Starlight Celebration 2015

Ylhanna

• Horario del Evento

Desde el Viernes 28 de Diciembre a las 9:00 AM, hasta el 31 de Diciembre a las 15:59 (GMT+1).

• Cómo participar

Un reportero del Harbor Herald ha estado indagando sobre la celebración de este año y sospecha que algo va mal. Temiendo que el comité de planificación haya incluído un toque amargo en sus preparaciones, busca un aventurero para establecer correctamente sus planes para el evento Starlight.

  • Por favor, tened en cuenta que las misiones de eventos no pueden completarse una vez que el evento haya concluído.

• For Whom the Starlight Bell Tolls

Localización de la misión: Limsa Lominsa, Upper Decks - Collys

• Recompensas

Reindeer Antlers
Rendeer Gloves
Reindeer Hoves
Saint's Beard
Saint's Cap
Starlight Sentinel
Starlight Ornament
Twin Star Ornament

2
tloud

No me tentéis maaaaaaaaaaas, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que no quiero pagar ahora mismo dado el poco tiempo que tengo.

1 respuesta
Ylhanna

#2 Usa los días gratis!
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/campana-free-login-549119

1 respuesta
GasaiDovis

Yo hasta que no pongan un traje de putilla no pienso hacer ningun evento de navidad, ya tengo demasiada mierda en el inventario xD

tloud

#3 Si es que solo 4 días... a que me guste y me de todo el mono de jugar...

Intentaré prostituirme:
Intercambio ilustración a color de tu personaje de FF XIV por tarjeta prepago 60 days, jaja.
Muestra de calidad:

1 1 respuesta
Kurodar

#5 Ten cuidado con eso, porque si por lo que sea lo haces ingame, en su día se habló de ello por reddit y tal, y si no recuerdo mal estaba considerado RMT (Real Money Trading), por lo que podrías llevarte un susto por parte de los GMs

1 respuesta
tloud

#6 Nah , me refiero a las tarjetas prepago de 60 días, nada que ver dentro del juego.

1 respuesta
B

#7 Se refiere a que no pongas un mensaje del estilo in-game.

Ylhanna
3

Usuarios habituales

Tags