Moonfire Faire 2019

Ylhanna

Duración

Desde el miércoles, 7 de Agosto, a las 10:00 hasta el lunes, 26 de Agosto a las 16:59 (GMT+2).

Feels Like Moonfire

La feria está en marcha, y Mayaru Moyaru apenas puede contener su emoción. Está ansioso por contar las maravillas que esperan en la Moonfire Faire de este año a aquellos que estén dispuestos a escucharle.

Requisitos

  • Level 30

Objetos del evento

2
shioka

Primer evento que me voy a comer en este juego.. el de pre expansion de farmear tomos para darle al moguri, me cogio empezando y a penas junte para comprar una cosa xD

Suele molar o ser muy coñazo? Hay que farmear mucho para sacarse las cosillas?

1 respuesta
Ylhanna

#2 Este tipo de eventos suelen ser muy cortos, hacer un par de quests (algunas repetibles, quizás) y poco más, así que no te preocupes!

1 1 respuesta
shioka

#3 Perfect! Gracias entonces :D

Ylhanna

Ya está activo, parece que este año va a estar más currado que en anteriores.

pantocreitor

A ver si me da tiempo a hacer todo lo que haya ya que es mi primer festival xD

2 respuestas
Ylhanna

#6 De sobra, no te preocupes.

Umo

#6 Sobre todo, no esperes grandes cosas... O sea, los eventos estacionales están ideados para pasar el rato sin mucha complicación. Obviamente hay rewards, pero siempre suele ser equipo para glamours, mobiliario para housing y poco más. Lo digo porque siempre suele haber gente nueva que se espera eventos con bosses chungos y/o equipo supermegaguaydelamuerte, y como que no... (lo que no quiere decir que no haya eventos currados o curiosos cuanto menos).
PD: Sobre la Moonfire Faire solo diré una cosa: Pa-Paya :mega:

2
B

Megacurrado significa que en vez de hacerse en 5 mins requiere 30? Fuuuu :D

1 respuesta
pantocreitor

Pensad que me estoy tomando el juego con mucha calma xD 2 semanas y voy por las MSQ de lvl38 o así (mucho curro le quitan a pantocreitor tiempo de juego xD). Si me tengo que pegar hasta qu etermine liado haciendo cosillas para sacar todo no tengo problem xD

Ylhanna

#9 Al empezar parecía más de lo que ha sido en realidad T_T al ver el minijuego de saltar me he emocionado muy rápido...

Mostrofiera

Que denigrancia todos pegandose por subir a la torre jajajaja vaya tela

Quake_

Yo desisto de subir arriba del todo. No soy capaz ni de ver mi propio PJ entre tanta gente xD.

B

Yo estoy esperando a la madrugada cuando esté más relajado

pantocreitor

Pues he conseguido todos los objetos del festival, aunque no he hecho las misiones de culinarian ya que no lo tengo subido. Dan algo si haces todas las misiones???

Germanh91

Solo diferentes formas de obtener los tokens, en realidad en un rato te compras todo lo que tienen para vender y hacer. Pero no deja de ser interesante, yo sigo haciendo lo de saltar mientras espero para la ruleta XD

1 1 respuesta
pantocreitor

#16 Me he puesto a subir cocinero xD Poco a poco lo tendré que subir todo un poco así que a dale caña a los fogones xD

1 respuesta
K0I

#17 De paso puedes poner en venta el plato del evento, los perezosos siempre compran! :D

1 respuesta
pantocreitor

#18 jajajaja no es mala idea

1 respuesta
K0I

#19 A lo tonto yo me he sacado un extra. Soy una carroñera de las subastas xDDD

Usuarios habituales