreitor "el triste" (no tengo tiempo para jugar :sob:) para seguir el hilo y ver que hace la gente. Como nuevo en MMOs en general y en FF XIV en particular acabao de pasarme ARR y estoy haciendo mazmorras, farmeando tomestones, y bicheando todo.

Paso la última captura que hice con el glamour de Cloud montado en la moto xD

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Lykaiast