Endwalker - La Taberna

Nujabes

#2849 El hecho de casi no tener que castear lo hace más interesante, siendo BLM.

1 respuesta
SergiPL

#2849 Yo no me acostumbraria a esta rotación, claramente es un fallo de diseño y no creo que lo dejen así.

1 respuesta
Full_Royox

#2851 #2852 puede ser útil para ratos en los que hay que moverse mucho y te renta mas ir a instants que hacer 0 dps no?

1 2 respuestas
Nujabes

#2853 Tiene pinta, yo en lo que pienso es que es la rotación para progreso perfecta, o para entender la raid/trial. Antes recuerdo que cambiaban a SMN / RDM para aprendérsela, ahora con esa rotación pues veo viable simplemente tener BLM. Yo era main SMN (Me gustaba) pero no maineaba BLM por la pereza que me daba tener que cambiar de clases cada tier nuevo. Aunque ahora...

SergiPL

#2853 Si útil es, pero el problema es que es un fallo de diseño y claramente el BLM no esta pensado para que se juegue así, y me sorprendería que no lo tocasen en el parche de balance.

1 respuesta
Nujabes

#2855 Yo lo que haría es darle un buff a la rotación normal/optima y listo, o bajar un poco el daño de la "meme" tocando las spells que formen parte de la otra, sinceramente creo que podrían aprovecharse de todo esto y darle el toque que le falta al BLM.

1 respuesta
seikooc

#2856 La rotación meme está haciendo un 4% de daño menos.. esto dicen en balance

Is the No F4/Paradox Rotation better than the Standard BLM Playstyle?
Short answer, no. At base it's about 3-4% worse than the simple standard rotation pps wise. You can do a few tricks to make the pps closer, but then you can argue that you can also do tricks to make standard stronger, incorporating proper non-standard lines.

1 respuesta
Nujabes

#2857 Sí, eso leí en The Balance, obviamente premia al que se sepa las bossfight al 100% hacer la estándar. Pero vamos. ¿Una rotación más safe por solo un 4% menos de DPS? Te lo firmo y te maineo meme BLM. Por eso digo que quizás sea mejor o bien bajar las skills de la meme rotación y subir las de la rotación óptima o simplemente mejorar aún más la óptima para que la gente diga, joder, es que es un 10% más de DPS si la hago bien.

Yo no la quitaría, será que soy muy positivo y veo el vaso medio lleno, pero es una oportunidad curiosa para el meta.

1 respuesta
Agrael120

Muy emotiva la parte de

lvl 84 aprox.

Qué ganas de poder entrar de una vez al hilo del lore, pero no quiero rushearme la historia. Ale, me voy a seguir farmeando glamours antes de ir a tajarme.

1
eimdal

#2858 A ver, es todo instants, pero con la normal tienes que pensar bastante menos y ademas en esta expansion tienes un monton de mobilidad. La rotacion esta bien por el meme, pero yo no la recomendaria para progress ni de coña

Shandalar

Al fin he terminado ARR y ya estoy en Heavensward, y subiendo niveles al fin.

Ha sido largo pero, como ya me habíais dicho, ha merecido la pena.

2 3 respuestas
seikooc

#2861 vas a flipar en colores.

1
Agrael120

#2861 Disfruta, para bien o para mal, notarás el cambio en Heavensward (sigue habiendo algunas quests de recadero, no te preocupes).

1
Full_Royox

#2861 que envidia me das, como me gustaria ser tu para volver a ver todo lo que vas a ver por primera vez.

3
M

Saludos! Que límites tiene el free trial? Actualmente juego al BDO y una cosa que me encanta es poder charlar con el servidor mientras juego. FF tiene esa opción?

1 respuesta
BahamutxD

#2865 https://support.na.square-enix.com/rule.php?id=5382&la=1&tag=freetrial

B

:rofl:

Samurai para dummies como yo

Theryk

Animación del cambio de fase del 4º boss en savage:

1 respuesta
Springs

#2868 Guapísima la animación.

1
seikooc

Me la ha puesto palote la nota de despedida de año de yoshida.

keygy

se sabe cuando abren el savage de la nueva exp? teneis fecha ya?

keygy

se sabe cuando abren el savage de la nueva exp? teneis fecha ya?

1 respuesta
seikooc

#2872 Este Martes

1 respuesta
keygy

#2873 entonces echo y limit me imagino que desde este martes empezara el WR, btw el savage mode tiene algun tipo de limite? equipo trys etc...

1 respuesta
Shincry

#2874

8 Personas, normalmente mínimo cumpliendo requisitos de roles (Para ganar el % de daño bla bla)
Según tengo entendido, en general es ir con equipo de crafteo día 1, que repito, si no me equivoco "Enjoyandolo con 5 joyas" es lo mejor para ese momento.
Solo 1 vez looteable por semana cada boss, sueltan tokens y chapitas (Aunque necesitas varias semanas matándolos para ello).
Cada vez que te metes a la "Instancia" del boss, tienes una duración máxima de esa instancia, puedes hacer tantos trys como quieras hasta que se acabe el tiempo, después de ello te echa y te tienes que volver a apuntar de nuevo (Si es un Boss con 2 fases literalmente separadas, tendrías que re-hacer la fase 1).

De memoría no me sé los detalles exactos (Como cuantos tokens soltaba y si era solo accesorios el primer boss) porque tengo memoria pez, pero creo que te he respondido de más así que XD

1
SamaWoodo

En este tier va a pentameldear su Puta madre, fue un waste en el anterior y no voy a repetir.

Ahora, el de crafter si lo tengo listo ya y el de gatherer apunto. Espero hacer mucha pasta a costa de los ansías xddd

2 respuestas
M

#2876 dices que pentameldear era una tonteria el tier anterior donde el dps estaba justisimo y hasta tuvieron que farmear el trial para el fk? xd

el que es una perdida de tiempo es gathering que picas todo con el equipo base y el de craft hay que verlo aun pero teniendo en cuenta que crafteabas el equipo del 90 sobradisimo con macro de 1 boton con lo del 80...no tiene pinta de que necesitas meldear materias nuevas

1 respuesta
seikooc

#2876 Pienso lo contrario, este tier va a tener la máxima competencia de la historia... cualquier detallito va a marcar la diferencia.

SamaWoodo

#2877 Hablo de mi mismo, no de lo que haga el resto wtf

A mi pentameldear no me aporto nada, por El Progreso que tuvo mi static. Y las expectativas en este tier son por el estilo, por lo que PARA MI es una pérdida de tiempo y dinero pentameldearme.

Estáis a la que saltáis.

1 respuesta
M

#2879 en ese caso no te aporta nada el equipo de craft tampoco, usa el de raid que es gratis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Shincry
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue