Alternar 1 semana Weider F.II 1 semana T/P

Slipk

No se si estaré preguntando una burrada pero ¿Que tal veis alternar una Weider FII con una T/P?

No tengo un objetivo muy definido, Hice 3 meses una PHAT y me apetecía cambiar... pero me gustan mucho estas dos rutinas y no me decanto por una, podria hacer un par de meses una y luego la otra, pero ¿Porque no mezclar las dos alternándolas semanalmente?

Las rutinas son estas (en un par de ejercicios aumento 1 serie mas):

Weider F2
Torso/Pierna

¿Vosotros alternado de esta manera alguna vez?

Un saludo!

HeXaN

Mientras mantengas la progresión en los básicos no creo que haya problema.

FuLG

creo que sacarías algo mas de provecho de cada una dándo algo mas de tiempo entre ambas, 3 semanas - 1 mes + lo que dice Hexan.

Slipk

Pues probare un mes intercalándolas semanalmente, y luego amplio a 3 o 4 semanas con cada una. Un saludo.

Fragnatic

#1 De donde has sacado esa Weider F.II tio? es rollo las de HuYzZ de FM me mola bastante.

Y ya que estoy como la veis? alguna opinion? Hariais hombro asi o mejor dedicarle 1 dia y no separarlo?

Me a gustado bastante aun que, como la distribuiriais vosotros para no descansar miercoles y hacerlo el fin de semana o algo parecido?

1 respuesta
diabloykiss

funciona? seguro. tiene sentido? poco.

Comerse la cabeza en el gimnasio es una tonteria. Lo que hay que hacer es ir a entrenar y comer. fin.

Simplemente tener un excel con X rutina y seguirla 2-3 meses. Las mejoras vienen solas, cuanto mas te comas la cabeza mas despacio parece que pasa el tiempo.

#7 si todos hemos pasado por esa etapa. pero yo cuando mas progreso es cuando me olvido del entreno. simplemente voy sabiendo lo q tengo q hacer, muevo esos kilos y me piro. de repente han pasado 6 semanas y ves progresos.

1 1 respuesta
Slipk

#5 Si Son de Huyyz las dos, sacadas de fisiomorfosis.

#6 Tienes toda la razón, pero hay rutinas y rutinas, todas funcionan si entrenas duro pero a mi me gusta variar y cambiar el enfoque del entrenamiento, por eso preguntaba, no vaya a ser que acabe haciendo alguna burrada xD

1 respuesta
Fragnatic

#7 jajaja me lo iamginaba, la has probado ya? que tal?

RU_386

Una pregunta. Yo estoy haciendo la T/P que comenta el op, qué días meteríais abdominales? Gracias.

1 respuesta
GrimLow

#9 L, X, V

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • RU_386
  • Fragnatic
  • Slipk
  • diabloykiss
  • FuLG
  • HeXaN