Unofficial 3.1

B

Info sacada de http://ffx.sakura.ne.jp/ff14/

Main quest


  • 2 nuevas dungeons

Siempre se han puesto 3 mazmorras en cada parche pero comenzando desde la 3.1 habrá sólo 2

Nueva Raid 24 personas


  • Esta nueva raid sustituye a CT

CT fue en referencia a FFIII, pero esta nueva raid será original y única.

El barco que se ve en Sea of Clouds es la "Clave"

No se plantea cambiar la dificultad y mecánicas de CT

No es necesario haber completado CT para entrar a la nueva raid

Beginner’s Palace

  • Lugar donde practicar mecánicas

  • Un dummy capaz de medir tu dps sin tener que usar el ACT u otro parser.

  • Se planea ser una gran zona pero fue pospuesta en el 3.0 para ser lanzada en el 3.1

New Weapon Quest

  • Nuevas relics

Los que tengan la Zeta, tendrán cierta ventaja en comparación con los que no, además la ventaja no será sólo un paso, sino varios.

Nuevas misiones de tribu

  • El premio al subir al máximo será una montura voladora

Gold Saucer

  • Nuevas atracciones que fueron pospuestas en el 3.0 verán ahora la luz

  • Formas adicionales de pagar con MGP el ticket de loteria semanal.

  • Ajustes a ciertas atracciones, en especial las carreras de chocobo

PVP: Wolves’ Den

  • Cambios en el número de oponentes a enfrentar y la ganancia de exp y sellos.

Housing

  • Cambios en el sistema de las casas, en especial el colocar muebles, el establo de chocobos y más plantas/semillas para el jardín y su cultivo.

  • Herramienta para trasladar tu casa de un plot a otro

  • Nuevo mueble [Orchestrion]
    Una caja de música que permitirá escoger que tipo de canciones puedan escucharse, según vayan saliendo parches, más canciones serán añadidas

Miscelanea

  • Posibilidad de cambiar el nombre a la FC

  • Un minion y un retrato de Haurchefant estarán disponibles

  • Nuevo baile “Vanu Vanu dance”

  • Nuevos cambios de pose para el /sit

  • Nuevos peinados (afro + diseños del concurso de peinados)

  • Posibilidad de ver el TP de los miembros de tu party

4
Zoanir

Gracias por la info Yuki!!
Yo ya sospechaba que iban a ir poniendo las dungeons de 2 en 2 xD

F

Poca carne de momento, me parece muy pobre con todo lo que ha dicho en entrevistas yoshi

  • Posibilidad de cambiar el nombre a la FC

  • Un minion y un retrato de Haurchefant estarán disponibles

  • Nuevo baile “Vanu Vanu dance”

  • Nuevos cambios de pose para el /sit

  • Nuevos peinados (afro + diseños del concurso de peinados)

esto se lo pueden ahorrar

Tharsis

2 dungeons en vez de 3???
Bueno no pasa nada porque lo compensan con el baile y el cuadro.

NO.

1 respuesta
SergiPL

¿Nuevas misiones de tribus de las ya existentes o nuevas tribus? Supongo que lo segundo.

F

#4 se olvida muchas cosas como el sistema de npcs de GC y eso que dijo en la entrevista que puse el otro día el 22 se verá todo.

GasaiDovis

A mi lo de las dung me da igual realmente, al final las hago 2 o 3 veces y luego paso de hacer la expert porque me aburre.

1
B

Yo estoy igual y ahora que el pvp salta relativamente rápido, capeo a base de ello.

karionsiand

Yo estoy algo preocupado con lo que se comenta en el post este de reddit. Me parece poco contenido, yo actualmente cuando no estoy raideando me dedico a conseguir dinero para comprar potis y comida y a hacer PvP, además de levelear alguna clase. No tengo nada más que hacer y hay días que tardo en entrar por que como tampoco tengo mucho que hacer y el PvP es muy muy secundario... pues le estoy dedicando menos horas al juego.

Y con este parche... la raid de 24, que ocurrirá lo que me ocurrió en WoD que me daba una pereza terrible hacer la semanal de crystal... Me daba sueño hacer WoD y LotA y Syrcus solo pensarlo una pereza terrible.

Lo único que igual me va a mantener entretenido en la 3.1 por ahora con lo anunciado me da a mi que va a ser la relic. Pero más allá de eso, pues no sé.

Usuarios habituales