Final Fantasy XIV Endwalker retrasa 2 semanas su lanzamiento

Meaven

#371 Y tú que sabes lo que aprecio el arte, la música o la historia del ff? Además yo no he dicho ni mu de quitar historia, personalmente creo que es uno de los sellos de identidad de este mmo y que lo diferencia de otros, aunque aprovechando la feature del ng+ sí pondría algún tipo de skip para la gente que no quiera de nuevas estar dos meses sin llegar al nivel máximo (que yo los estaría gustosa si empezara ahora pero no es el caso de todo el mundo).

1 2 respuestas
B

Yo es que para leer, prefiero tumbarme en la cama y leer a Brandon Sanderson. Leer como a una niña su hermano le ha tirado el muñeco al rio y tienes que coger la cabeza, el tronco y las piernas en tres partes de la zona mientras matas enemigos pues no me llena.

Que haya gente que le guste, pues me alegro por ello. Ojala pudiera hacer lo mismo. Pero mi tdha y yo tenemos que estar a la acción. Si no me das acción pues estaré mirando una de mis otras 3 pantallas a ver que es lo que me distrae

1 respuesta
SergiPL

#392 Hombre la historia no va de una niña random queriendo reparar un muñeco tampoco, la historia es una buena historia, si quitamos que al final del día es un MMO y para ello hay que meter partes de relleno para justificar otras cosas, pero si tienes en cuenta el guion importante la trama es buena, eso si, ARR es infumable.

1 respuesta
B

#393 No digo que la historia sea mala pero la cantidad de relleno y vueltas si.

Que gente que son roleplayers se leen la msq y sudan de sidequests salvo que sean como la de hildibran o cosas así.

La última que leí fue la del gold saucer qie tenías que descubrir al ladrón y uff vaya giro de guión con el hermano gemelo. Que giro inesperado. Anonadado me hallé.
Skip y dame premio que me voy a las carreras de chocobos a gastarlo

M
#388yukikaze:

el leveo en el lost ark

#388yukikaze:

sin marearte de un lado a otro

yo jugue a otro lost ark entonces porque lo que hice fue ir a un poblado, hablar hablar hablar, matar 3 cerdos, otro poblado y repetir hasta llegar a la dungeon o cambiar de mapa y asi por 400 millones de mapas, precisamente el leveleo del lost ark me parecio horrible y repetitivo a mas no poder

que el gameplay te guste no quita que el leveling sea una puta mierda

1 respuesta
Full_Royox

#391 y como propones que esa gente levee del 1 al 90?

1 respuesta
Full_Royox

Edit por doble post

seikooc

#388 Cuando seas nivel máximo y estés 3 meses haciendo las mismas dungeon sin parar diariamente porque LA no alterna ni un poco echarás de menos tu libro.

1 respuesta
Meaven

#396 Pues no sabría exactamente la verdad, desde hace bastante con la main se levea el primer personaje prácticamente xD quizá pudiendo hacer secundarias, mazmorras o palace como harías para levear segundas clases, pero no sé como quedaría la experiencia realmente.

El hecho es que aunque la historia sea un elemento diferenciador del juego y a mucha gente nos guste puede suponer una barrera de entrada para nuevos jugadores, y esto se incrementa con cada contenido que va saliendo, pero lo mismo ni hay que pensar nada y simplemente que la gente que no quiera pasar por ello no juegue, no sé.

GasaiDovis

#398 Como el final fantasy dices?

1 2 respuestas
B

#400 ouch :rofl:

#395 Eso es lo horrible pero no quita que sea marca de todo mmo actual.
Lo que destaco es que las misiones eran lineales. Nada de ir a un pueblo, volver al anterior. Visitar al 3ro. Que te vuelvan a mandar al primero. Ahora ve al 4to

Y que las misiones aunque son de matar y recolectar, no son de recolecta 10 items de 1 en 1 o mata 10 enemigos de cada clase. Era llegar, soltar 2 skills y misión cumplida.

Yo me tiré horas wipeando en la 2da raid a 340 de ilvl con pugs y me divertí bastante. Aprendiendo a usar el personaje, ver donde sacar más daño y no morirme sabiendo donde colocarme. Luego pillé un pug de gente que manejaba y nos la hicimos varias veces que daba un gustazo.
Ir a recoger mieles o matar x enemigos cuando respawnean de solsticio en solsticio me quema ya.

Y ojo, raideando 4 man en el LA hizo que tuviera ganas de hacerlo en el FFXIV pq los combates me recordaban bastante en el tema de moverse. Veamos que ofrece nuevo endwalker o ya me atrae sólo la nostalgia

seikooc

#400 No porque a ritmo normal te sacan historia cada 3 meses.

1 respuesta
SergiPL

#402 Que te dura una tarde, dicho sea.

1 respuesta
seikooc

#403 Pero igual que cualquier jrpg que te dura 3 días y te has gastado 50 euros.. de verdad, seguid

1 respuesta
SergiPL

#404 Si, las 150h al Persona 5 las hice en 3 días.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

Lo dicho, cada vez veo menos que este es vuestro juego y no pasa nada.

1 respuesta
GasaiDovis

Aish, que tiempos aquellos

2
1 comentario moderado
seikooc

#409 Seguid buscando perfiles a lo mejor lo encontráis.. esto no contribuye nada a la conversación

2 respuestas
2 comentarios moderados
M

raichu aprendió 'bomba de humo'

2 1 respuesta
seikooc

#413 No se que quieres que te diga xD , si siguen linkeando perfiles por probabilidad acertarán con alguno, yo ya he hecho lo que tenía que hacer.

2 respuestas
2 comentarios moderados
M

#414 sera que es dificil desmentir esto

1
2 comentarios moderados
SergiPL

#419 Eres un psicópata cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales