Campaña "Welcome back to Eorzea"

Ylhanna

Para celebrar la salida de Stormblood, damos la bienvenida a los antiguos aventureros que quieran volver a jugar a través de esta campaña.
Vuelve donde lo dejaste con objetos especiales que pueden intercambiarse por equipo de ilvl 260 durante el periodo que dure la campaña.

Además de eso, vamos a dar incentivos especiales a aquellos que migren de un servidor con población alta a otro con población baja.

Requisitos

Jugadores que se hayan suscrito al juego antes del 15 de Enero del 2017 y no hayan logueado desde el 16 de Enero al 11 de Junio.

  • Los jugadores con Free Trial no cuentan.
  • Para confirmar si puedes participar: Mog Station > "Your Account" > "View Additional Items" en la sección Service Account Status. Deberías ver algo que diga "Welcome back to Eorzea Campaign (STORMBLOOD)

Duración

Del 19 de Junio del 2017
al 20 de Julio del 2017.

Recompensas

  • 10 Gold chocobo feathers, que sirven para intercambiarlas por equipo de ilvl 260 y arma 230 en el Calamity Salvager que se encuentra en todas las Ciudades Estado.
  • Las feathers se enviarán a los personajes por correo ingame.
  • Si tienes el número máximo de cartas de campañas (20) deberás borrar alguna antigua para hacer espacio y recibir esta.
  • Estos objetos son para todos los personajes de la cuenta apta.

¡No pierdas esta oportunidad!

B

Según mi mog station si que puedo participar, pero luego a la hora de logear me dice que no puedo, alguien sabe cual es el procedimiento correcto?

1 respuesta
Guevara

no regalan nivel?

Ylhanna

#2 ¿Loguear dónde? ¿En el juego o en la Mog Station?

1 respuesta
B

#4 En el juego, en la mog station me pone que tengo "welcome back to eorzea campaign (stormblood)"
Quizá haya entendido algo mal.

B

Jugadores que se hayan suscrito al juego antes del 15 de Enero del 2017 y no hayan logueado desde el 16 de Enero al 11 de Junio.

Esto quiere decir que si por ejemplo se me acabó la suscripción en Abril o Mayo no puedo beneficiarme de esto, ¿no?

ExTiNcT_

Ya podrian dar unos dias gratuitos para retomar el juego y asi enganchar a los que lo dejaron hace tiempo.
La verdad es que estas recompensas no me parecen un gran incentivo.

1 respuesta
Ylhanna

#7 Suelen hacerlo de vez en cuando, pero obviamente cuando ellos quieren y hacen campaña.
Por ejemplo:
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/8d40f73885395998a39c3100a32e46100d5e685f

1

Usuarios habituales