Subir de nivel jobs secundarios

Galdor

Buenas! Cual sería la forma más optima de subir de nivel jobs secundarios? Se me ha acabado el buff de road to 70 y joder como se nota, antes subía al 50 un job haciendo el daily routine leveling sin darme cuenta.

Decade

¿Has subido alguna al 80? Recibes un boost si tienes alguna clase a menos nivel que tu principal.

Hay gente que a la hora de subir de nivel se dedica a hacer PotD y HoH, yo personalmente voy poco a poco haciendo las ruletas diarias y alguna que otra dungeon suelta.

1 1 respuesta
Galdor

#2 No, no he subido al 80 ninguno todavía. Me centrare entonces en el principal.

1 respuesta
Shincry

Main>Leveling>Alliance

Diría yo, la verdad

Jetxot

Sube a 80 primero uno y consigue los items para subir otros jobs. Hay una diadema que te da 20% mas de exp (creo que era 20). Y luego habia otro pendiente que tambien. Deberia mirarlo.

Y siempre comida. Es solo un 3% de exp, pero si vas sumando todos los burst veras que cada quest te mete un +150% de exp.

Lo mejor es hacer todo el contenido delnduty finder que puedas, pero si por ejemplo una dungeon es nivel 20, a nivel 22 no te metas en ella. Mejor irte a PoD o HoH. Pero recomiendo que vayas bien equipado. A mi me parece un farmeo aburrido pero estadisticamente es lo mas rapido.

Cuando tengas un job al 40, te desbloqueas las tribe quest, tienes 12 misiones al dia, las haces con tu job de 80 y luego pillas la recompensa con tu job de 40. De nivel 43 o asi para adelante esta tecnica no funciona si es que no misiones que se desbloquean con la reputacion mas avanzada.

Tener el hunting log al dia...

Y mas cosas que me dejo.

1 respuesta
Decade

#5 Hay un anillo que te da un +30% y luego el pendiente que mencionas, pero se conseguían haciendo pre-order de las expansiones.

Full_Royox

#3
1er personaje del 70 al 80 con la Main Scenario Quest, ni siquiera hace falta hacer sidequests pero hazte alguna que te vaya de paso.

Resto de personajes depende. Los DPS yo los he subido haciendo las sidequests que dejé en shadowbringers (hay millones) mientras estaba en cola para Daily, Trials, etc. Tanks y Heals ruletas ruletas ruletas y dungeons nonstop.

Consejo extra: Si quieres subir un SMN rápido merece mas la pena subir el SCH a dungeons y volver a ser SMN al 80 lol.

1 respuesta
Galdor

Estáis utilizando muchas abreviaciones que no tengo ni puta idea de que son lol

1 respuesta
Jetxot

#8

PoD y HoH son dos deep dungeons. Osea, una dungeon de 4 jugadores escalable, con su propio gameplay y tal, vas subiendo (o bajando) de nivel cada vez que completas un nivel. Cada nivel nuevo es mas dificil. La primera (PoD, Palace of the death) se pilla en South Shroud en Quarrymill, diria que a level 40 o 35 no me acuerdo. La otra es en Ruby Sea (HoH, heaven on High) y diria que es a partir de level 60.

1 respuesta
D427

#9 PoD da experiencia fuera de la instance? Perdona soy nuevo también y la única vez que la hice al salir el personaje tenía exactamente el mismo nivel.

1 respuesta
m0n3t3

#10 cuando completas el segmento de 10 plantas te da exp, dentro no

1 respuesta
Jetxot

#11

Pero por matar bichos si no?

1 respuesta
m0n3t3

#12 no, el nivel que tienes dentro es ficticio por asi decirlo, la unica experiencia real es la que te dan cuando matas al boss

1
Z

#7 entonces si subes un SCH al 80, tambien tendrias el SMN al 80?

1 respuesta
Decade

#14 Sí, el SCH y el SMN parten de la misma clase, por eso si subes el SCH subes también el SMN, y viceversa.

Es más fácil subir al Summoner utilizando al Scholar porque las colas como Healer son prácticamente instantáneas.

Galdor

Y otra pregunta, para subir los jobs de crafting y farmeo hay algo también de eso? en plan items que den +% exp?

1 respuesta
Jetxot

#16

Es un mundo aparte.

Lo que es indispensable son los tokens que puedes pillar en tu Grand company. Luego hasta level 50 las beast tribe de los Ixali son muy muy buenas. Luego levequest a saco. Las recipes diarias de la Grand Company. A partir de 40 ya te puedes meter con Ishgard restoration que estadisticamente (lei un analisis el otro dia) es lo mas rapido combinandolo con las quest principales del job.

Y todo esto sin pasta mejor ni hacerlo.

Usuarios habituales