10 días para COMPETIR.

jjeekkt

#30 lleva 14 años entrenando ¿Puede que sea la persona del foro que mas lleva?

Impresionante cuerpo

1 respuesta
darkblade60

#31 A ver, yo a rodri me parece haberlo visto hace algunos años por ahí por la internet y juraría que se ciclaba, llega un momento que no es cuestión de tiempo, es cuestión biologica xD

#33 :palm:

A

#30 Natty = natural, sin química.

#27 En ningún momento he leído que haya puesto que lo sea. Igualmente, para que no quepan dudas: NADIE se sube a una tarima de una competición sin química (NI SIQUIERA AUNQUE SEA COMPETICIÓN NATURAL)

#1 Como hagas bien la descarga y el secado...va a ser un muy buen punto el que vas a llevar. Quién es tu preparador? Sabes de con quiénes compites?

Y esto es para todos, este chaval tiene un buen reto por delante...USA para este tema es un referente.

2 respuestas
Gazzlikk

El pecho como bombonas de butano

D

#33 Hay gente que se sube a la tarima al natural,por mucho que digas que no xD

En el foro tenemos a el todo poderoso moderador que se piensa subir a la tarima y tiene un cuero espectacular, pero si es cierto que la mayoria absoluta se ciclan,obvio xD

1 respuesta
A

#35 Obviamente, no se puede generalizar porque sería ofender a las excepciones, pero te puedo asegurar que conozco, al menos, a 4 competidores naturales, que saben (no voy a entrar ahí) triquiñuelas varias para estar todo el año con química (obviamente, no al nivel de los que van a tope) y luego, por arte de magia, no dan positivo.

That's magic!

1 respuesta
D

#36 como minimo para competir supongo que se meteran algunos ciclos cortos obviamente,a mi es que no me parece mal los ciclos sinceramente xD

llevamos con cabeza,no veo por que no xD por otra parte en CUALQUIER deporte toman anabolizantes y no pasa nada,mira el futbol europeo,futbol americano,baloncesto y no veo que nadie se alarme

1 2 respuestas
A

#37 RT a lo que acabas de escribir jajaja. Yo me declaro ferviente defensor de las ayudas ergogénicas.

No olvidemos que detrás de alguien que se sube a una tarima (por poner un ejemplo, ya que son los más desprestigiados por el desconocimiento general) hay MUCHÍSIMO más que cuatro dardos en el culo. A cualquiera que le guste el deporte y la disciplina que se suponen en niveles como éstos a los que nos referimos, sabe perfectamente que si no hay esfuerzo constante, no hay varita en forma de pincho que te salve el culo. Si no, habría competiciones de 4000 catetones con dinero o pijos preplayas compitiendo en cada Men's Physique.

RESPECT ANABOLICOS ajajaj

1 1 respuesta
B

#38 Hay mucho más que 4 dardos en el culo, sí, pero sin esos 4 dardos en el culo no se subirían a la tarima décima parte.

1 respuesta
A

#37 Es que alguien se traga que Cristiano, por muuuuucha dieta que haga, y por muuuuuuchos abdominales que haga al día (que, por cierto, me meo en la boca del que me diga que haciendo todos esos abdominales te acaban saliendo... lo que te sale es una hernia como la cabeza un mongolo) tiene el físico que tiene (que a mí, particularmente, me parece pura fibra, vale, pero de desnutrido puramente: un tío de 1,85 o así que pesa 75 kilos????? mido 1.80 o un poco más y la vez que más definido he estado ha sido cuando estaba en 79, y no volví a estarlo jamás...)

Total, alguien se cree que ese chaval, o sergio ramos, o el que me digas, está así del aire? BENGA OMBRE

3 respuestas
charlesmarri

#40

Usain Bolt es natty.

4
A

#39 no, sin esos dardos, no veríamos los físicos que se ven a día de hoy. Esos dardos, empezando por el propio Arnold, son los que han ido cambiando el concepto de lo que es el culturismo.

Sin esos dardos, para bien o para mal (dependiendo del gusto de cada cual), no se verían los brazacos que se ven hoy en una tarima. Se verían brazacos, pero no con esa calidad muscular, ni con esa vascularidad.

Sin esos dardos, los competidores seguirían compitiendo, lo que disminuiría en diez veces sería el resultado encima del escenario.

1 respuesta
tiest

#40

Grandes ejemplos.

Para ser un desnutrido con abdominales no hace falta mucho más que jugar a fútbol e ir andando al gym.

darkblade60

MV se ha llenado de nuevos users

1 1 respuesta
A

#44 eke man cerrao el gym lokooo

1 1 respuesta
darkblade60

#45 puta bida el viernes serrao

B

#42 Hay gente que es capaz de llegar a un muy buen nivel yendo natty. Los dardos lo único que hacen es obligar a todo el mundo a pincháreslos si quieres llegar a su nivel.

Un tío natty puede estar 12 años currándoselo que llega un random y en 2 años con dardos le adelanta por la derecha y sin intermitentes.

Esa es la realidad.

1 respuesta
V

#47 Si no mira a phil que con genetica+chasca ha pasado de lado a todos los del culturismo teniendo estos mas de 20 años de entreno a sus espaldas.

Hipnos

Pues yo veo un poco triste que para competir haya que drogarse. Creo que se ha perdido totalmente la belleza de los gymnasium griegos.

Diward

Lo que deciis esta mal enfocado. Seria como ir a un strongman y decirle "veo una chorrada que para ganar tengas que levantar piedras".
Ser culturista hoy en día consiste en estar más y más grande, así que los pinchos son el pilar.
Que obviamente eso ha dejado la estética a un lado, sin lugar a dudas.

1 respuesta
V

#50 Hay un culturista que es all naty y su fisico comparado a sus compañeros habla por si solo. Muy aconsejables sus metodos de entrenamiento para todos los natty.

1 respuesta
B

#51 ¿Cuál? Creo que sé de quién hablas, pero por confirmar.

1 respuesta
V

#52 Lo puso hace un tiempo hexan, no recuerdo ahora mismo el nombre se estuvo hablando de sus métodos de entrenamiento y demás en un gran aporte del amigo hexan vuelvo a repetir. Por lo que probablemente no te equivoques en quien estás pensando, recuerdo que hds hizo un comentario sobre sus abdominales de poco agrado.

2 respuestas
HeXaN

#53 Fue Furia_Oscura el que abrió el hilo de ese.

1
geronimo1

Pues para mi pierde mucho merito el hecho de que vaya ciclado

aun asi 14 años entrenando y cuerpazo, envidia sana ojalá hagas un buen puesto

1 respuesta
Tyron03

#40 Creo que enfocas de manera errónea la estética a la funcionalidad deportiva. CR, Sergio Ramos, ¿has visto sus fotos "al natural"? son lo que miden y pesan sin chasca, además la FEF tiene un buen sistema antidoping, las fotos que muestran muchas veces hay photosop.

En cuanto a los deportistas de ese nivel, hay un gran cuerpo técnico detrás de ellos, a un futbolista que mida 1.85 y pese 1.85 le estas quitando velocidad.

Y por último, las 3000 abdominales de CR, ya dijo él mismo que eso era mentira, fruto de la prensa sensacionalista española.

TrenboBrah

#55 no vas a ver cuerpos como el de Rodri de 100kg secos que sean naturales, a menos que sea una eminencia a nivel de genetica de esos que hay 1 por cada 100000

El currazo que lleva encima... tiene posts suyos del 2002 y ya hacia las cosas bien. Yo en el 2002 jugaba al pokemon de la gameboy y a destrozar hormigueros xD

hDs92

Allá voy.

#1 se ha metido. Y punto, y no pasa nada. Yo mismo pasaré por el aro. Pero vamos a ser honestos y objetivos aunque sea 2 segundos y no vacilar al personal.

y segundo.... A physique ????
Tienes cuerpo para meterte en body classic, en physique te iras a la calle directamente.
Sin lugar a dudas vamos .

como referencia te pongo el pasado ganador en la modalidad Physique del Olympia amateur europe. (que es sin duda donde se presentarán los mejores cuerpos para esta categoría).

En EEUU la cosa cambia obviamente.

Pinza

Muy buena condición Rodri.
En cuanto al desvirtúe y sobre si se pasa de la categoria Mens; acaso hace 1 año Sergi Constance no ganó un Men's nacional? y el tio pesaba 100 o 105kg, si mal no recuerdo, y aun así pudo entrar y ganarlo obviamente, aunque ahora ya no le dejan.
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=xeoezrsYIX4

1 respuesta
hDs92

#59 Si sigues minimamente la evolución de criterios physique en el tiempo, veras que va cambiando y que este año a día de hoy, Constance no ganaría. Ni el ni nadie con una masa demasiado desarollada, al menos en España.

Desvirtuar ?? Le estoy diciendo que le veo mas en Classic que en Physique, si eso es peyorativo apaga y vámonos.

3 respuestas

Usuarios habituales