Statics - reclutamiento

Ylhanna

#300 Tranquila, actualizado.

PaiNeT

☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
Raid: B(V)oid Zone
Server: Moogle
Busca: DRG y MNK
Horario: Domingo a Jueves de 23.00 a 01.00 (ampliable)
Avance: A6S 4 boss
Contacto: Stormlola Singylola y Paine Sama
Observaciones: Ilvl min. 220. No se necesita experiencia en Midas Savage, ni ser del Clan. Son obligatorios: TS, micro, etc.
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻
☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

1 respuesta
Ylhanna

#302 ¿Las demás os las borro? Porque tenéis un montón de reclutamientos puestos y no voy a añadir otro más.

PaiNeT

pues si, si nos haces el favor muchas asias :)

karionsiand

Cancela pls la búsqueda de caster, en realidad el caster dice que seguirá.

1 1 respuesta
Ylhanna

#305 Hecho!

karionsiand

Estática: Raid IRON
Server: Moogle
Busco: SCH/WHM/AST
Horario: Domingo a Jueves de 22.30 a 0.00.
Avance: Actualmente segundo mini boss de A6S
Requisitos: Uso obligatorio de TS3.
Observaciones: Se busca seriedad, se exige uso de comida, potis en caso de ser necesario. El objetivo es tirar a8s antes de la 3.4. En el siguiente documento se detalla un poco las normas generales de la raid y el planteamiento.

https://docs.google.com/document/d/16HuDiZHKr___FaV43HsxGVl9Br3G-LpcrjnGaz3KXm4/edit?usp=sharing

No es una raid hardcore, pero si exigimos que los 8 miembros aporten al grupo algo similar. Ni más ni menos. Que cada uno sepa usar su clase, aporte un DPS razonable y una cierta constancia a la hora de mejorar y aprender mecánicas.

Contacto: Elmira Siand, Liebre Nocturna, Kakyo Jakkya y Sheikei Lotus. Tendremos el Party finder puesto a ratos también en el juego y podeis contactar por MP.

karionsiand

Mmmm No se si me leerá por aquí, pero Makheim Sivan me whispeo antes diciendo que se trasladaba desde ragnarok y que si venía hoy raidearíamos hoy, pero aun no recibí el whisper para poder invitarte y añadirte a la linkshell, así que si me lees comenta algo.

K

Estática: Ansias Company
Server: Moogle
Busco: Healer/Dps
Horario: Domingo a Jueves de 22.00 a 0.00.
Avance: Finalizando el contenido Pre - 3.0
Requisitos: PS4
Observaciones: Somos un grupo de colegas, donde somos 6 fijos y 3 más que juegan de manera más ocasional. Estamos leveleando a nuestro ritmo y buscamos gente como nosotros. No vamos con exigencias, solo queremos disfrutar del juego a nuestra manera y poder avanzar a nuestro ritmo. Lo único que pedimos son ganas de pasarlo bien, y dar todo lo mejor de cada uno, pero ni de coña somos un grupo hardcore, aunque nos encante trollear.
Nos interesa gente que también esté subiendo para poder hacer todo el contenido 2.0 - 2.x con un grupo cerrado para no tener que usar buscador. Ahora mismo nos faltaria un healer, si puede ser WHM mejor y algún dps. (Tenemos SMN, DRG y BLM)
Como ya he puesto, todos jugamos desde la PS4 y solo usamos el chat de la consola.

Para cualquir duda, escribirme o agregarme y hablamos.

PSN_ID: DJ_NARDO

1 respuesta
Ylhanna

#309 Añadido, suerte.

1 1 respuesta
askull

Buenas, son un whm level 60, servidor mongle, nick Askull lavara para lo que necesiteis.

karionsiand

#310 Nhyra puedes eliminar mi búsqueda de healer :D

SergiPL

Personaje: Grixeos Sphel
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: NIN o MCH/BRD
Equipo de cada clase ofrecida: i225 aprox con los 3
Disponibilidad: Por las tardes hasta las 21:30 como mucho
Observaciones: Es mi alter que subi en su dia para raidear con mi FC y ya que lo tengo y equipado me apetece raidear con el, aunque sea un alter le dedico a sacar su equipo, meldear y el mismo nivel de compromiso que si fuese mi main, no voy a perder a pasearme, experiencia hasta A6S tercer boss.

Ortak

Personaje: Adara Pathfinder
Server: Moogle
Clases ofrecidas: PLD
Equipo de cada clase ofrecida: Poca cosa, aun lvl 40
Disponibilidad: Por las tardes
Observaciones: Empecé a jugar hace menos de un mes, el juego me ha encantado y me gustaria empezar lo "serio", necesito que me aconsejen y enseñen lo que desconozca para un futuro, ser un buen tank. He jugado mucho tiempo al wow como Paladin Tanke raideando, mas o menos se podria decir que lo basico lo conozco.

Saludos!!! y nos vemos ingame :D

11 días después
Tharsis

Personaje: Otra Almaciga
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: WAR/PLD
Equipo de cada clase ofrecida: 231/228
Disponibilidad: 21:00-00:00
Preferencia de Raideo: Lunes a Viernes.
Observaciones: Llevo jugando desde la 2.2 y raideando siempre de healer hasta Sephi EX. Ahora me apetece cambiar a Warrior. Busco una raid no demasiado hardcore que tenga presente que no he tankeado en raids de progresión (en la misma situación que yo seria lo ideal). No me importa empezar de 0.

Ylhanna

Creo que no falta nadie, que la última vez que se actualizó no dije nada.
Si falta alguien hacédmelo saber, por favor.

Suerte a todos/as.

1 1 respuesta
14 días después
Tharsis

#316
Ya puedes cerrar el mío.
Gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#317 Hecho.

1
PaiNeT

Estática: Void ZoNe - TITÁN

Server: Moogle

Busco: Completa

Horario: Este verano cambiará debido a que estamos de vacaciones muchos, pero durante el invierno será de 23.00 a 01.00.

Avance: Algunos son nuevos, otros están en el último boss de A6S.

Obligatorio: TS + micro, seriedad y compromiso.

Observaciones: No es necesario clan y las dos primeras semanas son de prueba (trial).

Contacto: Paine Sama http://void-zone.guildwork.com/

7 días después
karionsiand

Estática: Raid IRON
Server: Moogle
Busco: SCH
Horario: Domingo a Jueves de 22.30 a 0.00.
Avance: Actualmente A7S fase 5
Requisitos: Uso obligatorio de TS3.
Observaciones: Se busca seriedad, se exige uso de comida, potis en caso de ser necesario. En el siguiente documento se detalla que se puede esperar del grupo, que espero de un miembro de los miembros de mi raid, lo que tampoco pido y algunos detalles de normas durante los trys.

La raid no está ligada a ninguna FC, por lo que no exige cambio de FC.

http://eorzea.zarovich.org/iron.pdf

No es una raid hardcore, pero si exigimos que los 8 miembros aporten al grupo algo similar. Ni más ni menos. Que cada uno sepa usar su clase, aporte un DPS razonable y una cierta constancia a la hora de mejorar y aprender mecánicas.

Contacto: Elmira Siand, Liebre Nocturna, Sunny Sun y Sheikei Lotus. Tendremos el Party finder puesto a ratos también en el juego y podeis contactar por MP.

1 respuesta
Ylhanna

#320 Añadido, suerte!!!

1 1 respuesta
karionsiand

#321 Ya está!!!! :D Ya puede quitar mi necesidad de SCH :)

1 respuesta
Ylhanna

#322 Hecho <3

SergiPL

Puedes quitar el reclute de mi alter, de Sion y de Artema.

1 respuesta
Ylhanna

#324 Hecho!

M

Estática: Raid Zanarkand Abes
Server: Odín
Busco: SCH/WHM, NIN/DRG/MNK, BRD/MCH y BLM/SMN
Horario: Fines de Semana, Viernes 7-9pm, Sábado y Domingo 6-9pm. El horario es provisional
Avance: Diferente en cada miembro puesto que la estática es nueva
Requisitos: Uso obligatorio de algún programa de chat de voz como TS o Discord
Observaciones:Estamos en proceso de formación de una nueva estática española para 3.4+. Actualmente disponemos de múltiples spots disponibles,todos los que constituimos actualmente la estática tenemos mucha experiencia en raideo desde BCOB hasta Midas Savage. Nuestro objetivo es crear un grupo sólido que quiera avanzar en savage. Sólo pedimos que sepas manejar la clase correspondiente y que te involucres con la estática. Seriedad y compromiso, uso de comida, pociones si es necesario etc...
Para contacto ingame: /tell Mark Dragoon

1 respuesta
Ylhanna

#326 Añadido, suerte!!

SergiPL

Personaje: Cassandra Shiva
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: Mi main es healer, pero puedo jugar de CUALQUIER* clase
Disponibilidad: Para empezar a partir de la 3.4
Preferencia de Raideo: 22:30 - 00:30
Observaciones: Llevo raideando desde HW practicamente en la misma raid desde entonces pero por motivos de cambio de horario he tenido que dejarla, mi progreso ha sido hasta A3S en Gordias y A7S en Midas, de momento me voy a tomar un descanso del juego hasta la 3.4 asi que ahora mismo no me incorporario, mi preferencia de horarios es la dicha pero puedo negociar empezar un poco antes o un poco mas tarde, siempre terminando antes de la 1.

Sobre las clases, principalmente he jugado de SCH salvo un tiempo que he raideado de NIN y de MCH, pero considero que tengo buen manejo con todas las clases y que dedicandole un tiempo a la clase a algunas como el DRG o el DRK me podria poner a buen nivel con cualquier clase, ademas de no tener problema para hacer reroll ya que ahora mismo me puedo hacer una relic de la clase que sea y el equipo con el nuevo parche no sera problema.

Soy una persona bastante comprometida y con autocritica para mejorar, no busco la mejor raid del mundo pero si gente que tenga claro su objetivo y sea comprometida, siendo su objetivo tirar el tier de raid antes de la salida del siguiente.

Por no enrollarme mas, para mas info MP por aqui o si me encontrais por el juego tambien, aunque como digo hasta la 3.4 dudo que me veais, asi como aclaracion, no considero ni cambios de servidor ni una raid que haya que cambiar de FC.

1 respuesta
K

Personaje: Ibike strike
Server: Ragnarok
Clases ofrecidas: (MNK) ilvl 240
Equipo de clase ofrecida: Relic 240
Experiencia: A5,A6 down
Disponibilidad: de 22h - 00:30h
Preferencia de Raideo: Lunes a jueves
Observaciones: Tengo TS,alto conocimiento de job

1 respuesta
Ylhanna

#328 (también agregué el kill en el otro hilo) y #329 añadidos, suerte!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • PaiNeT
  • NoreeDT
  • Ylhanna
  • SergiPL
  • matute_ll
  • SamaWoodo