duda icono en la pantalla

F

Buenas a todos. Al empezar hace unos días el juego, al salir del mapa me encontré con una ''FATE''. Al realizarla me salió como una medalla (que tiene como unas alas a los lados y el centro me salía de color gris "vacío" y ahora me sale como un emblema de color naranja) al lado izquierdo de donde te salen las misiones que tienes activas. La verdad que resulta un poco molesto. Viendo videos en youtube, veo que eso no le sale a la gente. Llevo un montón de rato intentándolo quitar pero no encuentro la manera. Alguien sabe como hacerlo? Muchas gracias! SALUDOS.

T0X1C1TY_

En Final Fantasy XIV, las FATE son eventos de mundo abierto en los que los jugadores pueden participar mientras exploran el mapa. La medalla que mencionas es probablemente un símbolo que indica que estás participando en una FATE en curso.

Si quieres eliminar el símbolo de la FATE en curso, puedes intentar lo siguiente:

Pitufooscuro

Puedes adjuntar captura de ejemplo?

F

Lo he intentado, pero no me deja adjuntar imagen. Me parece que me salió a nivel 10, lo que no se si fue casualidad que fuese haciendo una FATE. Luego al hacer una raid se me puso un emblema de color naranja

edselom

eso es tu job gauge, no es nada relacionado con fates, te sale porque lo has desbloqueado por nivel, sirve para controlar las mecanicas de tu job:

1 respuesta
F

#5 Exacto ese es el icono!!. No hay manera de quitarlo o algo? o por lo contrario es algo útil de tener ahí?

1 respuesta
B

#6 si, se puede quitar o cambiar y mover. Desde el editor de UI del juego

Usuarios habituales