Absorcion intestinal

S

Nunca leo en foros de fitnnes el tema de las cacas, veces que vamos al baño, como es la textura de la caca, es muy escatologico, pero una persona que evacua varias veces, o las heces son acuosas, diarreicas, esta claro que hay una mala absorcion intestinal de nutrientes, y francamente, de que sirve hacer una super dieta y suplementarsesi luego te vas de baras?
Yo noto, cuando sobre entreno, y fatigo mucho mi sistema neurotransmisor, es facil, si me tiemblan los dedos despues de una sesion de pesas es que me pasao, que si no dejo el descanso suficiente y mis sesiones de entreno son seguidas, y la cago sobreentrenando, mis deposiciones son semiliquidas y mi pregunta es, si hay detras una mala absorcion intestinal, exceso de fibra o proteina no lo se

Pero esta claro que el sistema nervioso afecta directamente al dijestivo.

AugComm

Joder...si que sobreentrenas.

Creo que será la fibra...o el sobreentreno como dices que te relaja el esfinter.

*posteado desde el vater.

xoubi

Ilustro el hilo:

1 respuesta
AugComm

#3 Dime que no lo has hecho tú xD

S

Cuando estamos nerviosos, muchas personas los nervios se le agarran al estomago, se les quita el hambre etc hay una relacion con el aparato dijestivo, pero la absorcion de nutrientes seguro que varia mucho en cada individuo, quiero decir, me tomo un batido de 40 gr de proteinas. a los 15 minutos estoy defecando y es la tercera deposicion del dia, hasta que punto absorvemos al 100% los nutrientes de lo q comemos?

HeXaN

¿Flotan y son blanquecinas tus heces? De todas formas debería ser de forma crónica y no aguda para hablar de problemas serios de absorción. O que tienes el páncreas jodido y ni produces suficiente lipasa.

S

hiperlipasemia no tengo, son momentos puntuales, estoy convencido que el sobreentreno esta relacionado directamente.

Son blandas, como una plasta, y defeco hssta tres veces al dia, tambien ingiero mucha comida, pero me da una rabia cagar tanto

1 respuesta
HeXaN

#7 Calcula los gramos de grasa y fibra que ingieres y lo descartas.

B

Aprovecho el hilo para preguntar una cosa sobre mis truños

Desde hace 2 semanas o así cada vez que planto el pino tengo que sacar la puta escobilla a pasear porque se queda la mierda pegada, antes me pasaba alomejor 1 vez cada dos mes como mucho, que esta pasando, me muero?

Usuarios habituales