¿Alérgia al gimnasio?

LunatiZ

Hola!, os comento un poco ante todo lo sucedido; llevo desde los 16 años en el gimnasio y nunca me ha pasado nada acerca de alergias o contagios por entrenar, pero lo dejé hace como 1 año y ahora he vuelto.Llevo desde el lunes entrenando otra vez "fuerte" (en mi opinión ni la mitad de fuerte que cuando me apunte la primera vez.) Ahora me pasa lo siguiente: Cada vez que estoy terminando de entrenar se me hincha los párpados y las orejas y me salen ronchas por todo el cuerpo( ESTO NO ME HA PASADO EN LA VIDA!!!!).

Alguna ayuda?

PD:llevo desde el lunes entrenando y solo me ha ocurrido miércoles(solo se me hincharon un poco los ojos.(creia q me había entrado un anzuelo.) y jueves (hinchazón de parpado, orejas y ronchas por todos lados.)

PD2: el miércoles fuí a urgencias y me receto un colirio y una pomada para que se me bajara la hinchazón, pero el jueves fuí otra vez y estaba el doble de peor.Me pincharon urbazón y me mandaron unas pastillas. ayuda!!! no quiero dejar de ir al gimnasio!!!

superpacopds

sobre las ronchas por el cuerpo puedes tener alergia al sudor de otra persona.. y en cuanto haceis la misma maquina.. ZAS!

1 respuesta
B

Ve a un alergólogo mejor ¿no? Que para eso están.

1 respuesta
LunatiZ

#2 puede ser lo que dices... porque esta semana es la primera vez que entreno con este chaval.
#3 pero esque nunca me ha pasado y tampoco es que tenga alergia porque nunca he tenido.

1 respuesta
B

#4 Las alergias pueden aparecer y desaparecer repentinamente. Y eso que tú tienes es una reacción alérgica, ergo, ve al alergólogo.

I

A mí también me pasaba, pero bueno, a mí me pasa en cualquier sitio.

También puede que tengas alergia al pelo de algún animal y entrenes con alguien que tiene ese animal en casa y deje pelo en su ropa. En realidad puede haber tantos factores que es complicado saberlo de forma exacta.

DarK-Over

O a cualquier producto de limpieza que utilicen, vete tu a saber. Normal no es, desde luego

-Shaydund-

Vete a un médico.

LunatiZ

Yo por si acaso hasta el lunes no voy mas al gimnasio, y sí me pasa otra vez iré al alergólogo..... pero es muy raro. :(

ItNaS

Cambia de gimnasio.

OneHanded

¿Médico?

resondual

¿Anzuelos en el ojo?

No he podido evitarlo. Ahora bien, ve al médico y ya está, no se puede tener "alergia al gimnasio", en cualquier caso habrás pillado algo en la piel de algún marrano que haya dejado las máquinas sudadas, o a lo mejor te ha sentado mal la vuelta.

1 2 respuestas
zampatukoh

#12 que gracioso he pensado lo mismo. Toma misdies.

1 respuesta
LunatiZ

#12 #13 hay que ir con mil ojos... porque ya se vé que hay que escribir correctísimamente o te flamean....

1 respuesta
zampatukoh

#14 lo siento si te molestó mi post simpemente me hicieron gracia los spoilers. Y si de ojos va la cosa: "Un par de ojos bien entrenados son tan buenos como una docena de ojos inexpertos".

Tema cerrado

Usuarios habituales