Quiero empezar final fantasy 14

Pauljosue

Que tal chicos.

Estoy muy intrigado para unirme a esta aventura, pero ustedes que me recomiendan?
Empezar a jugar la ultima expansion luego luego? O alguna otra recomendacion.

Gracias

Savantyair

Leerte un libro

2
X

Prueba la version gratuita que creo que tienes hasta el nv 60 y luego ya decides si te gusta y le vas a dedicar tu vida

RaedonSP

Hombre, yo de ti empezaría por el primer FF, y ya desde ahí te vas empapando del lore.

brush

Versión gratuita y a pastar las primeras 150 horas , esto no es el WoW que te compras la última expansión y la juegas , necesitas hacer muuuuuchos años de contenido antes.

Por algo es el.mejor MMO según la crítica.

11 días después
CARCELERO

Le sacaron traduccion al castellano ya?

2 respuestas
brush

#6 Hay un programa que te lo traduce.

1 respuesta
DarkHawX

#6 Yo no lo he usado pero lo que te comenta #7

En cuanto a una traducción oficial desde que añadieron el datacenter de Oceanía está la posibilidad de que trabajen en más idiomas. ¿Lo harán?, pues no lo sé. De hacerse seguramente sería una feature de expansión imho.

Yo no lo esperaría pero bueno, si te sirve la primera FFXIV Fan Fest está al caer este mismo mes, supongo que es dónde darán los primeros detalles de la siguiente expansión:

July 28, 2023 - América
October 21, 2023 - Europa
January 7, 2024 - Japón

Personalmente tengo muchas ganas de ver cómo quedará el upgrade gráfico y de ver las jobs nuevas.

D0n_G4T0

Le he dado unas horas (12 me marca Steam) al Trial edition y estoy a nivel 35, de momento no le veo nada especial en cuanto a mecánicas ni historia, ni tampoco velocidad ni desarrollo.

El combate es bastante aburrido, aprieto 1-2-3 hasta el infinito y se nota lento (Lancer) además de sin feedback ninguno al golpear.
En alguno puntos hasta un input lag raro.

Supongo que esto mejorará con jobs adicionales y en algún punto de la historia, aunque estoy por dropearlo porque me transmite vibes de mmo genérico. Si no queda mucho para que mejore comentadme que lo cogí con ganas viendo las reviews de la gente y me parece bastante pufo por ahora ya que no hay peña apenas y haces las mazmorras con NPCS.

2 respuestas
edselom

#9 Y que esperas? Aunque es un FF, no deja de ser un mmo, 12 horas en un mmo es nada.
Se ha comentado mil veces en todos los sitios para lo bueno empieza a partir de la primera expansion heavensward a nivel de historia, Realm Reborn no es que este mal pero no deja de ser una historia para poner las bases y introducir las cosas, y lo peor es que estarás a lvl 35 pero seguramente vas por encima del lvl que toca y de misiones reales aun no estes en la de lvl 35.
Sobre el combate pues mas de lo mismo estas solo a lvl 35 de 90 niveles, no has desbloqueado aun ni el job completo que es dragoon, a partir de lvl 50 podrás a empezar a ver como es el job, y si tienes dudas siempre puedes ver un video de como es el job a lvl max.

1 respuesta
Savantyair

#10 Creo que espera que sea divertido, por lo que sea, yo tambien lo deje por el 30-40, el combate es plano y eso no ayuda al mucho texto que es el juego

1 respuesta
edselom

#11 Como entenderás el concepto de lo que es o no es divertido es algo personal, a mi a día de hoy RR me sigue pareciendo divertido de jugar, pero a mi me gustan los mmorpg en general, para que te hagas una idea me he pasado el juego base unas 5 o 6 veces y lo seguiré haciendo mas adelante en un futuro.
Sobre el combate repito lo mismo cuando os paséis el juego base empezareis a ver como funciona vuestro job y los combates en el juego, hasta entonces no, si tenéis paciencia bien y si no a otra cosa, será por juegos.

Jetxot

#9

ARR no tiene un gran sentido de la exploración y el descubrimiento (te hacen ir de aquí para allá, y los mapeados no son muy grandes). Intenta disfrutar el juego de otra manera (subir personaje básicamente), no perder el hilo de la historia y si has llegado a la primera expansión entonces ya lo tienes hecho. Heavensward es una maravilla.

Yuke

Tomatelo como un walking simulator y no WoW. En Steam está a 19,99 la complete con endwalker.

Aprovecho para preguntar si han metido mucho contenido porque hace tiempo que lo dejé terminado en endwalker y hay ganas de volver, pero ya que se paga que haya contenido para hacer.

8 días después
iElros

Pregunta si tengo el juego en digital y me compro la started edition y heavensward en físico, podré meterleos 30 días o me obliga a meterlo en una cuenta nueva?

2 respuestas
Nuvok

#15 Supongo que necesitas cuenta nueva porque ya tienes la licencia activada en la tuya.

BahamutxD

#15 No, solo te funcionaria si es de otra plataforma (PS4/5/PC/Mac) a la que ya tienes.

Usuarios habituales

  • Nuvok
  • Yuke
  • edselom
  • Savantyair
  • DarkHawX
  • brush
  • CARCELERO

Tags