NVIDIA Geforce Driver 382.53(06/09/2017) problemas.

Tharsis

Buenas.
Alguien ha actualizado a este driver y ha tenido problemas? El caso es que aunque va a 60-70fps al moverte por el mapa se experimentan pequeñisimos tirones. He hecho rollback y se ha solucionado pero ya voy con la mosca tras la oreja.

Tencru

#1 nada extraño, cada update que hacen va peor. Yo con esos drivers no puedo grabar con el shadow, me sale que estoy compartiendo doy alt z y nada, cuando desactivo y vuelvo a activar me tira error y así todo el rato

1
C

Yo he tenido problemas cuando estoy jugando y giro la camara muchas veces me salen cortes blancos (no se si me explico) al girar la camara veo como zonas del mapa me salen las texturas en blanca durante una milesima de segundo, he vuelto ha poner el driver anterior whql y todo perfecto he jugado dos partidas a doom que es donde me pasaba y no me ha vuelto a pasar por el momento, tambien incluyendo los pequeños tirones que comentas ambas cosas las empece a experimentar cuando actulize ridiculo lo que hacen ultimamente con los drivers. no se si lo de los cortes blancos lo has experimentado pero son molestisimos a eso le añades los pequeños tironcillos y pfff de pena

1 respuesta
Tharsis

#3 Volví al controlador anterior que va bien así que no se.

Usuarios habituales