¿Alguien me recomienda una tienda donde vendan bicicletas elípticas?

J

Hola, quiero comprar una bicicleta elíptica, pero quiero que me la manden montada.
Me gustaba la DOMYOS de Decathlon pero es que la mandan completamente desmontada y me hacen montarla entera. No me atrevo, con lo torpe que soy seguro que pongo cosas al reves o parto algo.
¿No hay ninguna tienda que ya te la mande montada en una caja?
Si conocéis alguna os agradecería que me digáis cuales hay para hacer el pedido.
Saludos

samusamu

Comprate un remoergómetro y déjate de hostias.

J

Desde luego que poca educación... vaya la respuesta, una persona entra en un foro tranquilamente hace una pregunta y lo amenazan con hostias. ¿Pero cómo un moderador puede tolerar estas cosas, este tipo de violencia gratuita? Da igual que la pregunta sea tonta, lista, da igual, la eduación siempre hay que mantenerla. Una pena de lugar.

Miklosi

Te ha contestado mal, pero no te ha amenazado con darte una hostia, vuelve a leer que te has confundido en eso.

1 respuesta
GiselTc

Hola Javier26, ¿de donde eres? . Creo que en algunas tiendas que venden aparatos de gimnasio las venden montadas.

1 respuesta
J

#5 Hola soy de Huelva.

J

#4 Si es verdad, ha contestado mal, y esos modales no deberían tenerse en ninguna parte. Tema cerrado.

1 respuesta
diabloykiss

#7 javi no seas flanders anda. Es que tu pregunta en pleno siglo XII con el interné es de traca amigo. Imagina que cada usuario abriera un hilo para preguntar donde comprar tomates "pero en rama" o espaguetis "pero en envase de carton"

Como ya te han dicho en sitios tipo decathlon venden y si quieres que te la monten en cualquier tienda de barrio que tengan este tipo de maquinas (eso depende de la zona, no conozco huelva) por un precio te la montarian. Pero vaya, que montar eso es muy facil. Si no paga a alguien por que lo haga.

B

yo vengo a decir que parece mas logico si tienes bici algo de esto, no sera tan pro pero oye
https://www.amazon.es/Entrenamiento-Bicicleta-Cicloentrenador-Interior-Ciclismo/dp/B00O0V4D2Q/ref=asc_df_B00O0V4D2Q/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=76547311035&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=2223253851201427046&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005440&hvtargid=pla-195076738155&psc=1

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

En decathlon si compras online por x dinero te lo montan ellos. A mi me dieron esa oportunidad con un rack y les dije que no. Respecto al montaje, si has jugado con legos y no vayas a saco sin mirar nada no tendrias que tener ninguna complicacion. Lo mas importante en estas cosas a mi parecer es organizar todas las piezas al principio. Un saludo

J

#9 Esa opción es interesante para los que tienen bici, pero yo no tengo, además quiero la elíptica para ejercitar todo el cuerpo.

Usuarios habituales