Algunas dudas con la yohimbina+combo

Dazyz

Buenas compañeros , cuando era un crio pasé la etapa niño bolita que luego se fue al pegar el estirón tipico que nos pasa a todos , pero es cierto que mas o menos por esas fechas me meti a entrenar en el gimnasio y con algo de grasilla hice volumen porque no tenia musculo y definir me hubiese quedado en la mierda.Un año y medio despues me encuentro en la situacion donde estoy cortando y tengo esa grasa vieja-antigua-rebelde que no se va ni a tiros y se suele acumular por zonas, asi que he optado por la yohimbina para hacer cardio en ayunas pero , me encuentro con esto:

Tengo dos botes de yohimbina de iherb.
Un bote que me regalaron de lipo 6 black que me regalaron sin abrir.
Un bote de capsulas de cafeina 200mg.
Cajitas de te verde del mercadona xD.

Me gustaria hacer 6 semanas para reventar esa grasita vieja(no ando muy alto , debo estar entre 12-14)

¿Como deberia combinar esto?He leido que la yohimbina hay que hacerla 2weeks on/2weeks off

¿Deberia hacerlo asi?

¿usar el lipo6 black con la yohimbina o alternando?
Me explico

Semana 1-2

Precardio en ayunas : Yohimbina+lipo6+te verde

Preentreno: Lipo 6 black+te verde

Semana 2-4

Precardio en ayunas: Lipo6black+teverde

Preentreno: Lipo 6 black+teverde

Semana 4-6

Precardio ayunas: 200mg cafeina+yohimbina+te verde

Preentreno: 200mg cafeina+teVerde

O Deberia usar las 2 primeras yohimbina+cafeina+te verde y dejar las 4 ultimas con yohimbina+lipo6+te verde en ayunas?
Alguien me puede echar un cable para mejorar el combo?Teniendo en cuenta que tengo en el armario 2 botes de yohimbina , un bote de cafeina 200mg capsulas y te verde del mercadona xD

Un saludo

Usuarios habituales

  • Dazyz