Square me quiere desahuciar

Jetxot

OJO AL DRAMA

Demolition Date: 2021-01-22 10:00:00 (UTC)

El dia 15 Square me manda un email diciendo que me va a derribar la casa porque no entro en ella (que NO es lo mismo que no entrar en el juego, cosa que hago habitualmente), aparte de que voy pagando la subscripcion.

Por cosas de la vida no puedo entrar en el juego hasta el 17.

El 17 al encender el ordenador se ve que se fundió el SSD y tuve que formatear.

El 18 me descargo el launcher. Meto la contraseña y.... no me deja entrar. "Cuenta bloqueada por motivos de seguridad".

¿Única solución? cambiar de contraseña.

Le doy a enviar el email de reseteo. No llega el email.

Espero un rato, sigue sin llegar.

Le doy a reenviar el email de reseteo, y me dice que "solo puede enviarse un email cada 24h". Pues de puta madre oye.

Así estoy, no me llega el email, podre volver a intentarlo hoy a las 19:40h, que de no funcionar ya sera dia 20 el proximo intento.

Y si no puedo al día siguiente que sera el 21, y si no funciona, me derriban la casa.

Menuda mierda de sistema en serio. Con lo que me costo en su dia rushear la casa cuando abrieron plots.... si alguien quiere visitarla antes de que la derriben esta en:
World: Moogle
Plot: Plot 14, 24 Ward, The Goblet

Y encima es de las mejor situadas.

k0yi

Cambias square por "ayuntamiento de mi ciudad" y esque es palabra por palabra, puta burocracia.

B

Usa el chat de soporte.

WAYOOOO

Gracias por la info, te prometo que cuidaré de tu plot

1 respuesta
Decade

Es una putada, pero también es cierto que no te costaba ir de vez en cuando, entrar a la casa y salirte, son 5 minutos xD

#4 Ahora mismo

2
Jetxot

Segundo email enviado. Me envian un email de "[Square Enix Account] Password Update" sin el codigo para resetear xD

Jetxot

Siento informar que ya he conseguido entrar y parar la demolición.

1
KaBeZiLLa

Foto de la choza

1 respuesta
Jetxot

#8

Sigue en pie.

1 respuesta
Full_Royox

#9 ostia yo tengo en Ragnarok la que hay JUSTO delante de esa. Iba a pillar la misma que tú pero me la levantaron en la cara y corrí full panic mode a pillar lo mas cercano que vi xD

1 1 respuesta
Jetxot

#10

A mi me quitaron la justo debajo la cascada, pero creo que me gusta mas esta.

Para mi la mejor zona de todas las areas de housing.

Usuarios habituales