Hoy hay carta del productor, sintiéndolo mucho por motivos personales no podré estar online. No veo que haya hilo, así que os lo dejo creado por si queréis comentar y dabatir las novedades.
Un saludo y pasarlo bien!
Hoy hay carta del productor, sintiéndolo mucho por motivos personales no podré estar online. No veo que haya hilo, así que os lo dejo creado por si queréis comentar y dabatir las novedades.
Un saludo y pasarlo bien!
Pintan bien. El Viper parece bastante rápido, parece que tenga una fase muy chula. El picto muy gracioso y original.
#3 1era vez en AÑOS que el SMN me decepciona. Un "bahamut" mas, seguimos con los 3 summons basicos, sin Shiva, Ramuh y Leviatan. En vez de otro bahamut podrian haber puesto a Alexander. Que penica. Hype 0
#6 QUE GRANDES. Usaba un mod para eso porque es una maravilla como te vacia las barras para no tener entre 30 y 40 skills ahi danzando. Increible noticia si señor, una vez lo probabas en pvp ya no habia vuelta atras.
Esperaba poco y aun asi me han decepcionado, encima dicen que arreglaran los jobs en la 8.0, en fin xD
Lo del pictomancer... Sigue sin gustarme. Al Viper lo han puesto hasta arriba de cocaina a ver si así tiene algo de original.
#13 Si, imagino que como el mod. Monje y ninja por ejemplo imposible, y samurai muy complicado tambien. Pero mientras funcione con lo mas general, feten xD.
Hombre al WAR ya le quitas mínimo 2 skills, y bueno ahora al tercer fell cleave te sale otra skill, asi que podrían ser 4-5 skills fuera perfectamente. Todo lo que es 1-2-3 en cualquier Job funciona. Buena incorporacion. Aunque no deberían esperar a una expansion para poner esto.
Todo lo que sea quitar botones bienvenido sea. A mi lo que me daria la vida seria una ui de party como las de las raid.