El hilo de Omega Savage

NoreeDT

#150 *sobretodo DE Chona :D

1
karionsiand

#150 nosotros somos más divertidos, pero me dedico a tener mal puesto el dispositivo de audio del OBS.... pues nada... a escuchar solo mi voz. Y soy un SOOOOOOOOOOOOOOSO.

JODER es que ni la música!!!!!!!! pero que mierda de vídeos hago yo??? Coño!!!!! Lo mejor de todo es que ayer tenía gente viéndome... y nadie se le ocurre decir! EH? solo se te escucha a tí!! ffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuu.

Si no es por que me mato nada más empezar es por que no grabo el sonido.

Solo....

Solo.... quiero un poco de consuelo.

1 respuesta
SergiPL

#152 Yo el primer dia me paso al reves, a mi no se me oia, hasta que vi el icono de un micro en el OBS. :wtf:

Por cierto, como has hecho para que te salga el Stream en el subforo? A mi siempre me da error.

Perdon por el off topic.

1 respuesta
karionsiand

#153 En el foro puse el link a YouTube. En Twitch primero seleccionasl la Highlight y luego le das a exportar a YouTube y te lo sube automáticamente.

Theraz

#148 Aún no lo habéis tirao vosotros Wayo? Parece que habrá que pasar más tiempo raideando en vez de irse a reirse a streams de otros,unlucky

1 1 respuesta
GasaiDovis

Que gallita se pone la gente con el tier de raid mas facil de la historia aylmao

1 respuesta
Theraz

#156 Ya que me he dado por aludido,te invito a que no te metas si no sabes de que va el asunto. Unos se ríen a las espaldas y otros dicen las cosas a la cara.,no es ser prepotente o gallito,es reírme de alguien que se ha reído de mi (la diferencia es que yo tengo una razón y el no) ^^

ChocoFeru

Va no hagamos offtopic, que sino vendrá la Dotto Police D:

1
WAYOOOO

#155 xD

Es una puyita de malas o de buenas?

1 respuesta
Ylhanna

Dejad el hilo para los kills y/o felicitaciones.

1 respuesta
karionsiand

#160 Actualiza el hilo mi lalafell favorita (de ragnarok)!! ♥

NoreeDT

#159 De buenas, de buenas https://clips.twitch.tv/serg1pl/InnocentGuanacoFrankerZ :D

1 respuesta
WAYOOOO

#162 Ok... de todas formas A10S Down

Esta vez por la Set: Wayoooo Humongous (Mixta)

En fin, tuve 1 día menos esta semana de raid, pero la próxima vez os pienso pasar la mano por la cara, que no se os olvide mis palabras.

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

Piques entre FC españolas por ver quien se lleva los first kills!!!

Gratz por los kills

1 respuesta
ChocoFeru

#168 Que va! Otras FC Españolas lo han tirado antes o,o! (en MV somos 4 gatos)

1 comentario moderado
MLG_N0SC0P3R

haya paz amiwitos

Verilla

vamoh a calmarno :psyduck: :psyduck:

1
Ylhanna

Actualizado. Si hay algo que corregir o añadir avisad, pls.

karionsiand

A10S down (me olvidé de sacar foto U_U' mañana extraigo el highlight por que es el down más gitano de la historia).

Raid Iron - Moogle - Full españoles.

Gitano-kill

1 1 respuesta
ChocoFeru

#174 "Muere zorra" +2000 DPS!

Grats!

1 respuesta
karionsiand

#175 El dia que hagamos un primer down sin fregar el suelo del turno....

Alexander ya me puede regalar una FREGONA!!!! Por que en este me lucí yo!!!!! Genious

eimdal

Vamos un poco tarde pero por fin hemos tirado A9S. Static secuestro(Todos españoles menos 1)

1
ChocoFeru

A11S Down
Static: "New Avalon Reborn: Heavensward 3.4 - The After (Remix) [in 4K]" (Ragnarok)

Falta Theraz because DERP

3 2 respuestas
B

Animo que tiráis a12s antes que que salga el 3.5!!! :kappa:

Congratz

1
NoreeDT

#178 Theraz no sale en la foto porque le hacemos bullying por fumar porros.

Usuarios habituales