[Cerberus] FC Testigos de Jenova recluta!

draregbr

Buenas! Somos Testigos de Jenova y andamos por el server Cerberus (Chaos). Llevamos mas de 3 años activos haciendo el gilipollas cada uno con su tema.

No somos una FC de raideo hardcore ni con pretensión alguna de serlo, quien ha querido savage tiene su static (ajena a la FC) y si ha querido tirar contenido se le ha echado una mano. Con cada vez mas herramientas cross server para nosotros carece de sentido para ello.

Lo que si ofrecemos es ayuda sobre cualquier duda del juego: crafteo, quests, dungeons, raids etc. Si estás perdido siempre hay alguien que te googlee por ti (coña, tenemos varios listillos) :P

Asi que si andas por Cerberus o estás harto de FC españolas masificadas en Lich y quieres saciar tu alma ermitaña, pásate por nuestra FC :psyduck: :psyduck:

Para encontrarnos búscame (♥) ingame Geralt Bad'ri o en nuestra lodestone

karionsiand

Fc españolas masificadas en Lich? :thinking:

1 respuesta
draregbr

#2 /s :P

MrUnicornio

Hola! soy nuevo en el foro y lo primero que veo es esto... y me da una duda... que tal es el mmorpg? estoy jugando al TESO pero este me llama mucho... pero el ingles... y las cuotas... no se si merece la pena

2 respuestas
karionsiand

#4 El TESO está traducido al español? Oo

1 respuesta
draregbr

#4 Es díficil ser imparcial, no puedo compararte con el TESO porque no lo conozco mucho. Tienes la free trial que te deja levear hasta lvl 35, lo bueno de este juego es que puedes jugar con todas las clases/profesiones con solo un pj, asi que puedes probarlas todas. El tema del inglés...hay algunos dialectos en el juego que cuestan, realmente puedes pasar de leer algunas y centrarte en la historia principal, que es buena pero hasta el lvl 50 no es muy allá en mi opinion. Las cuotas puedes elegir la barata de 10,99€ y solo jugar con un pj por server que total ya vale.

EDIT: Si eres fan de los final fantasy te gustará, todo lo que hay en este MMO es un fanservice

1 respuesta
MrUnicornio

#5 Hay una traducción No Oficial que va por el 60%, se llama Cervanteso, lo hacen genial esos voluntarios.
#6 Pero hasta el 35 no hay mucho que ver no? soy fan de FF pero si pago tengo que saber que habrá gente, que hay cosas que hacer, crafting... etc... he estado en muuuuuchos mmorpg muchos años y busco uno donde ya quedarme si o si xD hay guias y eso?

3 respuestas
draregbr

#7 Hasta el 35 te puedes hacer una idea. El juego está pensado para gente que no ha tocado un mmo en su vida y se nota desde lvl 1 al 50. Tienes un mes gratis con el juego base, suficiente para llegar al 50 o mas si compras la expansión. Segundo o tercer mmo en población.
El crafting es un juego dentro del propio juego puede gustarte o no, pero sin duda es basto y la economia es saludable (ni puta idea de que es pero muchos lo dicen).
Cosas que hacer....depende de lo que busques, si lo quieres hacer todo perderás tu vida social (si la tenias), no se que contestarte. La cantidad de contenido en parches, que salen cada 3 meses y medio, supera a una expansión.

Sobre las guias...imagino que hay algo en español, pero toda la info la saco de reddit en inglés, asi queee.... nu se, google mai frend.

Las respuestas pueden parecer vagas, pero provienen de un hombre vago. Este juego tiene tantas cosas que les estoy robando cada mes cuando pago mi suscripción xDD

Pillate el juego base, está baratisimo. Solo decirte que si lo pillas por Steam estás sujeto a esa plataforma para siempre, tendrás que comprar siempre las expansiones ahi.

1
Umo
#7MrUnicornio:

Pero hasta el 35 no hay mucho que ver no?

Hasta 35 tienes de sobra para hacerte una idea del feeling general del juego; para eso es la free trial.
Gente hay a patadas, y a partir del 20 de junio muchísima más. Y en cuanto a cosas por hacer también hay una barbaridad, otra cosa es que te gusten (pero lo dicho, para eso tienes la free trial).
Guías hay por todas partes hasta para explicarte la cosa más tonta en la que puedas pensar; yo no acabo de entender esa manía de hacer guías de absolutamente todo, pero bueno, ahí están :D

2
brush

#7
Ahora mismo no hay un MMO con mas cosas que hacer que el FFXIV ya que prcticmente todo es relevante y no se pierde con los lvl cap.
El crafting es de verdad y no un dale a un boton y craftea , requiere habilidades y saber lo que haces y respecto a la poblacion aún ahora con el final de expansion hay gente por todos lados :D

1 respuesta
MrUnicornio

#10 buff me estan dando unas ganas...... xD voy a descargarlo xD

Ankhsen

Hay buen rollo en vuestra FC? Es algo a lo que le doy bastante importancia

1 respuesta
draregbr

#12 Hola! Puees si, la mayoría tenemos su edad y exp en otros mmo. Algo que siempre nos ha gustado de este juego es el buen rollismo, al menos es algo que siempre nos hemos encontrado aquí xD
No he tenido ocasión de usar el golpe de remo. :clint:

1
whitmage

HOla amigos españones... soy seguidor del foro de mediavida desde ase tiempo pero no me ateebi ha postiar asta aora no se pk... me presento mi nombre de husuario es witemage y pero mi nombrre real es cesar Antonio galves... veran yo juge al final gantasy11 y al 14 cuando salio pero me desepsiono un poco respecto al anterior y lo dege porke no era muy fiel ala esensia de los final fantasy aunke yo e de reconoser k empese tarde en la saga... soy un poco chango aun ejejejeje... aora kiero volver ha jugar pero no ce si hay comunidad o no pero viendoles ha ustedes me apetese jugar de nuebo y me gustaria saber si me haseptarian en su grupo ya ke mi ingles nk es muy bueno y en parre dege el juego x eso...aki tienen un healer para lo ke nesesiten adios saludos y grasias...

2 respuestas
draregbr

#14 Buenaas, dame un sec que me cambie de ojos :cry:

Vale. Cierto vocabulario de tu post me da a entender que es posible que no seas español o no residas en Europa, señalo eso más que nada porque estamos en un server europeo y es posible que no coincidamos con tu horario o que tengas mas lag que en un server Americano (aunque con el nuevo server a saber ^'').
Dicho esto...por supuesto, si vienes al server Cerberus envíame un /tell y serás bienvenido :D

1 respuesta
1 comentario moderado
whitmage

#15 hola amigo dragerb no soy español espero que eso no sea un problema como ve ablo español como ustedes... les cuento un poco mi istoria... yo nasÍ en MExico pero devido al trabajo de mi papa emos estado en muchos paises de latinoamirca durante mi infansia aunke finalmente ya nos emos etablesido pero en europa... actualmente resido en fransia con mi familiapk el travajo de mi papa esta aqui asi ke espero que no esea inconveniente pk las horas son paresidas y aprte del tiempo de laburar tengo tienpo libre para jugarosea k podria jugar con hudstedes pero solo si me aseptan... pero aoro claro no estoy seguro pk no se si hustedes kieren q juegue con hustedes asi k no ce si finalmente me desidire a jugar... gradias...#15

1 respuesta
draregbr

#17 En ningún momento impliqué que no quisieramos invitarte, la apreciación era más un favor por si residias en America y los problemas de lag/horarios que ello conlleva. Si quieres venir ya sabes donde estamos ^^

whitmage

ola amigo le e estado checando y no me responde le embie unos 7tell pero no me contesto no comprendo

1 respuesta
draregbr

#19 estaría de duty, envia una appli a la fc desde mi nombre

Usuarios habituales

  • draregbr
  • whitmage
  • Mixt91
  • Ankhsen
  • MrUnicornio
  • Umo
  • karionsiand