Novato empieza de 0

T

Buenas! Pues eso.. busco gente que haya empezado hace poquito o se lo esté pensando, por si se quiere animar a darle desde el principio!
El server me daría igual.. tengo pensado darle hoy un poco en Ragnarok que he leído que hay españoles.. así que si en los próximos días alguien se anima no me importaria empezar de 0 y cambiar de server si ha elegido otro!

sefiroz96

Buenaaas Si quieres una FC para jugar en Ragnarok , mi fc admite jugadores novatos y les ayuda desde 0 si te interesa escribeme :D

1 respuesta
T

#2 Valee! De momento voy a pasarme toda la historia tranquilamente y aprender un poco por mi cuenta, y más adelante te escribiré! Gracias!

sefiroz96

hay gente nueva en la FC por si quieres juntarte con gente que esta por tu mismo lvl o algo asi.

1 1 respuesta
Full_Royox

Consejo: sin prisa, sin estreses por "el juego empieza a lvl90" ni mierdas. Vas a tener contenido para aburrir a lvl50, 60,70, 80 y 90 y la gente sigue haciéndolo a diario así que a disfrutar.

2 1 respuesta
T

#4 Es que meterme de entrada en una FC sin saber si el juego a la larga me va a enganchar.. una vez le eche bastantes horas y sepa que va para largo pues ya si que me interesaré. Lo que yo quería era empezar con gente como yo, sin mucha idea para ir subiendo y aprendiendo a la par , pero visto lo visto, estás liado con la historia principal todo el rato, que pinta bastante bien. Gracias Sefiroz, lo tendré en cuenta por si decido animarme!

1 respuesta
T

#5 #5 Sí! la verdad es que he empezado con muchas ganas, la jodienda ha sido el mantenimiento que me han metido de un día ahora que me he quedado con todas las ganas de seguir dándole jeje. Muchas gracias, eso haré, disfrutarlo a mi ritmo y sin prisas por llegar al contenido final!

Full_Royox

#6 La mayoria de FC son sociales, nadie te va a reclamar nada y tienes beneficios como mas exp al matar bichos o menos precio en los teleportes. Yo me buscaria alguna.

1

Usuarios habituales