Endwalker - La Taberna

TheGameNick

Algunos creen que van a sacar un FFXIV vanilla de la version 1.0, viendo como están los servidores y el fracaso de la version 1.0, no es mas que una teoria sin sentido.
Lo que mas gente se pone de acuerdo es que solo es un video para recordar los inicios antes del gran final.

Chanrul

Sera para rememorar el inicio de esta "saga" ya que ahora va acabar y seguramente porque la batalla de Silvertear pueda que tenga un factor relevante en la historia de EW.

Midgardsormr came to Hydolyn and one of the conditions was that he defended the seal at silvertear lake. Garlean forces attacked mor dona not knowing that it was under his protection, the resulting battle "killed" Midgardsormr, destroyed the garlean flagship and broke the seal over silvertear causing a font of aether to open in eorzea, which is why it's so much easier to summon primals there. What the seal was doing is unknown.

2
B

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/69cf23bc08ae1121abd63780ef6c0a73094b6b84

Ya nos piden paciencia que el Viernes va a estar congestionado el server :D

1 2 respuestas
seikooc

#1833 Llevan meses pidiendo paciencia xD

Chanrul

#1833 A mi me preocupa lo de "enhanced"

Nos van a joder los life hacks para afkear xD

tloud

Si no estáis jugando dejad paso, que no hay logro por ser el mas listillo de la clase.

1 1 respuesta
Chanrul

#1836 Los logros me dan igual, me interesa mas no comerte un par de horas de cola por parar 15 minutos a comer.

B

Yo estaba más preocupados por los 5 mins para el baño.

Tuppers con comida: check
Refrescos y agua: check
Snacks, galletas y chuches: check
Hype por las nubes: check
Cuerpo descansado: Fail

Chanrul

A bueno que no habia leido que el auto kick es a los 30 mins... juraría que era menos tiempo antes, no?

No problem pues.

B

https://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/53184de7b5a08dad4e53c7b5080ecf7bb2c87e45

Patch Notes preliminares

tsiko

''The maximum amount of Crystal Sand and Umbrite required to complete an Anima Weapon has been reduced from 80 to 60''

Ahora que ya la tengo casi....:sob:

1 respuesta
Decade

#1841 Yo justo me estaba haciendo la del BRD, aún no he llegado a ese paso pero con la cantidad que tengo me da para hacerme otra más xD

Chanrul

No quiero ver el resto de razas.... xD

2 1 respuesta
Dieter

#1843 lo necesito ya.

A

Que ya falta poquito

Riderfox

¿Alguno sabeis cuando es el preload para empezar a descargar?.

1 respuesta
BahamutxD

#1846 Mañana en algun punto durante el mantenimiento

2
tloud

El ambiente de hoy en el juego ha sido genial, mucha gente despidiéndose y preparándose para este viernes. Algunos eventos que otros hechos por la comunidad y mucho buen rollo en general en las capitales.

1
BahamutxD

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/66a742165e9415790247c1a1f7d909abf5becb5c

Las notes completas

1 respuesta
seikooc

#1849 y también los cambios de clases, double triple cast wtf

Chanrul

Goty

1 1 respuesta
fuNN

Entonces juego cerrado hasta el viernes no?

2 respuestas
Leoshito

#1851 Espero muchas variantes de moon fish.

A

#1852 Creo que si, están de mantenimiento

1
BahamutxD

#1852 24h segun lo planeado, de 10AM a 10AM

1
R

Buenas, he comprado la expansion hoy en istan gaming que esta a 28€, pero no me han enviado el early acces, les he preguntado y me dicen que igual me lo mandan mañana, pero que no es seguro, me podre fiar.

1 respuesta
BahamutxD

#1856 Ante la duda cancelala y comprala a un reseller oficial.

1 respuesta
R

#1857 si eso tengo planeado, pero preguntaba por si alguno de vosotros ha comprado en istang gaming alguna vez alguna expansion del final, si es normal que te digan que mañana te enviaran el early acces porque squarenix no lo ha entregado.

3 respuestas
BahamutxD

#1858 Lo hacen con todos los juegos, no tendran las keys aun y no saben cuando las tendran o tambien es probable que esten esperando a ver si la key de EA es vinculante a la key del juego, para vendelas por separado, que ya sabemos como les gustan estas cosas.

Nuvok

#1858 Por 7 € no te quedes sin el early píllala en square.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Chanrul
  • Shincry
  • Full_Royox
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue