Busco FC en Moogle

Geendo

Buenos días,

Yo acabo de empezar a jugar, tengo un rogue al 11 camino a hacerme ninja, y en mente me gustaría jugar con la clase samurai.

Busco una FC que me ofrezca espacio para crecer, pasarme todas las dungeon y raids y, sobretodo, poder colaborar con ellos para jugar el endgame.

Para raids suelo tener tiempo viernes por la noche, sábado a cualquier hora y, entre semana, dependiendo de mi trabajo.

Estoy en el servidor Moogle y me adapto a lo que necesite la FC (clases, etc.). In game soy Geendo Ivetai.

Gracias!

Mtra

Buenas! Yo tengo una FC (Rank 8) que estamos empezando a hacer crecer, por ahora somos un grupo bastante variopinto entre gente de alto lvl que hace endgame y gente que aun no se ha pasado el juego y vamos ayudandoles como podemos. En cuanto a necesidad de clases no tenemos exigencias al reves, lo que queremos es crecer como FC con un buen grupo y amigable (Algunos venimos de una FC poco amistosa con la que tuvimos varios roces y por eso nos hicimos la nuestra propia) tenemos discord y solemos liarla bastante por ahi para fomentar el buen royo, dar noticias, etc.

Y bueno, pues lo dicho, si te interesa dimelo pora qui, por MP o in-game (Soy Milka Cocoa, antes conocido como Mika Villiers) .

1 respuesta
Geendo

#2 Buenas!

Pues yo encantado de unirme, porque justo estoy buscando un ambiente distendido y con pocas exigencias, que con el trabajo y familia no le puedo dar de forma hardcore.

Esta noche si puedo te hago whisp in game!

Saludos!

Usuarios habituales

  • Geendo
  • Mtra