Letter from the Producer LIVE Part XXVII

A

WAYOOOO

Siguen dando soporte a las lenguas actuales y nada nuevo al español... en fin.

MLG_N0SC0P3R

3.2 a gears of change haciendo referencia a todos los nuevos glamour y furnishings porque en cuanto al juego poco cambio.

No lo han pensado nad en mi opinion, ¿de verdad van a meter un nuevo sistema de PvP sin arreglar nada del actual? ¿No piensan tocar ni los cc, ni los sprints, ni los posicionales, ni los cortes de los cast...? ¿Nadie ha pensado en lo insufrible que va a ser un tanke ahora con vit en el pvp? ¿O en las composiones de warrior sumoner astro?

Me parece genial todo lo de los ranks y demás y esta bien planteado pero la ejecución es mala.
Esto es lo que van a hacer con el PvP:

PD: Le doy un mes hasta que volvamos a las colas de una hora porque solo lo jueguen 4 personas. Lo que tarden en pillar los glamour los glamourosos. Ojala este equivocado.

GasaiDovis

Mae mia cuando peluche, Chona, controlate , no todo de una vez D:

1 respuesta
Zoanir

Deberían centrarse un poco mas en el juego y un poco menos en el Merchandise... Anyway ahora dejo video resumen para los rezagados.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#35 por favor abre con un "muy buenas a todos criaturitas del señor" y haz mencion a los doritos que se esta comiendo la miqote (que es mas relevante que el furnishing) jejejejeje

1 respuesta
Zoanir

#36 Tiiiiiiiiiiiiiio. Ya lo tengo hecho, en el próximo de FFXIV te prometo Doritos.

Juro solemnemente que me compraré un micrófono en condiciones.

B

Puto hype

karionsiand

A mi la letter me ha dejado un poco seco. No sé, habrá que ver... lo único que me puso a 1000 fue el momento de enseñar a Fiend. El resto meh. Lo de PvP... a ver si realmente funciona bien con las ranked y habrá que ver eso de las recompensas para los mejor clasificados y demás... si las recompensas son distintas en cada temporada puede hacer que el PvP esté más activo.

La estética de Alexander: Midas... pues obviamente continuista y fea como Gordias, lo siento pero Alexander estéticamente nunca me ha gustado desde que lo pisé la primera vez, ni su música. Artísticamente Coil > Alexander. Igual uno puede pensar, bueno no te gusta por que no te gusta la estética steampunk... pero Alexander el problema es que es un amago de estética Steampunk, a mi me gusta la estética steampunk pero no como está hecho alexander.

Además el problema será tener que comerse esto hasta la siguiente expansión.

SergiPL

¿Soy el unico que cree que ahora con lo de mas VIT = mas daño en los tanks va a ser un desbalanceo guapo? Hasta ahora si querias tener un tank que hiciese mas daño, y mas aggro, tenias que sacrificar aguante para ello, ahora vas a ser un saco de vida y a la vez va a ser como si fueses full STR.

2 respuestas
Zoanir

#40 No porque probablemente nerfeen la fuerza para los Tanks.

GasaiDovis

#40 `lo que va a ser es mas facil tankear

MLG_N0SC0P3R

Realmente no era una opción, los tanks iban a str a las buenas y a las malas. Si no llevabas str no pasabas los enrages. Lo que han conseguido ahora es que tankear sea mas seguro y sencillo ya que pegaras parecido o lo mismo pero aguantaras unos 10k mas de vida xD

1 respuesta
Kurodar

#43 Dudo mucho que pegues lo mismo o cercano y encima te den +HP de gratis, que yo encantado pero me parecería bastante extraño.

L

No confío en que puedan hacer nada con el pvp de este juego.

1 respuesta
Meaven

#45 Es que un pvp donde se cortan los cast cuando te pegan pues no lo veo yo xD y si los lb funcionan también aquí pues otra cosa sin sentido.

L

Si quieres arreglar el PvP tendrían que hacer lo siguiente:

-Acabar con las grand companies

-Dar recompensas mayores

-Hacer el sistema de combate dinámico y divertido

-Arreglar los servers para que el le he cortado el casteo al 0,2 sea una realidad

-Reducir el número de personas para grupos PvP

-Eliminar el sistema de rangos que premia al que farmea

-Que los casteos no se corten por pegar y los limit break o no existan o se tengan que usar en grupo

-Un balance total de las clases

-Y otras muuuuchas cosas

Vamos un esfuerzo titánico en el que no deberían invertir tiempo viendo que el juego está pinchando por otros lados.

MLG_N0SC0P3R

Hombre te viene un bardo por ejemplo y te hace 4 ataques de 500 de daño o así y algún dot y de repente te encuentras un sumoner que en esa misma franja de cds o menos te ha tirao todo su combo bajándote de 100 a 0% de tu vida. Pues muy balances no es jajaja.
La única manera de reflotar el PvP del final fantasy seria hacer un sistema completamente nuevo eliminando el ya existente en el cual al entrar a PvP se cambie tu barra de skills por unas default dependiendo de la clase que uses y que esas skills estén ajustadas al entorno PvP en plan 10-15 skills cada clase totalmente independientes del PvE. Que no dependas de 200 coldowns y de 200 combos o cosas raras si no de ataques que tengan sentido con sus propios cds. Un poco a lo gw2 pero con trinidad y por clases en lugar de armas.
Y muy importante eliminar los combates a tres bandas y hacer team a vs team b (PvP no relacionado con lore pls) típico equipo de 10v10 u 8v8 en lugar de 72 personas.
En teoria es muy fácil de arreglar, el problema como habeis dicho arriba es que requiere invertir tiempo y están muy ocupados haciendo otras cosas mas importantes como muebles y furnishing.
Con cambios como estos y los típicos retoques como lo de los casteos (infumable jugar un blm) o el sprint (cosa mas estúpida del mundo con un cd ridículo de casi 100% uptime ) quedaría algo de bastante calidad en lo que un entorno competitivo seria muy bonito.

2
L

Acabo de ver antitower y les tengo que dejar, me voy a por dodotis al Alcampo. Ahora nos vemos

Meaven

Acabo de ver la live letter entera. Al menos Yoshida se ha enterado después de 2 años o más de que las ruletas se hacen más llevaderas en grupo xD algo es algo.

B

Rouletas en grupo? Ahora quien va a carrilear a los ice mages?

Jagogc

Resumen de la Live Letter:

1
Zoanir

Hombre, es lo mejor, no esperar nada xDD
Están contentos con la fórmula actual que tienen. Ahora mismo el flujo del juego es mas o menos las gallinas que entran por las que salen, así que tienen un número mas o menos decente de jugadores.

ChocoFeru

#34 Te veo afectado XD

1 respuesta
GasaiDovis

#54 es bromuro hombre, no te sulfures

L

Para los que estabáis emocionados y os sentís decepcionados que esperabáis?

  • Dos mazmorras nuevas

  • Primal nuevo con dos dificultades

  • un tier nuevo de raid

  • Un sistema nuevo de pvp con ranks

  • Un modo pega al palo

-Nuevos glamours

-Recipes de crafteo

  • Más cosas para housing

  • Historia principal en la que veremos de nuevo a Minfilia desu a lo princesa disney

  • Nuevo sistema de mentor

-Nueva reputación con los gnath

-Cambios en la interfaz

-Reestructuración en los tanks

  • Cambios en the diadem

  • Un nuevo sistema de materias

¿Seguro que os gusta el juego?

Ylhanna

Yo tengo bastante curiosidad por ver cómo acaba siendo el tema de las materias, si ponen algún tipo de cap o si por el contrario vamos a poder personalizar un poco el equipo.

B

Personalizar el equipo sera meter crit hasta que no le entre mas? Y meter det cuando no se pueda?

1 respuesta
Ylhanna

#58 Pues básicamente, sí.

L

Esto podrían arreglarlo reestructurando las stats, que las escaladas de estadísticas fueran diferentes dependiendo de las clases y creando soft caps reales a determinadas estadísticas.

Pero se ve que los japos no están muy avanzados en esto de crear Mmo's .

Aún así el contenido del parche es grande solo podría ser mejorable con una ala más de void ark y aún así os quejariáis. Yo opino que muchos ya estáis un poco quemados del juego/features y contra eso pocas soluciones reales quedan.

Lo único que me da un poco de alergia es que al final no estén metiendo las mazmorras de completar en mejores tiempos "challenger" o contenido difícil para grupos de cuatro personas, el cuál personalmente disfrutaría como un enano. Por no decir que insuflaría de vida a esas mazmorras tan bonitas de leveo que hicieron para Heavens y que poca gente acude a ellas hoy en día.

1 respuesta

Usuarios habituales