Compra del juego

B

Muy buenas tardes, me estaba preguntando cuál es la mejor forma de hacerse con el juego ya que hay trillones de maneras posibles y no quiero caer en el peor método.

Bueno, para empezar decido mirar en la página principal del juego y me encuentro con la guía de la propia web y en la que te puedes encontrar la página del producto:

Y a partir de ahí, podemos ir a la sección donde seleccionar el país y comprarlo:

Como en este caso quiero comprarlo digital y en ordenador, supongo que tengo que ir a la store de Square Enix, aquí ya tengo mis dudas, pues no sé si en otra página anda mejor de precio o algo. En fin, una vez entramos en la página e investigamos un poco qué hay en ella respecto a Final Fantasy XIV tenemos:

                



No pongo los de expansiones, porque para empezar no sé ni siquiera si el juego me va a gustar y porque son carillos para alguien que no tiene ni idea del juego como es mi caso. Aunque si pueden beneficiar la experiencia quizás me lo plantearía.

Probaría el trial si me dejara, pero no hay manera y como estoy por pillarlo mañana mismo por monazo de mmo pues como que ya da igual.

Luego lo tenemos en steam que parece ser la manera mas cómoda de pillarlo, pero un pajarillo me ha dicho que pase de comprarlo ahí y no se por qué.

En definitiva, que no sé donde comprarlo, quizás me estoy perdiendo alguna otra página alternativa donde pillar una key o yo que sé. ¿Qué es lo más recomendable?

Zoanir

Buenas!!

Coméntame un poco ¿Qué problema tienes a la hora de descargar la Trial?

Lo de Steam te lo confirmo, ni se te ocurra pillarlo por ahí. La experiencia de la compra de la expansión ha sido el detonante xD

En cuanto al precio... 10€ está bien, por la collector te dan un casco, 2 pets, una armadura para el chocobo y 2 monturas exclusivas, que todo eso por 15 pavos mas está bastante bien, eso ya es tu decisión.

1 respuesta
B

#2 Dice que registre el servicio en eso del mog station, pide un código del juego que no tengo porque solo quiero probar la trial y no sé si me piden de verdad algún código o soy yo que he hecho algo mal por el camino.

Y por esto:

Pero ahora mismo no es un problema porque pienso comprar el juego mañana, el problema está en saber cuál de entre tantos sitios pillarlo.

edit: ¿Entonces lo normal es comprarlo en la store de SE y a tomar viento? Por mi perfecto, pero si existe otra alternativa mejor pues por preguntar que no quede.

1 respuesta
Zoanir

#3 A ver, si no quieres esperar en absoluto y el monazo te puede... pues eso. Igual en páginas por ahí lo encuentras por 1 o 2 euros menos. La collector no se si está por webs ajenas.

1 respuesta
StumKrav

Si lo compras en Steam te verás obligado a pasar por el aro de Steam, eso implica tener que comprar la expansión solo por steam y estar atado siempre a steam. Si te parece ok su DRM y sus normas, hazte con una copia ahí mismo. Sin embargo yo propongo buscar vías alternativas.

Sobre comprar la versión CE, no de entrada. Cómprate el juego, dale un mes y si te gusta y te consideras un coleccionista que pretende tener la mayor parte de objetos del juego, entonces realiza el update, siempre estás a tiempo de pagar 15€ y comprarlo por separado. Sobre si merece la pena o es algo útil, no, ya te lo adelanto.

Por otro lado yo te recomiendo encarecidamente que pruebes antes el trial, es posible que el juego te guste o no, pero en el caso de hacerlo tienes una oferta en forma de pack que incluye juego+expansión+30 días: https://store.na.square-enix.com/product/282160/final-fantasy-xiv-online-pc

1 respuesta
Chanrul

Yo no llegue a probar lo del Trial asi que no se exactamente como va... pero vamos es raro que no te deje activarlo...

¿Esa foto es del launcher que te bajas aqui?

http://www.ffxiv-freetrial.com/us/

2 respuestas
B

#4 #5 Pues muchas gracias por la ayuda, ya lo tengo comprado y descargándose.

#6 No sé, se supone que debía registrarme a través del launcher ese que enlazas, yo lo hice a través de la web y no sé si será eso el problema, pero el código del juego me lo pedía siempre, a menos que te dieran un código para la trial, en cuyo caso yo no recibí ninguno nunca.

1 respuesta
F

#7 disfrútalo, que es muy buen juego

#6 cuidado con los trials de usa, ya quitaron el chiringuito de pagar en dolares

19 días después
caspertrier

Buenas.

Tengo el FFXIV en PS4, y me molaría comprármelo para PC con la expansión.

¿Alguien lo ha hecho o sabe cómo se hace el account merge y me puede orientar?

Muchas gracias.

2 respuestas
Vledfel

#9 No tengo ni idea de como hacerlo con el Account Merge, pero yo compré la CD Key por internet y el juego solo con 1 mes de juego me salió por 8 euros. Ahora, no se lo que vale con la expansión.

1
StumKrav

#9 Si, tienes que comprar ARR+Heavensward versión PC y registrarlo en tu cuenta actual, nada más.

2

Usuarios habituales