¿Algún grado universitario relacionado con el fitness?

Naird

Como a la mayoría de habitantes de este subforo, me gustaría dedicarme en un futuro a algo relacionado con el ámbito del fitness, la nutrición, etc. Ya que no hay cosa más gratificante que trabajar en lo que te apasiona, ya que de ese modo no tendrás que ir al trabajo ningún día de tu vida. A parte de los cursos de entrenador personal como TAFAD, NSCA... cursos de nutrición etc, que son clave para dedicarse a esto, mi principal objetivo es estudiar una carrera universitaria y... el tiempo vuela, apenas me queda un año para decidir mi futuro. He pensado algunas como INEF, fisioterapia (aunque no esté estrechamente relacionada con el fitness) y demás, pero aún tengo muchas dudas.

a) ¿Qué más grados universitarios tienen que ver con el fitness o la nutrición?

b) ¿Qué cursos de entrenador personal o nutrición son los más reclamados a la hora de contratar a alguien?

c) Conocer experiencias de gente que esté trabajando en algo relacionado con esto, su curriculum, consejos de gente que esté cursando algún grado universitario con el mismo fin que yo etc.

Muchas gracias de antemano.

HeXaN

INEF + máster + NSCA y a disfrutar.

2 respuestas
Naird

#2 ¿El máster de que sería?

Si no me equivoco NSCA tiene que renovarse cada X tiempo ¿No?

Maaarc

Estudia ingeniería informática como #2

1 respuesta
kNG17

Nutrición, INEF

Naird

#4 Hoy indagando sobre el tema por varios foros siempre se metían los ingenieros a mofarse de la dificultad de la carrera de INEF, espero que no todos los ingenieros sean así.

1 respuesta
HeXaN

#6 Es que no es difícil xD

1 respuesta
Naird

#7 Se que una ingeniería no tiene ni punto de comparación con INEF en cuanto a dificultad, pero joder, siempre están con los topicazos de "INEF es 1h de fútbol y otra de deporte libre" y cosas por el estilo. Yo creo que muchos de los ingenieros no llegan a disfrutar de lo que estudian.

1 respuesta
Maaarc

#8 Era una broma, no te ralles. Estudia lo que quieras y disfrútalo, a los demás que les den.

Yo por ejemplo también hago la ing. pero bueno, siempre tendré la espinita de no haber estudiado deportes pero... si hubiese estudiado deportes tendría la espinita de la ingeniería xdd

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Naird
  • HeXaN
  • kNG17