Busco maestro y amigos / EU CHAOS (RAGNAROK)

Jemmvu

Buenas a todos, soy Jem. Llevo unos días jugando a la free trial de ffxiv, actualmente estoy en la misión "spirited away" de A Realm Reborn, espero terminarme la free trial en pocas semanas para poder comprarme el juego. Como el juego es tan denso y yo no entiendo nada estaba buscando un maestro que me enseñe del juego, para que pueda llegar al endgame lo más rápido posible y lo mejor posible. Soy White Mage y quiero jugar varios healers.

También me gustaría encontrar amigos que jueguen este juego. Soy un gran fan de la saga ff y de los juegos de rol, también me gusta el anime y otros tipos de videojuegos. Esto no tiene nada que ver pero soy gay así que si tienes algún problema te aviso ante para que huyas, igualmente soy una persona normal asi que tranqui :)

Mi discord es jemmv por si queréis hablar por ahí mejor.

Riderfox

Segun lo que dices, te recomiendo buscar alguna FC en ese servidor. No puedes entrar en clanes ingame hasta que compres el juego, pero es gratis hasta el final de Stormblood( (lo cual es muchisimo contenido), asi que seria bastante BASTANTE estupido comprarlo antes de terminar el contenido gratuito, ya que ademas no tienes restricciones. Dado que estas en Ragnarok no creo que tengas problema alguno encontrando españoles, busca gente por las capitales y entra en algun discord de FC, y te vas mezclando ahi.

Tambien puedes usar el Community Finder para encontrar grupos de jugadores en tu servidor (https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/community_finder/?worldname=Ragnarok&type=fc). Y tambien hay un discord general para la comunidad española, yo no estoy en el asi que no tengo enlace, pero seguro que encuentras a alguien que si tenga.

Y hazte un favor y tomatelo con calma, la historia principal es con mucha diferencia lo mejor del juego, este juego no tiene el concepto de engame de otros MMOs.

1 1 respuesta
Jemmvu

#2 Entiendo gracias, estoy disfrutando y leyendo la historia principal, no estoy rusheando el juego, era simplemente que ya que todavía no me puedo unir a un FC a ver si tenía suerte y encontraba a gente que jugara, pero no tengo prisa. Gracias por la info.

1 respuesta
brush

#3 si eres capaz de disfrutar ARR cuando llegues a la primera expansión ya no habrá vuelta atrás.

1 2 respuestas
Jemmvu

#4 estoy disfrutando la historia, acabo de vencer a titan ahora mismo

1 respuesta
B

#5 haz todo el contenido del free trial sin prisa y subete las clases que quieras, ya habra tiempo de pagar.
Hay varios clanes lgtbiq+ ingame, yo estoy en uno y somos todos geniales. Con poner que buscas clan en cualquier ciudad te susurrara alguien español.

seikooc

#4 joder pues a mí 2.0 no me pareció tan mala, es muy a lo 11, pero me parece muy llevadera.

Es la expansión más mmo que hay, donde tú no eres el eje ni protagonista en línea recta.

1 respuesta
brush

#7 Yo es que lo hice de salida y de aquella había bastantes más misiones que reducieron hace no mucho , pero tengo entendido que no lo suficiente.

Bien es cierto que tienes un mundo entero que ver y no solo unos mapas como en casa expa , pero personalmente la sensación de " recadero " ( ve de este punto a este otro punto y así sucesivamente ) de la 2.0 es para mí el más acisadod e todas las expas.

Pero eso , si disfruta estarás de acuerdo que la cosa solo va a mejor con cada expansión. 🥰

7 días después
NitsugaStyle

Si aun sigues jugando y puedes unirte a FC´S igual te interesa unirte a la que estoy. Estamos empezando como FC, somos como unos 20, hay buen rollo y siempre estamos dispuestos a ayudar :)

1 1 respuesta
B

#9 me interesa, mandame PM por aqui, que en enero le volvere a dar muy fuerte que sale en xbox

Usuarios habituales