Agujetas eternas

asha

Hola gente!

He estado buscando en el buscador temas sobre agujetas y la verdad es que todo es de 2005, del offtopic, que si agua con azucar... nada que realmente me parezca otra cosa que no sea el remedio de la buela.

El tema es que he empezado a ir al gym con un entrenador personal que me ha puesto una dieta y un "plan de acción" y el primer día fueron 2 horas de ejercicios de piernas (ahora entiendo eso de sufrir haciendo sentadillas...)

Al día siguiente no, ya mismo por la tarde me quería morir porque no me podía ni mover... en serio, NI MOVER.

Mi entrenador me dijo que me diera un baño de agua caliente, un masaje, que tomara un vaso de leche antes de ir a dormir... pero es que yo no sé si estar 5 días ya andando como un pato es normal.

Cierto es que tampoco he parado los días siguientes... he hecho cardio (con dolor hasta que he calentado y después algo menos) he estado sacando a la perra a pasear y el curro y todo eso.

Algún remedio más que sepáis grandes expertos mediavideros? puedo tomar drogas tipo paracetamol para aliviar el dolor o no sirve de nada?

Sigo muy motivada con el plan y sé que quiero seguir pero, voy a estar eternamente agujetosa que siempre me va a doler algo?

<3

Habichuela

Pero cuanto tiempo llevas con esa rutina? las primeras 2 semanas diria yo que son chungas por temas de agujetas pero despues cuando se acostumbra el cuerpo no vuelven a aparecer las agujetas despues de entrenar (por lo menos en mi caso xD)

suggus

Remedio? Hacer más ejercicio semanalmente, y sobretodo, estira a cada momento que puedas, antes de acostarte, al levantarte, etc... a mí por lo menos me funcionaba.

asha

Si se que soy una llorona porque acabo de empezar, llevo una semana...

Pero mi entrenador está súper feliz con eso de que tenga agujetas y dice que es buena señal, que él también las tiene y le encanta... Es alemán y muy insistente.

No pain, no gain

El caso es que él está cuadrado claro, y si aun él tiene agujetas viendo como está... es algo eterno? tengo un miedo terrible!!

Me dijo que el paracetamol no sirve para nada :( con lo que me gustan a mis las droguitas legales...

HNgoly

Si quieres que se vallan mas rapido ve al fisioterapeuta. Eso si, de 30€ no baja

hDs92

Yo que tu preguntaria esto en el hilo de entrenamiento

PD: Es normal tenerlas, y que te duren cuando empiezas

#7 yo solo lo digo porque si te metes en el sub-foro de deportes, y filtras los hilos de gym , veras que los unicos que siguen abiertos son el de entrenamiento, de nutrición y de porgresos.

Todo lo demas se ha cerrado. Y algo me dice que lo mismo pasará con este xD

No mando yo, pero es lo que suelen hacer

asha

#6 He abierto este hilo porque el hilo de entrenamiento es súper fácil perderse entre todos los temas que se tratan (la mayoría de gente super experimentada y no noobies como yo) créeme que he intentado seguirlo y acabo un poco frustrada.

Pero si crees que debería preguntarlo ahí, you rule man...

rivernov

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujetas

resumen: prueba con ibuprofeno si es un dolor intenso, pero no abuses,, por ejemplo 1 cada 8 horas y si ves que no te hace nada pues suspende el tratamiento

pero q vamos las agujetas suelen irse a los 3 dias, pero si currando y eso.. pues claro al estar de pie y eso se va juntando todo.

ISAILOVIC

Que gran serie...y como dice Vin Diesel y a falta de eisenfaust tienes otro sitio para preguntarlo. Procedo a la clausura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • rivernov
  • asha
  • hDs92
  • HNgoly
  • suggus
  • Habichuela